¡AYUDA! Estudiante en apuros.

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
JulianRiverosVega
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 25, 2016 1:02 am

¡AYUDA! Estudiante en apuros.

Mensaje por JulianRiverosVega » Mar Ene 10, 2017 4:53 pm

Buenas, soy Julián y quisiera encontrar una fuente para mi investigación histórica del Bachillerato Internacional. Esta fuente que busco, debe tener los hechos de la guerra desde 1933 hasta 1939. Mi propósito con esta fuente (no importa el medio en el que se encuentre), es el de comparar los hechos que aparecen con el libro Mi Lucha del Führer y ver qué tanto se llevó a cabo de sus deseos en ese periodo de tiempo. Le agradezco de antemano por su colaboración.
2nd. Lt. Julián Riveros Vega.
VFA2GM.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: ¡AYUDA! Estudiante en apuros.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Ene 12, 2017 11:01 pm

Mi estimado amigo,por la premura que presenta,le recomiendo que vaya a la secciòn de videoteca de nuestro foro y busque los videos que se titulan:"Todo Hitler" del compañero Cetme.Por explicar los mismos con todo detalle lo que tenga a bien de saber de ese perìodo requerido.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Speer
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:47 pm

Re: ¡AYUDA! Estudiante en apuros.

Mensaje por Speer » Mié Ene 10, 2018 5:58 pm

Lo mejor es que no pidas fuentes ni referencias. Porque esto te obligaría a tener que leer, subrayar, estudiar y destacar cosas para elaborar tu trabajo. Es decir, exigiría cierto esfuerzo mental , de recursos, tiempo, etc... y eso no es bueno. Lo mejor es recurrir a un trabajo que ya esté hecho y fusilarlo, es decir, aprovechar el trabajo de otro. Con eso ganas tiempo, te ahorras esfuerzo, etc...
Eso es lo que hacemos los españoles desde tiempos inmemoriales. .. Que inventen ellos!!!
"Iter est vita hominis"

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST