Página 1 de 1

¡AYUDA! Estudiante en apuros.

Publicado: Mar Ene 10, 2017 4:53 pm
por JulianRiverosVega
Buenas, soy Julián y quisiera encontrar una fuente para mi investigación histórica del Bachillerato Internacional. Esta fuente que busco, debe tener los hechos de la guerra desde 1933 hasta 1939. Mi propósito con esta fuente (no importa el medio en el que se encuentre), es el de comparar los hechos que aparecen con el libro Mi Lucha del Führer y ver qué tanto se llevó a cabo de sus deseos en ese periodo de tiempo. Le agradezco de antemano por su colaboración.

Re: ¡AYUDA! Estudiante en apuros.

Publicado: Jue Ene 12, 2017 11:01 pm
por Juan M. Parada C.
Mi estimado amigo,por la premura que presenta,le recomiendo que vaya a la secciòn de videoteca de nuestro foro y busque los videos que se titulan:"Todo Hitler" del compañero Cetme.Por explicar los mismos con todo detalle lo que tenga a bien de saber de ese perìodo requerido.

Saludos y bendiciones a granel.

Re: ¡AYUDA! Estudiante en apuros.

Publicado: Mié Ene 10, 2018 5:58 pm
por Speer
Lo mejor es que no pidas fuentes ni referencias. Porque esto te obligaría a tener que leer, subrayar, estudiar y destacar cosas para elaborar tu trabajo. Es decir, exigiría cierto esfuerzo mental , de recursos, tiempo, etc... y eso no es bueno. Lo mejor es recurrir a un trabajo que ya esté hecho y fusilarlo, es decir, aprovechar el trabajo de otro. Con eso ganas tiempo, te ahorras esfuerzo, etc...
Eso es lo que hacemos los españoles desde tiempos inmemoriales. .. Que inventen ellos!!!