Más Allá de Hermanos de Sangre, las memorias de Dick Winters

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Novilis
Miembro
Miembro
Mensajes: 127
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:31 am

Más Allá de Hermanos de Sangre, las memorias de Dick Winters

Mensaje por Novilis » Lun Jun 12, 2017 12:49 pm

Os dejo la información del libro publicado por Salamina de las memorias de Dick Winters.

Imagen

«Desde la publicación del libro de Steve Ambrose, y en especial desde la miniserie de HBO producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, he recibido multitud de cartas de gente preguntándome cosas, gente pidiendo más historias, tanto de mí como de los hombres».

Más Allá de Hermanos de Sangre son las memorias de Dick Winters, basadas en su diario de guerra y en otras muchas historias y anécdotas no contadas por sus compañeros. Winters fue el único que estuvo presente desde la activación de la Compañía Easy hasta el final de la guerra, recibiendo el bautismo de fuego el Día D en el asalto de la batería de Brecourt y en Carentan, participando en la operación Market Garden, defendiendo el nudo de comunicaciones estratégico de Bastogne durante la batalla de las Ardenas y acabando los últimos días de la guerra en Berchtesgaden, la guarida alpina de Hitler. Sólo él podría escribir este homenaje al espíritu de camaradería del soldado en combate.

Incluye un mapa desplegable a todo color con todo el asalto a las baterías del caserío de Brecourt.

El mayor Richard «Dick» Winters estuvo al mando de la Compañía Easy del 2.º Batallón del 506.º Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101.ª División Aerotransportada durante la Segunda Guerra Mundial. Combatió en Francia, Holanda, Bélgica, Alemania y Austria. Una vez terminada la guerra regresó a casa licenciándose con honores.

FICHA DEL LIBRO:
15.0×23.0cm.
Nº de páginas: 322
Incluye mapas y un mapa desplegable a color (23 cm ancho x 40 cm largo), más de 50 fotografías en B/N y tres ilustraciones en color.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788494497162
Año edicón: 2017
Precio: 24€

Fuente: Ediciones Salamina
http://www.novilis.es
Libros de historia naval y militar.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST