Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Efraso
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2016 5:47 pm

Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz

Mensaje por Efraso » Vie Jul 21, 2017 9:32 pm

Imagen

Buenas tardes a todos.

Me gustaría dar a conocer esta novela histórica basada en la vida de uno de los mejores ases de tanques de todos los tiempos (sino el mejor).

A lo largo de algo más de 3 años, he estado recopilando y buscando información de este personaje tan esquivo. La escasísima información acerca de nuestro amigo Kurt Knispel, me ha tomado mucho tiempo y molestias, pero al final conseguí recopilar información suficiente para escribir una novela en la cual me gustaría honrar a semejante leyenda.

Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz, es un libro de 300 páginas que se encuentra a la venta en amazon por un módico precio tanto en formato físico como en formato electrónico (se puede leer en formato electrónico por 2,99 eur desde cualquier tablet o teléfono instalando un programa gratuito llamado Kindle) También se puede "echar un vistazo" en la misma web o bajarse una versión de prueba para leer con Kindle unos cuantos capítulos del libro.

Este es el enlace: https://www.amazon.es/Kurt-Knispel-Caba ... 8&qid=&sr=

También para promocionar el libro, he hecho un montaje con fotos y música, se puede ver en youtube en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=mDIxzeQGBUs

Para aquellos que conozcan poco acerca de este personaje, aquí podrán encontrar información suficiente y actualizada acerca de él: https://efrainhm.wordpress.com/2017/07/ ... ruz-libro/

La obra está presentada en el concurso de autores independientes 2017 de amazon. Espero que os guste.

Os adjunto para finalizar una fotografía del formato físico, las medidas son 14 x 21,5 x 1,8 aprox:

Imagen

Ya está, esto es todo, que no es poco :-D Para mayor información, estaré por aquí para responder a cualquier duda en cuanto a la obra. Un saludo y ¡gracias!

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9904
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Re: Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz

Mensaje por José Luis » Lun Jul 24, 2017 9:06 am

¡Hola a todos!

Kurt Knispel es un personaje famoso entre los aficionados a la IIGM, algo normal si se tiene en cuenta que fue el tanquista al que se atribuye el mayor número de tanques destruidos en la guerra. Sin embargo, fuera de este hecho y algunos otros escasos episodios de su carrera y desempeño en la guerra, es muy poco lo que se sabe de su vida. Los únicos trabajos que conozco sobre Knispel corresponden a Franz Kurowski: un capítulo dedicado en el Panzer Aces II , publicado originalmente en 2000 por la J. J. Fedorowicz Publishing, Inc., y en 2004 por Stackpole Books; y luego el Feldwebel Kurt Knispel. Der Erfolgreichste Panzerschüzte und Panzerkommandant der 2. Weltkrieges, publicado en 2007 por Flechsig.

Saber que se ha publicado una novela histórica en torno a la figura de Knispel es una buena noticia, y más si es en español y su autor nos lo comunica personalmente en el foro. Así que le deseo mucha suerte y éxito en esta aventura. Por mi parte, espero leerla durante este otoño.

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Re: Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz

Mensaje por David L » Mar Jul 25, 2017 2:00 am

Al Igual que José Luis te deseo suerte con tu novela, me gustaría leerla pronto para conocer algo más sobre Kurt Knispel. Gracias por presentarla en el foro.

Saludos.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Efraso
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2016 5:47 pm

Re: Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz

Mensaje por Efraso » Mar Ago 15, 2017 11:27 am

Muchas gracias por el apoyo.

Me gustaría añadir que, aparte del formato en papel y en epub, el libro también está integrado en el programa KindleUnlimited. Por tanto el libro está disponible gratuitamente en la biblioteca virtual de amazon KOLL.

Sé que seguramente sois más de papel, al igual que un servidor, pero la versión epub (electrónica) es más económica, y viene con los respectivos enlaces por capítulos.

¡Un saludo a todos! Y gracias de nuevo por vuestros inestimables comentarios.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST