Artbook segunda guerra mundial

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
quaquaque
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:17 am

Artbook segunda guerra mundial

Mensaje por quaquaque » Sab Ago 12, 2017 12:09 am

Hola, estoy buscando un buen libro estilo Artbook ilustrado, con buenas fotografias, de la Segunda Guerra Mundial, tamaño minimo 20x25 en adelante, en español o ingles me es indistinto, que me pueden recomendar?

Avatar de Usuario
sven_h
Miembro
Miembro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 06, 2012 3:13 pm

Re: Artbook segunda guerra mundial

Mensaje por sven_h » Dom Ago 13, 2017 2:01 pm

quaquaque escribió:Hola, estoy buscando un buen libro estilo Artbook ilustrado, con buenas fotografias, de la Segunda Guerra Mundial, tamaño minimo 20x25 en adelante, en español o ingles me es indistinto, que me pueden recomendar?
Hola,pues depende de que parte del conflicto estes buscando,yo te puedo recomendar uno sobre los campos de concentracion,yo lo encontre nuevo por 5€,de casualidad.
Imagen

Son fotos reales,y tu buscas artbook,no se si te servira....a mi modo de ver es un buen archivo fotografico.
Por otro lado tienes el tomo 9 de la enciclopedia cronica militar y politica de la segunda guerra mundial (editorial sarpe),este es un tomo bastante amplio sobre carteles de la segunda guerra mundial,creo que esto se asemeja mas a lo que buscas,este se encuentra facil googleando un poco y asi puedes echarle un vistazo.
Un saludo.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST