"Días de infamia" de regalo con QUE LEER

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Jesús Hernández
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Mensajes: 373
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:27 pm
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

"Días de infamia" de regalo con QUE LEER

Mensaje por Jesús Hernández » Jue Jul 13, 2006 7:17 am

Hola;

Acabo de ver en un kiosko que la revista QUE LEER regala con su último número el libro DIAS DE INFAMIA. GRANDES ERRORES MILITARES DEL SIGLO XX.

Aunque supongo que este libro lo tiene todo el mundo porque es un clásico (salió en el 2000 en la colección de Salvat "Guerras y Conflictos" y es el que saca en la portada la foto de Fraga en Palomares), igual hay alguien que no se lo compró entonces, así que ahora es una buena oportunidad. Creo que el libro y la revista valen 3,50 euros.

El libro no está mal, y buena parte está dedicado a la SGM. No es que aporte grandes novedades, pero es entretenido y se lee con facilidad. Al contrario que el de ERRORES MILITARES DE LA II GUERRA MUNDIAL, que sacaron en la misma colección y que a mí me aburrió soberanamente...

Saludos,
ImagenImagen
"Leer mucho es contraproducente".
Mao Zedong (1893-1976)
http://es-la-guerra.blogspot.com

Avatar de Usuario
Salgento Arensivia
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 14, 2006 5:56 am

Mensaje por Salgento Arensivia » Jue Jul 20, 2006 4:42 am

Acabo de terminarmelo y la verdad que no me ha gustado mucho. Simplifica demasiado las cosas y a veces es un poco tendencioso. Además tiene errores. ¿Cómo que el Bismark se hundió cerca de un puerto noruego?
Encima, mi ejemplar está defectuoso y en lugar de los últimos capítulos vienen repetidos los primeros, excepto el de la Guerra del Golfo, que viene con todos los topicazos propagandísticos (como lo compré hace tiempo, no me lo cambian).
Hay otros libros de Guerras y Conflictos que me gustan mucho más, como "Contra todo pronóstico" y "Cueste lo que cueste"

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3887
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Jue Jul 20, 2006 7:31 am

Salgento Arensivia escribió: Hay otros libros de Guerras y Conflictos que me gustan mucho más, como "Contra todo pronóstico" y "Cueste lo que cueste"


sin olvidarse de "Héroes" y "los zorros de la guerra", además ahora los liquida la editorial por sólo 3,67€ (y no son de bolsillo)

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST