¿merece la pena?

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
adelisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 23, 2006 12:23 pm

¿merece la pena?

Mensaje por adelisco » Dom Ene 14, 2007 8:59 pm

Pues hoy en el periódico el mundo hacen una critica en la pagina 4 del libro ( operación barbarroja) de Alvaro Lozano, merece la pena comprarlo?

Jesús Hernández
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Mensajes: 373
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:27 pm
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Mensaje por Jesús Hernández » Dom Ene 14, 2007 10:07 pm

Aunque hay gente que dice que no le gusta porque está basado en fuentes secundarias (es decir, en libros publicados por otros historiadores), a mi me resultó muy interesante, ameno y disfruté con su lectura. Estoy seguro de que lo reeleré.

Sobre lo de comprarlo, pues si vas bien de pasta no es mala inversión, pero teniendo en cuenta que el precio no es barato (23 euracos) quizás vale la pena esperar a la edición en bolsillo, que no creo que tarde.

Saludos!
ImagenImagen
"Leer mucho es contraproducente".
Mao Zedong (1893-1976)
http://es-la-guerra.blogspot.com

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Mensaje por Blom » Lun Ene 15, 2007 6:33 pm

Yo tambien lo lei hace ya un par de meses, y como a Jesus me gusto bastante, aporta muchos datos y una vision global de la Operacion Barbarroja, pero es ameno e interesante.

Sobre comprarlo ahora o no, pues si te interesa especialmente el tema creo que merece la pena, sino es asi.. puedes esperar a la edicion de bolsillo.

Un saludo.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Avatar de Usuario
bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:11 am
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por bycicleto » Mar Ene 16, 2007 7:54 pm

Yo esperaré a la edición de bolsillo. Más barata, más comoda (se puede leer en el metro, en la playa, en clase, en el baño, en el sofá, en la "ciclostati"...)

Un saludo
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Torres Vedras
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:02 am

Mensaje por Torres Vedras » Mié Ene 17, 2007 10:49 am

Con la verdadera inflación de libros sobre la SGM la verdad es que últimamente me he dado un atracón de lectura en mi cuarto, (en mi casa pensaban que me había muerto o algo así), en fin son innumerables los que he leído, es como si de repente las editoriales se hubiesen dado cuenta de que existen los WWIIfreaks! El de Barbarroja me lo pillé en verano, la verdad es que no pude parar de leerlo, creía que, esta vez sí, llegarían a Moscú! Me gustó sobretodo la sobrecogedora descripción de cómo morían los hombres en el frío, curiosamente los más cubiertos morían por deshidratación! En fin a me encantó, tal vez en el próximo sí llegue a Moscú! :sgm19:
Nacer es empezar a morir

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST