David Irving

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Vie Nov 18, 2005 3:46 am

Veremos como acaba Irving, porque esta tarde ha sido detenido en Austria por negar el Holocausto. En la sección de noticias podeis leerlo:
http://wwwsegundaguerr.superforos.com/v ... =8073#8073

Saludos.

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9912
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Mensaje por José Luis » Vie Nov 18, 2005 3:39 pm

¡Buenos días a todos!

Esta noticia viene a confirmarme (por enésima vez) la miseria moral que gobierna el "mundo". Cualquiera que me conozca un poco sabe que detesto y condeno rotundamente la postura personal de Irving con respecto a Hitler y los crímenes de genocidio por él, y su ideología, ordenados. Cualquiera que me conozca un poco sabe que aborrezco y condeno sin cesar el nazismo y cualquier "ideología" similar, sea en las formas como en el fondo.

Pero es realmente triste ver cómo la equidad -principio esencial de la Justicia- se "hace polvo" al privar de libertad a una persona cuyo delito es puramente intelectual (y con ello no pretendo restar un ápice de su importancia), mientras se recibe en los altares de la indecencia moral y la hipocresía cívica a asesinos de la catadura de Blair, Bush, Sharon...................y Aznar. ¿Cómo es posible sentar justicia cuando lo único que se hace es sentar agravios comparativos? ¿Hasta dónde llegaremos en esta farsa de la arena política?

Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

WHA
Expulsado
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jun 20, 2005 11:26 pm
Ubicación: A orillas del Mediterraneo

Mensaje por WHA » Vie Nov 18, 2005 4:36 pm

Tiene prohibida la entrada en Austria... :roll:

Medina
Miembro
Miembro
Mensajes: 317
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:41 am
Ubicación: Malaga, España

Mensaje por Medina » Vie Nov 18, 2005 6:27 pm

Personalmente, siempre he opinado que los que niegan el Holocausto o cualquier otro tipo de genocidio, se descalifican ellos mismos. Por lo que veo inapropiado que existan leyes que condenen esta práctica, puesto que va directamente en contra de la libertad de expresión. Es lo bueno de un estado de derecho, que cualquier persona pueda decir tamañas barbaridades y se queden tan anchos, aunque queden descalificados intelectual y moralmente.

A propósito, sin acritud ni ánimo a entrar en ninguna clase de polémica, a la lista de sangrientos despótas aportada por José Luis (curiosamente, todos ellos representantes de regímenes democráticos) hecho de menos personajes tan entrañables como Fidel Castro, Saddam Hussein, Kim Il Sung, Hu Jintao o el Doctor "Horroris Causa" Santiago Carrillo. O todos, o ninguno.
ESPAÑA, MI NATURA.
ITALIA, MI VENTURA.
FLANDES, MI SEPULTURA.

ImagenImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”

TEST