El III Reich (fotos a color)

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

El III Reich (fotos a color)

Mensaje por Hundi » Jue Abr 22, 2010 8:33 am

Vagando en la red me tope con este sitio, contiene una gran cantidad de fotos a color del III Reich algunas de pre guerra y otras durante la guerra, sin duda alguna dan un placer visual a todos los que estamos acostumbrados a las fotos en blanco y negro de esa epoca, los uniformes y sus colores, la arquitectura y los colores de las banders y otros ornamentos que los adornaban. (no hago apologia alguna).

Todas esas imagenes son de la revista LIFE.

http://visboo.com/colour-photographs-of ... rmany.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Nuevo link de imagenes a color del III Reich, hay algunas repetidas y 4 que me parecen ser de posguerra.
http://www.cracktwo.com/2010/04/color-p ... -pics.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Hundi el Dom May 02, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
W. Churchill
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:06 pm

El III Reich (fotos a color)

Mensaje por W. Churchill » Mié Abr 28, 2010 10:09 am

Geniales las fotos... Una maravilla!

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

El III Reich (fotos a color)

Mensaje por raulvz » Jue Abr 29, 2010 3:46 pm

Excepcionales, unos documentos impagables.

Mil gracias.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Major Winters
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:45 pm
Ubicación: Valencia

El III Reich (fotos a color)

Mensaje por Major Winters » Vie Abr 30, 2010 7:20 pm

Muy buenas fotos, gracias por el enlace compañero!!
El mayor Richard D. Winters, es un oficial retirado de la Compañía Easy, 2º Batallón, del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas, perteneciente a la 101ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Avatar de Usuario
rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6364
Registrado: Vie Jun 05, 2009 1:43 pm
Ubicación: En la Sala de Mapas de la Base

El III Reich (fotos a color)

Mensaje por rafaelpellicer » Dom May 02, 2010 10:45 pm

Apreciado Hundi, esta fotografia, la unica en blanco y negro, no me cuadra:

Imagen

Apple Computer Inc.??

Saludos

P.D. Ademas, hay un teclado de ordenador, un monitor, una caja con etiquetas con codigo de barras, ......
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Avatar de Usuario
rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6364
Registrado: Vie Jun 05, 2009 1:43 pm
Ubicación: En la Sala de Mapas de la Base

El III Reich (fotos a color)

Mensaje por rafaelpellicer » Dom May 02, 2010 10:58 pm

Señalado, las incongruencias:

Imagen

Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

El III Reich (fotos a color)

Mensaje por Hundi » Dom May 02, 2010 11:34 pm

Querido Don Rafa, esa foto que le causa incertidumbre y que yo por mi flojera he de ser sincero, no escribi nada sobre eso... el personaje que subio esas fotos a color y la de Apple Inc. segun he leido el autor tenia la treta de poner esa foto entre todas, como una especie de boicot hacia Apple, que segun el, tenia sus nexos con el nazismo al igual que IBM, pero no sabria explicar...

En otro sitios, refieren que solo queria mostrar su 'estacion de trabajo'.

Pondria lo sitios de esas discusiones pero no los encuentro en mi historial, lo que escribi fue solo de memoria, pero me decanto por la segunda opinion.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

El III Reich (fotos a color)

Mensaje por Hundi » Dom May 02, 2010 11:52 pm

Otro enlace a mas fotos del III Reich a color, me cabrea que no se tomen la molestia en esos sitios de poner alguna descripcion de la imagen... si tan solo postearan el año en que fueron tomadas... disfruten!


http://www.patriotfiles.com/forum/showt ... p?t=108117" onclick="window.open(this.href);return false;
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
mädelfan
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 14, 2009 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

El III Reich (fotos a color)

Mensaje por mädelfan » Lun May 03, 2010 12:25 pm

Gracias por todas las fotos, son muy chulas y también curiosas, y aún más por el hecho de que parece ser que fueron tomadas por reporteros de la revista estadounidense LIFE.

Por tanto, dudo que la película utilizada fuese la alemana AGFACOLOR.

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

El III Reich (fotos a color)

Mensaje por Hundi » Lun Ago 16, 2010 1:02 am

mädelfan escribió:Gracias por todas las fotos, son muy chulas y también curiosas, y aún más por el hecho de que parece ser que fueron tomadas por reporteros de la revista estadounidense LIFE.

Por tanto, dudo que la película utilizada fuese la alemana AGFACOLOR.
Luego de buscar informacion sobre tu pregunta :) me encontre con informacion de un curioso fotografo Aleman que inicio su carrera capturando al Fuhrer en fotografias desde 1936 hasta el final de la guerra, Hugo Jaeger, especializaria su carrera en retratar muchos de los espectaculos propagandisticos del III Reich -rallys del partido, 9 de nov. etc.- plasmando estos espectaculos en color, Hitler ya poseia a Heinrich Hoffman como su fotografo personal.

Segun el enlace nuestro camarada Hugo, escondio todas fotografias que pudo, fue capturado por tropas americanas pero no se percataron de tan valioso botin, Jaeger escondio las imagenes enterrandolas para en años venideros desenterrarlas y venderlas a la revista LIFE en 1956.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hugo_Jaeger" onclick="window.open(this.href);return false;
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

El III Reich (fotos a color)

Mensaje por Hundi » Lun Ago 16, 2010 1:22 am

Nuevamente vagando en la red me encontre con algunas fotos a color de la habitacion y la oficina del Fuhrer en la nueva cancilleria :mrgreen:

http://www.life.com/image/50715756/in-g ... vate-world" onclick="window.open(this.href);return false;

en el sitio encontraran en la parte de abajo un side-scroller en donde podran seleccionar mas imagenes :mrgreen:
Between 1936 and 1945, Hugo Jaeger served as one of Adolf Hitler's personal photographers and was granted unprecedented access to the Fuhrer's private moments.
Otra galeria con mas de lo mismo...
http://www.scribd.com/doc/12588702/Nazi ... FE-archive" onclick="window.open(this.href);return false;
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Rickyeah Reset
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:32 am
Ubicación: Madrid, España

El III Reich (fotos a color)

Mensaje por Rickyeah Reset » Lun Ago 16, 2010 3:28 pm

Muchas gracias por ese enlace!! Nunca había visto estas fotografías :)

Aunque creo que no todas las fotos son de la nueva cancillería, parece ser que también hay algunas de su residencia en el Berghof.

Un saludo! :)
"La historia es la antesala de un mito". James Owen.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

El III Reich (fotos a color)

Mensaje por cumasch » Mar Ago 17, 2010 1:05 pm

Muy buenas fotos Hundi :sgm120:

Nunca las habia visto :sgm120:
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

El III Reich (fotos a color)

Mensaje por Hundi » Mar Ago 17, 2010 9:39 pm

Rickyeah Reset escribió:Muchas gracias por ese enlace!! Nunca había visto estas fotografías :)

Aunque creo que no todas las fotos son de la nueva cancillería, parece ser que también hay algunas de su residencia en el Berghof.

Un saludo! :)

Ahora que lo dices, de la foto 1 a la 7 son de su oficina en la nueva cancilleria, de la foto 8 a la 10 son de su habitacion/oficina en el Berghof, la foto 11 y 12 no tengo idea de donde son... la foto 13 es de su oficina en Munich y por ultimo, la foto 14 es otra de la nueva cancilleria, ahi podemos notar la gorra del Fuhrer.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

El III Reich (fotos a color)

Mensaje por Hundi » Mar Ago 17, 2010 9:42 pm

cumasch escribió:Muy buenas fotos Hundi :sgm120:

Nunca las habia visto :sgm120:
Pavo me alegra que te gustaran las pics :mrgreen: 8) :sgm120:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Responder

Volver a “Linkoteca”

TEST