Fimucité 2010

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Fimucité 2010

Mensaje por andimana4 » Vie Jul 02, 2010 2:08 pm

El motivo de este post es el de anunciaros la edición número 4 del festival internacional de música de cine de Tenerife. Este año va del bienio John Williams- Steven Spìelberg.
Como se que muchos de vosotros teneis entre las favoritas a En Busca del Arca Perdida o la Última Cruzada, me ha parecido importante dejaros aqui el enlace a la web del festival para que os informeis un poco. Que os guste:

http://www.facebook.com/group.php?gid=103391136648

Lugar en facebook

http://www.fimucite.com/f4/

Para verla tanto en ingles como español

PD: entre los homenajeados este año esta el compositor Alex North, que para aquellos que no les suene, escribio entre otras las partituras de Un tranvia llamado deseo y esta otra cancion Unchained Melody, que en la versión de los Righteous Brothers sirvio de banda sonora para otra pelicula memorable Gost. Aqui os dejo el video de la canción:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kXH4vDQWptU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kXH4vDQWptU&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Responder

Volver a “Linkoteca”

TEST