Normandia 1944 y hoy en día

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Normandia 1944 y hoy en día

Mensaje por Antonio Machado » Dom Nov 25, 2012 8:31 pm

guybang escribió:Personalmente me gusta hacer este tipo de fotos de ayer y hoy y siempre que voy a Normandia intento hacer alguna como esta que os muestro :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fuente : coleccion propia de http://www.viajeanormandia.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Guybang, estimado amigo !

Felicitaciones por esa foto comparativa frente a este monumento en Normandía !

Me uno a las apreciaciones de los compañeros foristas: muy buena foto, muchas gracias por compartir.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

kurt meyer
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:23 am

Re: NORMANDIA AYER Y HOY

Mensaje por kurt meyer » Mar Nov 27, 2012 10:15 pm

vmillav escribió:
srta___miau escribió:Os dejo un enlace dónde podréis visionar fotografías de lugares de Normadia durante la Segunda Guerra Mundia y cómo se encuentran esos mismos lugares en la actualidad.

Espero que os guste.

http://www.allpics4u.com/places/normand ... d-now.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas de las imágenes ya salían anteriormente, pero gracias por aportar más información. En especial quiero destacar la ultima imagen, a mi parecer, muy bien conservada.

Imagen
Imagen

Fuente: http://www.allpics4u.com/places/normand ... d-now.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos.
Conocia la primera foto y busqué la localización. Es una de las cosas que me gusta hacer cuando voy a Normandia, buscar fotos de la epoca y encontrar como son ahora.
Esta la hice en agosto de 2008
Imagen

Avatar de Usuario
vmillav
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 17, 2010 8:53 pm

Re: NORMANDIA AYER Y HOY

Mensaje por vmillav » Vie Sep 27, 2013 5:47 pm

kurt meyer escribió:
vmillav escribió:
srta___miau escribió:Os dejo un enlace dónde podréis visionar fotografías de lugares de Normadia durante la Segunda Guerra Mundia y cómo se encuentran esos mismos lugares en la actualidad.

Espero que os guste.

http://www.allpics4u.com/places/normand ... d-now.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas de las imágenes ya salían anteriormente, pero gracias por aportar más información. En especial quiero destacar la ultima imagen, a mi parecer, muy bien conservada.

Imagen
Imagen

Fuente: http://www.allpics4u.com/places/normand ... d-now.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos.
Conocia la primera foto y busqué la localización. Es una de las cosas que me gusta hacer cuando voy a Normandia, buscar fotos de la epoca y encontrar como son ahora.
Esta la hice en agosto de 2008
Imagen
jajajaj Excelente! "divertido" y curioso encontrar los lugares que se fotografiaron en esa época,y más este, que presenta una situación un tanto peculiar a las demás, podrías facilitarme el lugar/pueblo donde se hizo esta en concreto!
Saludos y muchas gracias!
cada uno de nosotros estara unido a los otros para siempre por la experiencia compartida.

kurt meyer
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:23 am

Re: Normandia 1944 y hoy en día

Mensaje por kurt meyer » Vie Sep 27, 2013 7:07 pm

Saludos
Este cruce esta a unos 4 km al este de Sainte Mere Eglise.
Saliendo en direccion a Turqueville, no tiene perdida.

Imagen

Avatar de Usuario
vmillav
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 17, 2010 8:53 pm

Re: Normandia 1944 y hoy en día

Mensaje por vmillav » Sab Sep 28, 2013 9:28 pm

Muchísimas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima salida por Normadía!
cada uno de nosotros estara unido a los otros para siempre por la experiencia compartida.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Normandia 1944 y hoy en día

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Jul 17, 2014 5:35 pm

Toda una gran galería de fotos del "antes" y "después" del entonces frente normando con la actualidad, que se hace difícil pensar que una vez hubo una guerra en tan hermosos parajes del suelo galo.Simplemente alucinante tales muestras gráficas que han tenido a bien de mostrar a todos los que nos interesa tan apasionantes momentos del acontecer bélico de la segunda guerra.
Saludos y bendiciones a granel para todos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Normandia 1944 y hoy en día

Mensaje por Antonio Machado » Vie Jul 25, 2014 2:31 am

Hola Kurt Meyer, estimado amigo:


Sin duda que disfrutaste de una vivencia única, una recreación sui-generis de un incidente histórico, una foto tomada exactamente en el mismo sitio, felicitaciones...!


Llama la atención la renovación de la casa del fondo, los nuevos letreros (avisos), inclusive el hecho de que el suelo permanezca igual después de tantos años, es decir, sin pavimentar ni mejorar el drenaje de agua, etc.


Gracias por compartir tu experiencia en esa visita...




Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “Linkoteca”

TEST