Fotos en color de los apartamentos de Hitler.

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Responder
Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Fotos en color de los apartamentos de Hitler.

Mensaje por Sepp45 » Mié Ene 25, 2012 7:57 pm

Espero que no sea un repost. Si lo es, le pido al moderador que lo borre.

Fotos nunca vistas de los diversos hogares del Fuhrer.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -time.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: Fotos en color de los apartamentos de Hitler.

Mensaje por gunsche » Jue Ene 26, 2012 1:36 am

Interesante aporte, las fotos en color de la Alemania de esta epoca son siempre interesantes.

Schwerpunkt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:08 pm

Fotos en color de los apartamentos de Hitler.

Mensaje por Schwerpunkt » Jue Ene 26, 2012 10:51 am

Sepp45 escribió:Espero que no sea un repost. Si lo es, le pido al moderador que lo borre.
Entiendo que al ser una publicación online seria en donde todas las fotos consta el copyright se están respetando los derechos de reproducción por lo que no tengo nada que decir. A no ser que alguién tenga información adicional que implique la vulneración de algún derecho de copyright.

Saludos

Schwerpunkt

abril
Miembro
Miembro
Mensajes: 331
Registrado: Sab Sep 03, 2011 12:41 am
Ubicación: Argentina

Re: Fotos en color de los apartamentos de Hitler.

Mensaje por abril » Jue Ene 26, 2012 5:10 pm

A mi me gustaron mucho, nunca las había visto.
Y si como dice Gunsche son muy interesantes.

Abril
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

Avatar de Usuario
kramer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 10, 2012 11:24 pm

Re: Fotos en color de los apartamentos de Hitler.

Mensaje por kramer » Sab May 12, 2012 11:34 pm

No sé si srá el ángulo de la foto, pero no veo ventanas en las estancias

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Fotos en color de los apartamentos de Hitler.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Sep 17, 2013 2:32 am

Excelentes fotos,tanto de la cancillería y de los aposentos de Hitler,todo un testimonio gráfico de la opulencia de los jerárcas nazis que no escatimaron nada para sentirse a sus anchas.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Fotos en color de los apartamentos de Hitler.

Mensaje por Antonio Machado » Mar Sep 17, 2013 2:48 am

Hola Don Juan, apreciado amigo !


Siempre un placer el encontrarlo por los corredores de este magnífico Foro...!


Aquí otras cuantas fotografías a color del edificio de la Nueva Cancillería de Alemania, esa espléndida creación arquitectónica diseñada por Albert Speer:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fuente: http://www.bing.com/images/search?q=Hit ... edIndex=12


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fuente: http://www.bing.com/images/search?q=Hit ... edIndex=40



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fuente: http://www.bing.com/images/search?q=Hit ... edIndex=71



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fuente: http://www.bing.com/images/search?q=Hit ... dIndex=176


Saludos cordiales desde Nueva York hasta el Estado de Mérida en el NorOeste venezolano,


Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Lohengrin
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 15, 2013 2:09 am
Ubicación: Asunción - Paraguay

Re: Fotos en color de los apartamentos de Hitler.

Mensaje por Lohengrin » Jue Oct 24, 2013 9:46 pm

Excelentes fotos, me gustaría, por si alguién lo tenga, fotos del departamento de Hitler, durante los años 1925 a 1929 y también las fotos de su departamento sobre la No. 16, Prinzregentenstrasse lugar donde vivía con su sobrina Geli Raubal y su hermana Angela.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Fotos en color de los apartamentos de Hitler.

Mensaje por Antonio Machado » Mar Oct 29, 2013 1:15 am

Hola Lohengrin, apreciado amigo:


En el siguiente Blog aparecen dos fotografías a color de la elevación principal del No. 16, Prinzregentenstrasse; es todo lo que he podido conseguirte.


http://www.tracesofevil.com/2008/01/mun ... orial.html


Hasta donde llega mi limitado conocimiento, no existen fotos del interior del apartamento en que vivió Hitler; sin embargo algún forista más experto podría aportar algunas fotos...


Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Asunción, Paraguay,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.




Lohengrin escribió:Excelentes fotos, me gustaría, por si alguién lo tenga, fotos del departamento de Hitler, durante los años 1925 a 1929 y también las fotos de su departamento sobre la No. 16, Prinzregentenstrasse lugar donde vivía con su sobrina Geli Raubal y su hermana Angela.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Lohengrin
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 15, 2013 2:09 am
Ubicación: Asunción - Paraguay

Re: Fotos en color de los apartamentos de Hitler.

Mensaje por Lohengrin » Mar Oct 29, 2013 2:48 pm

Antonio Machado escribió:Hola Lohengrin, apreciado amigo:


En el siguiente Blog aparecen dos fotografías a color de la elevación principal del No. 16, Prinzregentenstrasse; es todo lo que he podido conseguirte.


http://www.tracesofevil.com/2008/01/mun ... orial.html


Hasta donde llega mi limitado conocimiento, no existen fotos del interior del apartamento en que vivió Hitler; sin embargo algún forista más experto podría aportar algunas fotos...


Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Asunción, Paraguay,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.




Lohengrin escribió:Excelentes fotos, me gustaría, por si alguién lo tenga, fotos del departamento de Hitler, durante los años 1925 a 1929 y también las fotos de su departamento sobre la No. 16, Prinzregentenstrasse lugar donde vivía con su sobrina Geli Raubal y su hermana Angela.
Una vez más, muchísimas gracias Antonio, leí en una página que si hoy día vas a la ciudad de Munich, hay un tour que se llama Tour III Reich, y donde te muestran todos los lugares relacionados al nazismo, uno puede irse, quitar fotos, e incluso, me comentaron que en algunos de estos lugares te dan una especie de souvenir para recuerdo.

Saludos desde Asunción hasta la hermosa y cultural New York.

Responder

Volver a “Linkoteca”

TEST