La Larga Guerra del Siglo XX en ABC

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Responder
filibustero
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:51 pm

La Larga Guerra del Siglo XX en ABC

Mensaje por filibustero » Dom Dic 29, 2013 9:58 pm

Parece que el periódico ABC va a sacar una serie durante el año que viene dedicada a La Larga Guerra del Siglo XX, comenzando con la Primera Guerra Mundial y finalizando con la Caída del Muro de Berlín. Según dicen dedicaran 24 capítulos a la Segunda Guerra Mundial y sera muy gráfica. Esperemos al día 5 de enero para ver de que va, pero tiene buena pinta:

http://www.abc.es/cultura/20131229/abci ... 82149.html

Avatar de Usuario
M1A1 Carbine
Miembro
Miembro
Mensajes: 278
Registrado: Jue Dic 24, 2009 3:51 pm
Contactar:

Re: La Larga Guerra del Siglo XX en ABC

Mensaje por M1A1 Carbine » Jue Ene 02, 2014 9:51 pm

Muy interesante la serie, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que hay que contar desde el comienzo de la Primera Guerra Mundial hasta nuestros días. Muchas gracias filibustero por avisar.

Un saludo.
Imagen
Imagen

seelow

Re: La Larga Guerra del Siglo XX en ABC

Mensaje por seelow » Vie Ene 03, 2014 12:21 pm

Yo lo leí ayer. Parece bastante interesante.

Saludos.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: La Larga Guerra del Siglo XX en ABC

Mensaje por Eriol » Vie Ene 03, 2014 2:07 pm

Hola!!

Pues no se...pero 4 paginas a cada capitulo "importante" que aborden semanalmente me parecen escasas.Y más cuando 1 va a ser de biografias que hoy en día se pueden consultar en internet facilmente. Me temo que nos encontramos ante otra obra muy superficial que solo pretende aprovechar el aniversario de la 1ªGM. Es solo una opinión previa claro está. Lo mismo cuando me haga con el primer numero cambio de idea.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

seelow

Re: La Larga Guerra del Siglo XX en ABC

Mensaje por seelow » Vie Ene 03, 2014 3:52 pm

Hombre Eriol, no te va a poner cosas que no sepamos, es para el público general, pero aún así me gusta adquirir (si puedo) este tipo de cosas para, entrando en el aspecto personal, unos primos pequeños que tengo que les viene bien (y les empieza a gustar la historia). En ese aspecto me parecía interesante, a lo mejor no me expresé bien. Además, tengo una colección de ABC del 50 aniversario de la IIGM, que no es la panacea pero si rigurosa y a través de ella me aficioné a esto.

Saludos.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: La Larga Guerra del Siglo XX en ABC

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Ene 14, 2014 12:12 am

La revista ABC goza de una merecida fama a nivel internacional,por su carácter meticuloso en que presenta los temas que trata,que hace presagiar todo un éxito tan extraordinaria acometida.Ciertamente estamos entrando en un año de importantes eventos históricos,como es el caso del centenario de la primera guerra, que una revista como ésta debe reseñar con detalle y originalidad a una vasta población de habla hispana que se haya ávida de tan importantes reseñas.Esperemos entonces poder contar después con tales publicaciones de esa importante revista española en ser mostradas aqui en nuestro querido foro para ser analizadas y comentadas.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Linkoteca”

TEST