10 invenciones creadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Responder
Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

10 invenciones creadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Mensaje por Antonio Machado » Sab Ene 04, 2014 4:29 am

http://www.warhistoryonline.com/war-art ... -wwii.html



Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Frase pronunciada por Sigmund Freud, en tiempos en los cuales aún no se sabía del Holocausto, ese horror desatado por los Nazis del en contra de la admirable raza Judía.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.

"Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta" (Karl Gustav Jung, Filósofo y Psiquiatra Suizo, 1875-1961)
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: 10 invenciones creadas durante la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Ene 04, 2014 4:06 pm

Excelente,mi estimado amigo de la gran manzana,el enlace con las diez invenciones surgidas durante la segunda guerra.Desde la penicilina hasta la computadora, se observa la importancia que tuvieron tales inventos no sólo en esos aciagos momentos de este gran conflicto sino en lo que sería después la vida cotidiana que tenemos ahora todos los hombres con tales ingenios que marcan nuestro quehacer diario.Simplemente excelente tal disertación.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3882
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: 10 invenciones creadas durante la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Audie Murphy » Sab Ene 04, 2014 4:52 pm

El artículo contiene errores como quiera que alguna de esas invenciones son anteriores a la guerra, como el radar o el motor jet. Irónicamente ellos mismos reconocen que es un invento inglés anterior al conflicto.
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Responder

Volver a “Linkoteca”

TEST