Metapedia

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Cerrado
matyas alfonzo
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 27, 2012 9:50 pm

Metapedia

Mensaje por matyas alfonzo » Sab Feb 01, 2014 9:08 pm

Hola!.¿Que piensan,sienten u opinan acerca de los artículos de Metapedia en general y los relacionados con la Segunda Guerra Mundial en particular?.Mi valoración de dicho sitio es, rotundamente,negativa.Saludos.

http://es.metapedia.org/wiki/Segunda_Guerra_Mundial

He aquí ejemplos de el espíritu de este sitio:
http://es.metapedia.org/wiki/Nacionalsocialismo

http://es.metapedia.org/wiki/Resistencia_francesa http://es.metapedia.org/wiki/Atentado_del_20_de_julio

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Metapedia

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Feb 02, 2014 12:06 am

En lo personal,si me lo permiten,observo que los contenidos en estos escritos son más que todo para aquellas personas que no tengan ninguna idea básica sobre estos temas.Incluso para los que nos jactamos de ser conocedores,que expreso esto con toda la humildad de mi parte para no sonar tan pedante,se puede ver como una suerte de mapa mental para orientar los argumentos en la dirección requerida de las partes interesadas.Dado que los resúmenes ahí expuestos son muy completos para iniciar una discución respetable para un público interesado en tales tópicos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
NBP15
Miembro
Miembro
Mensajes: 287
Registrado: Mar Ene 29, 2013 3:34 am
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Metapedia

Mensaje por NBP15 » Dom Feb 02, 2014 2:40 am

¡Vaya! Da la casualidad de que justo hoy conocí esta web "buceando" por internet en busca de información sobre la organización de las divisiones de las SS.

En fin, mi opinión es rotunda. El contenido de la Metapedia es escalofriante en lo que se refiere a a los temas relacionados con este foro. Es increíble la manera en que habla sobre el Holocausto, la raza judía, los crímenes de las SS ("supuestos crímenes" según ellos), los Juicios de Nurenberg, y demás temas. Alucinante. Hasta ahora me había "topado" alguna vez con ella pero nunca había entrado y curioseado en lo que decía sobre estos temas. Personalmente veo una detrás de ella una clara ideología neonazi en cuanto a las opiniones y el enfoque que le dan a temas tan sensibles y demostrados como el uso de las cámaras de gas en campos de concentración (también falso, según ellos), o como se refieren a la Solución Final, diciendo que se trataba sólo de "expulsar/extraditar" a los judíos para que fundaran un "Estado Judío al Este de Europa"; o sea, que de muerte, asesinatos, persecuciones, exterminio en toda regla, humillación de eso nada de nada: y el Zyklon B, "un insecticida", y punto, lo demás un mito y el omnipresente "supuestamente, según la historia oficial contada por los vencidos". Una vergüenza. Se burlan del sufrimiento de millones de personas que murieron de la peor forma posible. No tengo una gota de sangre judía (al menos que yo sepa), y sin embargo, me ha indignado muchísimo la forma en que niegan el Holocausto.

En definitiva, una vergüenza. Esta página no tiene nada que ver con la seriedad de la Wikipedia. No sé quién puede estar detrás de esta página pero rozan (y a veces) se meten de lleno en el antisemitismo más extremo. No digo que todo todo, pero el 99% de las opiniones y temas están sesgados, muy sesgados, llegando a estar a veces muy mal redactados, con un lenguaje muy coloquial y pretencioso que falta a la verdad y menosprecia el auténtico drama que tuvieron que vivir tantas personas, algunas, por suerte, todavía vivas.

Bueno, no escribo más pero lo que he visto en la Metapedia me ha molestado (y encendido) mucho y no quiero seguir escribiendo, no vaya a ser que me pase y diga algo malsonante y me sancionen.

Un cordial saludo a todos.
Leben wie Gott in Frankreich

Cerrado

Volver a “Linkoteca”

TEST