La verdad histórica de Franco con los Judíos.

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Responder
Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

La verdad histórica de Franco con los Judíos.

Mensaje por Antonio Machado » Mié Sep 03, 2014 12:10 am

http://www.generalisimofranco.com/VIDAS ... OS/002.htm


Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Schwerpunkt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1698
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:08 pm

Re: La verdad histórica de Franco con los Judíos.

Mensaje por Schwerpunkt » Jue Sep 04, 2014 4:17 pm

¡ Saludos a tod@s !

Espero que no creáis que el contenido del enlace posteado por Antonio Machado es serio...

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: La verdad histórica de Franco con los Judíos.

Mensaje por Antonio Machado » Jue Sep 04, 2014 8:17 pm

Schwerpunkt escribió:¡ Saludos a tod@s !

Espero que no creáis que el contenido del enlace posteado por Antonio Machado es serio...
Hola Schwerpunkt, estimado amigo:


Ops... bueno, yo comencé a leerlo y me pareció un material interesante para la discusión; pero aclaro que ni lo respaldo ni lo secundo ni nada, para nada...


Lo leeré despacio y exhaustivamente para comprender mejor el sentido de tu observación, la cual, como siempre, valoro y aprecio. Quizás contiene aspectos o comentarios que inapropiados para este excelente Foro, en cuyo caso anticipo disculpas por haber subido el link, lo leeré completo esta tarde...


Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Schwerpunkt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1698
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:08 pm

Re: La verdad histórica de Franco con los Judíos.

Mensaje por Schwerpunkt » Vie Sep 05, 2014 9:43 am

Estimado Antonio Machado:

El contenido de esa web es tendencioso, propagandístico y puramente hagiográfico, vamos todo lo contrario de lo que debe ser un análisis histórico objetivo. Como no podría ser de otra manera dado que el objetivo de esas asociación es la glorificación del general Franco. Si posteas ese enlace se entiende que consideras su contenido interesante y que aporta algo a la discusión histórica.

Es conveniente que analices con sentido crítico lo que lees pues la red está saturada de información tendenciosa cuando no burdamente falseada. Estoy seguro que en la red encontraríamos miles de sitios web negando el Holocausto y no por ello vamos a publicitarios por si "pudieran aportar algo".

Dicho esto, no creo que haya inconveniente en citar el enlace y el comentar porque varias de las razones que aduce son simplemente falsas o tergiversadas.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: La verdad histórica de Franco con los Judíos.

Mensaje por Antonio Machado » Vie Sep 05, 2014 1:18 pm

Hola estimado Schwerpunkt, hola todos:


Schwerpunkt tiene razón en lo que expresa.


Si yo me hubiese tomado unos minutos antes de subir el link sencillamente no lo hubiesa subido al Foro, en vista de su contenido tendencioso e inapropiado.

Schwerpunkt escribió: Estimado Antonio Machado:

El contenido de esa web es tendencioso, propagandístico y puramente hagiográfico, vamos todo lo contrario de lo que debe ser un análisis histórico objetivo. Como no podría ser de otra manera dado que el objetivo de esas asociación es la glorificación del general Franco.
Sí, estimado Schwerpunkt: luego de leer tu nota anterior he explorado ese sitio y veo que ciertamente ensalza el Franquismo; esa era la primera vez que yo lo visitaba.


De nuevo, si yo me hubiese tomado el trabajo de leer despacio el contenido y explorado más ese sitio no hubiese subido el link.


Esta ocasión es propicia para expresar mi condena clara, manifiesta, inequívoca, absoluta y total del franquismo: en mi opinión, ese nefasto y sanguinario personaje fue un genocida de su propio pueblo, un sátrapa de la misma calaña de Pinochet, Videla, Ubico, Somoza, Idi Amín y compañía; Franco exterminó a una parte de la población española apoyado por Hitler y sus hordas desquiciadas y por las más oscuras suspersticiones vaticanas y por las mafias borbonas y opusdeístas; recordemos que ese troglodita cavernario gozaba hasta con las crueles matanzas de toros, pues le gustaba contemplar el sufrimiento de los animales, otro reflejo de su falta de humanidad y carencia de valores morales y civilizados.


Con lo anterior dejo patente y manifiesta mi posición sobre el tema ante la faz del Foro, para evitar cualquier asomo de malentendido al respecto.



Schwerpunkt escribió: Si posteas ese enlace se entiende que consideras su contenido interesante y que aporta algo a la discusión histórica.
Pues no, estimado Schwerpunkt, no es así: fue una ligereza debida a la premura con la cual le dí "copy and paste" al link, sin examinar despacio su contenido.


Schwerpunkt escribió: Es conveniente que analices con sentido crítico lo que lees pues la red está saturada de información tendenciosa cuando no burdamente falseada.
Acostumbro analizar lo que leo, estimado Schwerpunkt, pero todos somos susceptibles de cometer errores, pues como dice el refrán "Hasta al mono más cuidadoso se le cae la banana alguna vez".


Schwerpunkt escribió: Estoy seguro que en la red encontraríamos miles de sitios web negando el Holocausto y no por ello vamos a publicitarios por si "pudieran aportar algo".
Por supuesto, amigo, por supuesto.


Y en varios de los miles de posts que llevo subidos a este excelente Foro he condenado frecuentemente el horror del Holocausto, al igual que he criticado el franquismo y el nazismo.


La frase que calza todos mis posts habla elocuentemente de mi posición al respecto: más claro no canta un gallo.


Estoy seguro de que esta nota aclaratoria disipará cualquier aprehensión que ese link pudiese haber despertado en tu espíritu o en el de cualquier otro forista.


Schwerpunkt escribió: Dicho esto, no creo que haya inconveniente en citar el enlace
Hmmm.... no, no estoy de acuerdo.


Creo que -al contrario- lo mejor será borrar el enlace de marras, pues el subirlo ha sido una infortunada precipitación de parte mía, por lo cual le ofrezco una disculpa a la comunidad de este magnífico Foro. Esperaré unos días para que los amigos foristas puedan ver de qué se trató este asunto y luego procederé a borrar el link.


Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Schwerpunkt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1698
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:08 pm

Re: La verdad histórica de Franco con los Judíos.

Mensaje por Schwerpunkt » Vie Sep 05, 2014 3:42 pm

¡ Saludos a tod@s !
Antonio Machado escribió:Esta ocasión es propicia para expresar mi condena clara, manifiesta, inequívoca, absoluta y total del franquismo: en mi opinión, ese nefasto y sanguinario personaje fue un genocida de su propio pueblo, un sátrapa de la misma calaña de Pinochet, Videla, Ubico, Somoza, Idi Amín y compañía; Franco exterminó a una parte de la población española apoyado por Hitler y sus hordas desquiciadas y por las más oscuras suspersticiones vaticanas y por las mafias borbonas y opusdeístas; recordemos que ese troglodita cavernario gozaba hasta con las crueles matanzas de toros, pues le gustaba contemplar el sufrimiento de los animales, otro reflejo de su falta de humanidad y carencia de valores morales y civilizados.
Al margen de la consideración que nos merezca la figura de Franco creo que esto se aparta de la temática del foro. Creo que lo mejor es cerrar el hilo e intentar leer con más cuidado lo que leemos en la red. No hagamos leña del árbol caído.

Atentamente

Avatar de Usuario
cetme
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 743
Registrado: Jue Feb 19, 2009 9:23 pm

Re: La verdad histórica de Franco con los Judíos.

Mensaje por cetme » Sab Sep 06, 2014 2:11 pm

Vaya tela.

ivanjoaquin
Miembro
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: Sab May 26, 2007 9:58 am

Re: La verdad histórica de Franco con los Judíos.

Mensaje por ivanjoaquin » Vie Sep 12, 2014 12:10 am

Pues siento estar en total desacuerdo con vosotros, me parece un link magnífico, cierto, verídico y absolutamente ajustado a datos reales aunque a algunos sectarios, ilusos o desinformados les irrite, borrarlo del foro sería un especie de censura totalitaria intolerable
Saludos
Iván

Responder

Volver a “Linkoteca”

TEST