Presentacion de mi libro

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Responder
JAGP
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 17, 2016 8:57 pm

Presentacion de mi libro

Mensaje por JAGP » Jue Ago 18, 2016 10:21 am

Buenos dias:
Lo primero me gustaría dar las gracias por haberme aceptado en vuestro foro y me gustaría presentarme.

Me llamo Pepe, soy un escritor joven que acaba de publicar su primer ensayo de ficción con contenido histórico y estoy buscando apoyo para que la gente lo lea y me de su opinion sobre el. Lo tengo puesto a la venta en Amazon.
Necesito darle publicidad y no se como hacerlo.

El libro se llama Mein Kampf II - Mi Legado. Es una continuación del Mein Kampf original. Os dejo un breve resumen para que puedas echarle un vistazo y el enlace a amazon donde te dejan leer prácticamente el capitulo 1.

Muchas gracias y espero que tu contestación que os guste.

RESUMEN:
HITLER NO HA MUERTO EN 1945.
Adolf Hitler, despojado de la propaganda oficial acerca de su personalidad y las malintencionadas versiones de los aliados, que lograran instalarse en la mayoría de sociedades, se ve obligado por los brutales acontecimientos vividos a reflexionar en profundidad y en sobrevivir el tiempo suficiente para continuar con una segunda parte de su única obra escrita: el MEIN KAMPF.
Su pequeño y heterogéneo sequito de fieles esperaron con este medio evitar lo que tanto temían: la descomposición cultural, la vergüenza y debilidad colectivas de las futuras generaciones europeas.

ENLACE:
https://www.amazon.es/dp/B01JENDF14

Avatar de Usuario
Mariscal Von Oli
Miembro
Miembro
Mensajes: 237
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:32 am

Re: Presentacion de mi libro

Mensaje por Mariscal Von Oli » Jue Ago 18, 2016 11:40 am

¿Es una obra que pretende limpiar el "buen nombre" del fuhrer, o es pura ficción sin pretensiones?
Me permito recordarte que la apología de cualquier tipo de fascismo esta prohibida en este foro.
"Muy pronto llegará el momento de decirle toda la verdad al pueblo alemán. No creo que esto conmueva a nadie pues el pueblo alemán sabe más de lo que creemos" Goebbels 1943

JAGP
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 17, 2016 8:57 pm

Re: Presentacion de mi libro

Mensaje por JAGP » Jue Ago 18, 2016 1:15 pm

No tiene ninguna pretension, simplemente es la vision de como esta la política hoy en día con los ojos de el. Hay detalles de lo ocurrido durante la II GM, datos importantes a destacar, maniobras, estrategias de combate... y también esta la version después de los pactos una vez terminada la guerra. Como es normal he leido mucho sobre el (Adolf), su forma de pensar y de ver las cosas pero en ningún momento hay ni apologia, ni limpieza, ni alzamientos ni nada que pueda herir el sentimiento de la persona que lo vaya a leer.

En el mismo enlace, recalco, se puede leer el primer capitulo del libro y podréis ver lo que os comento en este breve escrito.

Responder

Volver a “Linkoteca”

TEST