Rol Por Foro - Narrativa y Azar en Normandia

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Chilango
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 08, 2017 12:17 am

Rol Por Foro - Narrativa y Azar en Normandia

Mensaje por Chilango » Mié Jul 19, 2017 12:34 am

2nd Sgt. Lou Barrington
Reg. 504 AA - Compañía Charly, 3er Peloton.

Crónica de una invasión.

En breve amanecería y aún no lográbamos el punto de reunión el cual se encontraba a un poco más de dos millas, en el camino sólo habíamos logrado reunirnos Bobby, Sean y un chico llamado Jerry de la compañía Fox que encontramos colgando de cabeza de un árbol cercano a la granja donde Sean se había hecho con una botella de tinto que la pareja de ancianos dueños de la casucha le regalaron y que entre todos hicimos por beberla como “incentivo” para la marcha que nos esperaba. Según sabíamos más adelante, quizás pasando la ciénega debíamos encontrarnos con un cruce de caminos, la ruta ideal para llegar a “La Fière” donde el resto de la compañía debía marchar a “Eglise” … - Sargento !! , fue lo único que escuché previo a la explosión detrás de nosotros.

Un zumbido ensordecía cualquier sonido aunque a la distancia un ligero tableteo tomaba fuerza y pequeñas ráfagas de luz abatían todo lo que se encontraban en su camino. Poco a poco recuperaba la visión hasta donde era posible pues la madrugada nos protegía con su manto gris aunque el aterrador sonido de una ametralladora alemana rezumbaba frente a nosotros, un destello llamó mi atención cuando ubique perfectamente la aterradora fuente de fuego alemán que nos sometía. El “side car” de una motocicleta servía de trinchera a una pequeña patrulla que nos había escuchado gracias a la mina personal que alguno de los chicos había accionado. Revisé que tuviese el casco conmigo y tomé de entre el barro mi carabina M1 y llamé a los muchachos, sólo Jerry de la Fox respondió y no podía distinguir si los gritos histéricos eran de Sean o Bobby, como fuera que sea estábamos sólo dos contra esa maldita ametralladora. Tomé por el flanco izquierdo, intentando no hacer ruido mientras Jerry hacía su mejor esfuerzo por no cagarse en los pantalones cada que debía levantarse a tirar una ronda contra la posición elevada de la moto …

- - - - - - - - - -

Historias como estas puedes crear y probar suerte con los dados para saber "como te iría" tomando algunas posiciones enemigas o efectuando locuras heroicas. El sitio es Casus Belli donde podrás desarrollar tus narrativas e interactuar con otros jugadores.

El proyecto esta en constante construcción, pero listo para recibir experimentados paracaidistas y saltar sobre Normandia ...

Responder

Volver a “Linkoteca”

TEST