Mi Blog sobre aviación

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Responder
Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm
Ubicación: Andalucía.

Mi Blog sobre aviación

Mensaje por lancaster » Lun Nov 27, 2017 10:34 pm

Hola a todos!

Quería comentaros que finalmente me he decidido a publicar un Blog sobre la aviación de la Segunda Guerra Mundial:

https://ww2alas.blogspot.com.es/

Estoy empezando con él, así que aún está muy "verde", tanto como yo en estos asuntos.

Llevo cinco años y medio en el Foro, y prácticamente sólo me he dedicado a escritos sobre aviación.

Mi intención ahora es ir recopilándolos, y si me es posible, actualizarlos y mejorarlos (mejorables son sin duda, otra cosa es que yo sepa hacerlo).Estoy empezando con ellos, pero también tengo en mente nuevos temas que nunca llegué a escribir en el Foro porque ya estaban escritos.Aquí quiero darles mi punto de vista.

Nada más, si os interesan estos asuntos, un poco de paciencia, la falta de tiempo no me deja hacer entradas al ritmo que me gustaría.

Un saludo camaradas!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mi Blog sobre aviación

Mensaje por Eriol » Mar Nov 28, 2017 12:35 am

Hola!

Te recomiendo paciencia. Tener un blog es algo muy bonito y una experiencia fantástica. Pero hay que darles contenido poco a poco. No te agobies.

Por lo demás los temas ya los conozco por lo que seguro que gustarán.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Mi Blog sobre aviación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Nov 28, 2017 8:34 pm

Poco a poco se llega lejos,mi dilecto amigo.Tal acometida,con el favor de Dios,se debe llevar con mucha paciencia para poder abarcar así los aspectos más sobresalientes de la aviación tanto de corte militar,como civil durante ese gran conflicto global se deban explayar a plenitud.
Después de todo "Roma no se hizo en un día",mi estimado Lancaster.Así que "calma y cordura",como decía el general Eleázar López Contreras,para esta interesante empresa que vendrá a resaltar nuestro querido sitial en sumo grado.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm
Ubicación: Andalucía.

Re: Mi Blog sobre aviación

Mensaje por lancaster » Mié Nov 29, 2017 10:10 pm

Pues muchas gracias a ambos, compañeros Eriol y Juan.

Tomo buena nota de sus consejos, e intentaré seguirlos, desde luego.

Un saludo a ambos!!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Avatar de Usuario
Arcadio
Miembro
Miembro
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 10, 2015 11:25 am

Re: Mi Blog sobre aviación

Mensaje por Arcadio » Dom Dic 31, 2017 1:03 pm

Lo seguiré.

Justo este próximo año espero tener en primavera una novela con algunos combates Spitfire/Messerschmitt y, aunque ya está todo rematado, la II Guerra Mundial es algo de lo que siempre estás aprendiendo.

Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm
Ubicación: Andalucía.

Re: Mi Blog sobre aviación

Mensaje por lancaster » Dom Dic 31, 2017 8:22 pm

Muy interesante eso que cuentas sobre tu novela!!

En fin, no se si lo que tengo en mente para estos meses en relación al blog te va a servir de ayuda, porque de combates Bf 109 / Spitfire tampoco es que vaya a contar mucho... :-D

Pero bueno, si en algo te puedo ayudar, aquí estamos.

Un saludo!!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Avatar de Usuario
Arcadio
Miembro
Miembro
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 10, 2015 11:25 am

Re: Mi Blog sobre aviación

Mensaje por Arcadio » Mar Ene 02, 2018 10:52 am

Como novelista me concentro en entretener. Me parece pedante dar excesivos datos técnicos, pero sí que considero que ofrecer detalles al lector le ayuda a meterse en la historia... así que me documento sobre cosillas como el peso del los aviones, su alcance, la forma de su palanca de control... en eso las webs sobre la II Guerra Mundial me ayudan, además de los libros.

Ya te digo que seguiré tu blog, nunca se sabe dónde puedes aprender cosas nuevas. Además mi novela no es “bélica”, yo no la metería en ese saco, simplemente tiene aviones/combates entre ingleses y alemanes y está ambientada en Alderney.

Me gusta escribir sobre cosas que considero casi olvidadas, como Oradour o Treblinka, y me apetecía “viajar” a las Islas del Canal y hacer una trilogía sobre ellas. Alderney será la primera y le seguirán otras sobre Jersey y Guernsey, que también están escritas y listas para editarse.

Responder

Volver a “Linkoteca”

TEST