Mi Blog sobre aviación

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Responder
Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm
Ubicación: Andalucía.

Mi Blog sobre aviación

Mensaje por lancaster » Lun Nov 27, 2017 10:34 pm

Hola a todos!

Quería comentaros que finalmente me he decidido a publicar un Blog sobre la aviación de la Segunda Guerra Mundial:

https://ww2alas.blogspot.com.es/

Estoy empezando con él, así que aún está muy "verde", tanto como yo en estos asuntos.

Llevo cinco años y medio en el Foro, y prácticamente sólo me he dedicado a escritos sobre aviación.

Mi intención ahora es ir recopilándolos, y si me es posible, actualizarlos y mejorarlos (mejorables son sin duda, otra cosa es que yo sepa hacerlo).Estoy empezando con ellos, pero también tengo en mente nuevos temas que nunca llegué a escribir en el Foro porque ya estaban escritos.Aquí quiero darles mi punto de vista.

Nada más, si os interesan estos asuntos, un poco de paciencia, la falta de tiempo no me deja hacer entradas al ritmo que me gustaría.

Un saludo camaradas!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mi Blog sobre aviación

Mensaje por Eriol » Mar Nov 28, 2017 12:35 am

Hola!

Te recomiendo paciencia. Tener un blog es algo muy bonito y una experiencia fantástica. Pero hay que darles contenido poco a poco. No te agobies.

Por lo demás los temas ya los conozco por lo que seguro que gustarán.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Mi Blog sobre aviación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Nov 28, 2017 8:34 pm