Forgotten Hope 2. Mod de Battlefield 2.

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Responder
Marcel
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 01, 2018 10:44 am

Forgotten Hope 2. Mod de Battlefield 2.

Mensaje por Marcel » Dom Jun 03, 2018 3:40 pm

¡Buenas, gente!

No sé si por aquí hay alguien interesado por el mundo de los videojuegos, pero bueno, no me cuesta nada contaros lo siguiente:

Llevo años jugando un Mod de Battlefield 2 llamado Forgotten Hope 2,ambientado en la 2GM; y aunque es ya muy viejo, el motor gráfico sigue sin ser malo y lo más importante, para mí en términos de jugabilidad, mapas, vehículos, armas...es de lo más fiel a la realidad que podemos encontrar. Algunos de los mapas están basados en vistas aéreas reales sobre los lugares donde se libraron las batallas. La precisión histórica es casi inmejorable.

Por si fuera poco, existe una web llamada CMP-gaming.com donde se organizan torneos basados en una forma de jugar mucho más comunicativa, estratégica, y de juego en equipo. Acaban de abrir una campaña, de hecho, sobre el teatro fino-ruso. Existe un subforo hispano e incluso un regimiento hispano, por lo que no es necesario estar siempre dependiendo del inglés.

Si os interesara, os dejo los links necesarios para jugar:

- http://fhpubforum.warumdarum.de/index.php?topic=21663.0 aquí podéis encontrar un Standalone que os instala el mod directamente.

-Aquí tenéis el anuncio de la campaña en español https://cmp-gaming.com/topic/1148-nueva ... oscuridad/

Cualquier duda, podéis preguntar por aquí o en la misma web, buscar a un tal RayderPSG.

Saludos!

grandi
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 18, 2005 7:43 pm

Re: Forgotten Hope 2. Mod de Battlefield 2.

Mensaje por grandi » Lun Jun 25, 2018 9:43 pm

Lo jugue hace la tira, pero por desgracia es para jugar online. Mapas imnensos, armas de todo tipo, y apenas encontraba al enemigo,salvo en el de los Rangers en Pont du Hoc.Lo unico malo, es que los tanques no tienen reticula de tiro, y lo conduces como si fueras asomado al tanque.

Responder

Volver a “Linkoteca”

TEST