¿alguien sabe algo sobre esto?

Flotas de superficie. Navíos de guerra.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

¿alguien sabe algo sobre esto?

Mensaje por minoru genda » Lun Ago 31, 2009 4:26 pm

No debería, pero lo comento
:bien en principio un diseño de libre distribución no sería cuestión a debatir, pero no obstante no veo que tener los ascensores donde los tiene suponga mayor problema. Tal y como es tampoco están mal donde están sobre todo si tenemos en cuenta que en portaviones convencionales de la segunda guera mundial los ascensores estaban en medio de la cubierta de vuelo y si eran dos uno se encontraba a proa y otro a popa lo que impedía operar mientras se subían o bajaban aviones desde o hacia el hangar, al menos esos teóricos ascensores pueden usarse mientras despegan o aterrizan aviones, tambien en teoría puede usarse la mitad de la pista opuesta al ascensor usado, en cuanto a los ascensores fuera de los hangares es una apreciación personal, yo pienso que para el diseño que nos ocupa los hangares serían lo suficientemente amplios como para poder llevar sin problemas los aviones a los ascensores, pero claro, todo depende de la idea que cada cual se haga sobre la distribución interna del buque y yo como cada uno de vosotros, tengo a ese respecto la mía :mrgreen: :sgm120:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

¿alguien sabe algo sobre esto?

Mensaje por Eriol » Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Vamos ¿que consideras que estan bien puestos ahi dado el buque?Explicandolo como lo explicas la verdad es que tiene sentido.

¿Te atreverias a dar una cifra de aviones que pudiera llevar el bicho este?

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

¿alguien sabe algo sobre esto?

Mensaje por minoru genda » Lun Ago 31, 2009 5:49 pm

Entre 150 y 175 aviones no creo que llevara menos de los 150 y si acaso es posible que como mucho llegara a los 180 pero hay que tener en cuenta el espacio ocupado por las cuatro baterías principales, los espacios para pañoles y los tanques necesarios para combustible de avión y para el buque que seguro gastaría lo suyo.
Ya puestos voy a exponer lo que creo que se podría hacer con "eso" para mejorarlo un poco pero sin que aún así cambie mi opinión sobre lo inviable de ese proyecto.
1) Suprimir los cañones principales (eriol tu has hablado de suprimir solo dos yo hablo de suprimirlos todos).
2) Dotarlo de más defensa antiaérea, no es necesario que tenga unas piezas tan grandes si va escoltado por uno o dos acorazados y los preceptivos, cruceros, escoltas antisubmarinos y destructores.
3) Aumentar el espacio de hangares a costa de los espacios ganados con la eliminación de las baterías principales.
Aún con todos esos cambios y alguno más que se hiciera como disminuir la manga aún sería algo utópico construir un barco tan bestial y torpe como ese, mejor dos Shinanos mucho más eficaces y posibles de ser construidos :sgm120:
Por cierto para mover eso se necesitarían al menos 7 máquinas con sus 7 ejes
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

¿alguien sabe algo sobre esto?

Mensaje por Eriol » Lun Sep 07, 2009 6:46 pm

¿¿Estimacion de coste??De la epoca claro....actual seria brutal...lo dicho la estrella de la muerte
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

¿alguien sabe algo sobre esto?

Mensaje por Eriol » Mar Oct 27, 2009 2:08 am

Eriol escribió:¿¿Estimacion de coste??De la epoca claro....actual seria brutal...lo dicho la estrella de la muerte
Autorrespondiendome a esta pregunta :

Los buques alemanes de la clase H,los que hubiera sido sucesores de la clase Bisrmarck estaban estimados en unos 240,5 MRM.Yo le pondria minimo otros 10 para no pillarse los dedos.Teniendo en cuenta que aun este buque era menor que un Yamato y que con semejante tamaño de armas(509mm) valdria aun mas caro estimo ,asi por encima,unos 700 MRM de la epoca.Eso sin contar tripulacion,aviones y gasto de combustible.

Ahora un poco a guasa creo que para llenar este bicho de crudo lo mismo habia que secar un par de pozos de petroleo. :sgm118:

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Responder

Volver a “Marina de guerra del Eje”

TEST