Cambios y agradecimiento

Flotas de superficie. Navíos de guerra.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Cambios y agradecimiento

Mensaje por minoru genda » Mar Feb 09, 2010 1:48 pm

Como algunos veréis ha habido cambios en moderación y ya no soy moderador global y quiero explicar las causas y agradeceros a todos el buen trato recibido.
Tras varios años como moderador que no esperaba fueran tantos y en principio no quería serlo, aceptando con la condición de que estaría por poco tiempo(el 27 de febrero de 2006 me presentaba como tal)he considerado que ha llegado el momento de retirarme como tal durante un tiempo que posiblemente sea definitivo dando paso a los que vienen detrás y quieren colaborar ejerciendo de algo más que de foristas, otra de las razones es el cansancio de tanto tiempo dedicándome a controlar mil y un temas para corregir, comentar y aconsejar sobre lo que en ellos se escribía y escribe, creando a su vez y por mi parte nuevos temas que como podréis entender resulta en ocasiones agotador, a pesar de que siempre he dicho que "mis peceras" eran un remanso de paz y que me sentía orgulloso de los foristas que en ellas participaban y participan
En cuanto a lo que voy a hacer.... :twisted: Para nada dejaré de ser como mínimo un forista más por lo que seguiré entre vosotros dando un poco, quizás en algún momento más de lo habitual "la murga con mis barcos y batallitas acuaticas" :twisted: :sgm118:
En éste momento y tal como hice cuando comencé a ejercer de moderador, presentándome como tal, que menos que despedirme, quiero hacerlo agradeciendo a todos sin excepción vuestro comportamiento, tanto para mí como para el foro, a los administradores que quizás en algún momento hayan tenido que soportar alguna de mis "rarezas", esas que la mayoría a veces tenemos y de las de las que pocos se libran, vuestro comportamiento hacia mi persona ha sido genial y por ello estoy y estaré agradecido, a los moderadores que han demostrado ser unos compañeros excepcionales que me han apoyado y aconsejado cuando he necesitado ese apoyo y ese consejo y por último a los foristas ese gran grupo de personas que son el alma del foro los que tiran de él los que a veces tienen que soportar alguna que otra reprimenda o reciben, como no, nuestra felicitación y reconocimiento siempre muy merecidos.
Por último pido perdón a todos aquellos que en algún momento hayan malinterpretado mis palabras en mensajes privados o públicos sintiéndose menospreciados o ignorados por ellas, pues en ningún momento ha sido esa mi intención y siempre he querido ayudar y aconsejar del mejor modo posible a aquellos que me lo han pedido o aquellos que he creido que era necesario dedicarles algunas palabras o algún momento de atención.
A esos foristas pediros que seáis tan correctos y tan estupendos con los nuevos moderadores como lo habéis sido conmigo,
Pues creo que eso es todo, recordad que seguiré por aquí y que atenderé como siempre cualquier cuestión que se me plantee, la diferencia entre mi estatus actual y el de antes reside en que podre dedicar más tiempo a otras cosas :wink:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Eriol » Mar Feb 09, 2010 2:29 pm

Hola!

Pero bueno Camarada ¿ahroa quien me va a hechar a mi la bronca? :evil: Bueno esta.

Entiendo lo que comentas por que es normal que te acabes cansando.Aun asi me gusta mucho que te quedes por aqui y ,aunque menos, sigas participando en el foro de vez en cuando.

Me gustaria darte las gracias publicamente por tu apoyo en muchas ocasiones asi como por tu excelente labor como moderador ,no solo corrijiendonos cuando nos equivocamos sino dando mucha informacion y apoyo a los temas.Todo un lujo poder contar con gente como tu en el foro.

Un saludo amigo
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Cambios y agradecimiento

Mensaje por minoru genda » Mar Feb 09, 2010 3:39 pm

Eriol como tutor y "mecenas" que me considero tuyo las broncas cuando proceda te las seguiré echando yo :twisted: o en su defecto te las echarán los nuevos moderadores o sea que sin bronca no te vas a quedar si la mereces :sgm115: :sgm115: aunque no creo que lleves muchas eres un buen forista y un buen colaborador y en todo caso se te apuntarán los errores que tengas para que los corrijas por lo que no creo que sea necesario abroncarte :mrgreen: :sgm120:
En cuanto a lo de lujo....lujo es tener foristas como tú entre otros, dispuestos a dejarse la piel por el foro y con ganas de trabajar da gusto trabajar contigo y esos otros que menciono sin vosotros moderar sería aburrimiento puro :wink:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Herman Hoth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 667
Registrado: Mié Sep 05, 2007 10:17 pm
Ubicación: M.O.E

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Herman Hoth » Mié Feb 10, 2010 1:33 am

uyyyy!!! cuanto peloteo, que voy a llorar, jejeje es broma amigos. Un abrazo.
"Nadie se queda atras, todos volvemos a casa".
"El tanque del comandante al frente, como guía a seguir".
"El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida."
"Cuando golpeas al enemigo lo haces con el puño, y no con los dedos".
¡Por España! ¡Desperta ferro!
es mi lema, triunfar o morir.!
[url=http://img109.imageshack.us/i/escudomoe.gif/][img]http://img109.imageshack.us/img109/8744/escudomoe.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Mié Feb 10, 2010 5:17 pm

minoru, no me queda más que apoyar tu decisión, entenderte y reconocerte al mismo tiempo. No obstante esto que parece una retirada a medias, no creo que estés ajeno por mucho a cuanto acontece en el Foro, pues eres un marino de tradición y no querrás dejar los mares.
Un gran abrazo para tí, éxitos y hasta cualquier momento.

Andrés Darío
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Responder

Volver a “Marina de guerra del Eje”

TEST