Mi blog sobre la Kriegsmarine

Flotas de superficie. Navíos de guerra.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mi blog sobre la Kriegsmarine

Mensaje por Eriol » Dom Dic 16, 2012 11:03 pm

¡Hola!

He cambiado la foto de bienvenida¿que opinan?

http://lakriegsmarineencastellano.blogspot.com.es/

También he agregado mas fotos y cambiado otras laterales.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm
Ubicación: Andalucía.

Re: Mi blog sobre la Kriegsmarine

Mensaje por lancaster » Lun Dic 17, 2012 9:23 am

Hola Eriol!!

Una imagen expectacular, queda muy bien.Ya me registré como miembro, y sigo entrando a menudo.

Excelente trabajo, camarada.Saludos!!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Mi blog sobre la Kriegsmarine

Mensaje por Antonio Machado » Lun Dic 17, 2012 4:49 pm

Hola Eriol, estimado amigo !

Excelente fotografía, perfecta para la bienvenida al blog !

Busqué las "otras laterales" pero no puedo verlas, solamente aparecen dos barras verticales color negro. Es mi monitor acaso ?

Felicitaciones por las mejores a tu blog sobre la Kriegsmarine en Castellano, siempre recibo vuestros boletines con actualizaciones.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mi blog sobre la Kriegsmarine

Mensaje por Eriol » Lun Dic 17, 2012 5:02 pm

Holaq!

Gracias a los 2. Queria una foto como la anterior,que fuera grande y diera sensación de poder y creo que acerté.
Antonio Machado escribió: Busqué las "otras laterales" pero no puedo verlas, solamente aparecen dos barras verticales color negro. Es mi monitor acaso ?
¿Dos barras verticales de color negro?Haber si alguien mas puede decirnos algo pero yo las veo bien. Estan intercaladas entre todas las herramientas del blog: visitas,entradas antiguas,paginas amigas,marcadores...

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm
Ubicación: Andalucía.

Re: Mi blog sobre la Kriegsmarine

Mensaje por lancaster » Lun Dic 17, 2012 6:32 pm

Eriol escribió:Holaq!

Gracias a los 2. Queria una foto como la anterior,que fuera grande y diera sensación de poder y creo que acerté.
Antonio Machado escribió: Busqué las "otras laterales" pero no puedo verlas, solamente aparecen dos barras verticales color negro. Es mi monitor acaso ?
¿Dos barras verticales de color negro?Haber si alguien mas puede decirnos algo pero yo las veo bien. Estan intercaladas entre todas las herramientas del blog: visitas,entradas antiguas,paginas amigas,marcadores...

Saludos
Por mi parte la pantalla se ve completa, con la información que tu comentas, Eriol.

Saludos!!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Mi blog sobre la Kriegsmarine

Mensaje por Antonio Machado » Mar Dic 18, 2012 1:51 am

Hola amigos !

Ya he podido ver las otras fotos, muchas gracias.

Siempre veo las dos barras verticales color negro a ambos lados del cuerpo principal del Blog, pero estoy pensando en que ello quizás se deba a que los dos monitores que tengo son tipo pantalla ancha ("Wide screen") pues lo mismo sucede con varios websites.

Las nuevas fotos están hermosas, la mejor de todas indudablemente es la gran foto inicial que recibe al visitante inmediatamente accesa al blog, ésa foto es espectacular.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mi blog sobre la Kriegsmarine

Mensaje por Eriol » Mié Ene 09, 2013 4:09 am

¡Hola!

Hoy no dire nada sobre temas del blog ya que espero poder colgar esta misma madrugada en el foro la ultima entrada (Proas atlánticas) pero si lanzo una pregunta

¿Que les parecería a los visitantes del blog escuchar musica cuando entren al blog? Nada de estridencias o marchas militares sino estaba pensando en algo mas bien tranquilo y que no canse.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Mi blog sobre la Kriegsmarine

Mensaje por Antonio Machado » Mié Ene 09, 2013 5:16 am

Hola Eriol, estimado amigo !

Pues te cuento que ya leí tus comentarios sobre las "Proas Atlánticas" y por supuesto me he suscrito a ese interesante Hilo, muchas gracias por compartir...

Ya yo tenía una idea pues siempre leo los Boletines que amablemente me envías desde tu Blog.

En relación a tu pregunta
Eriol escribió:¿Que les parecería a los visitantes del blog escuchar musica cuando entren al blog? Nada de estridencias o marchas militares sino estaba pensando en algo mas bien tranquilo y que no canse.
Hmmm.... me parecería un elemento distractor superfluo, estimado amigo, qreo que no sería apropiado, no iría bien con la atmósfera de estudio y lectura que disfrutamos cuando visitamos el Blog.

Para mí visitar tu Blog es algo parecido a visitar este Foro: es como entrar a una Biblioteca, de ahí que aprecie sobremanera su silencio fecundo y propicio a a la concentración.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Stephen Maturin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 524
Registrado: Sab May 30, 2009 8:57 am
Ubicación: 41º 26' N 002º 10' E

Re: Mi blog sobre la Kriegsmarine

Mensaje por Stephen Maturin » Mié Ene 09, 2013 8:21 am

-
- Tengo la costumbre que mientras estoy trabajando en el ordenador estoy conectado con una emisora de radio, cuando entro en una web con música de fondo se sobreponen ambos sonidos lo que me molesta mucho y normalmente termino por abandonar la página, yo no pondría música de fondo.

-

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Mi blog sobre la Kriegsmarine

Mensaje por Antonio Machado » Mié Ene 09, 2013 12:46 pm

Stephen Maturin escribió:Tengo la costumbre que mientras estoy trabajando en el ordenador estoy conectado con una emisora de radio, cuando entro en una web con música de fondo se sobreponen ambos sonidos lo que me molesta mucho y normalmente termino por abandonar la página, yo no pondría música de fondo.
Hola Stephen Maturin, estimado amigo !

Al igual que a tí, a mí también me resulta incómodo cuando se suscitan interferencias auditivas al visitar un sitio virtual.

Me explico mejor: yo tengo un sistema de dos monitores de 26 pulgadas (en diagonal) conectados a mi computadora, en el principal frente a mí trabajo, navego por la Internet, contesto mi correspondencia, etc.; y en el segundo monitor tengo permanentemente seis pequeñas pantallas de Televisión en vivo transmitiendo las 24 horas: Radio Televisión Española, Telesur, Venezolana de Televisión, Canales de otros países, etc.; entonces cuando visito un website o blog y automáticamente comienza a transmitir señal de audio, esa señal auditiva interfiere con el audio que estoy escuchando.

Algunas veces el sitio virtual que he comenzado a visitar ofrece la opción de enmudecer el audio, lo cual es una cortesía; otras veces no, en cuyo caso no tengo más remedio que enmudecer el audio del programa que me interesaba (para evitar un macarrón de sonidos) o bien -como tú dices- termino abandonando el sitio.

Muchas gracias a Eriol por preguntar nuestra opinión...

A propósito, querido amigo Eriol: muy interesante el material reciente que nos ofreces en tu interesante Blog "Opinión W. Churchil tratado naval Anglo-alemán.", sería posible que lo compartieras también en este Foro ? explica la perspectiva de ese gran estadista sobre un Tratado que dió mucho que hablar en ese tiempo.

A Francia, por supuesto, no le gustó nada que se hubiese celebrado ese Tratado entre la Gran Bretaña y Alemania, especialmente cuando se suponía que la G.B. era una aliada de Francia ante la amenaza alemana. Pero como decía Talleyrand "Las naciones no tienen amigos permanentes ni enemigos permanentes, las naciones tienen intereses permanentes..."

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mi blog sobre la Kriegsmarine

Mensaje por Eriol » Mié Ene 09, 2013 3:26 pm

Hola!

Gracias por las opiniones, en verdad no lo tenia muy claro y ahora menos. :)
Antonio Machado escribió: A propósito, querido amigo Eriol: muy interesante el material reciente que nos ofreces en tu interesante Blog "Opinión W. Churchil tratado naval Anglo-alemán.", sería posible que lo compartieras también en este Foro ? explica la perspectiva de ese gran estadista sobre un Tratado que dió mucho que hablar en ese tiempo.

A Francia, por supuesto, no le gustó nada que se hubiese celebrado ese Tratado entre la Gran Bretaña y Alemania, especialmente cuando se suponía que la G.B. era una aliada de Francia ante la amenaza alemana. Pero como decía Talleyrand "Las naciones no tienen amigos permanentes ni enemigos permanentes, las naciones tienen intereses permanentes..."

Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio ese mismo tema ya lo colgue en el articulo del Plan Z aquí:

viewtopic.php?f=24&t=13450&start=15

y para comentar al respecto aquí:

viewtopic.php?f=24&t=13451

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Mi blog sobre la Kriegsmarine

Mensaje por Antonio Machado » Mié Ene 09, 2013 3:59 pm

Eriol escribió:Antonio ese mismo tema ya lo colgue en el articulo del Plan Z aquí:
viewtopic.php?f=24&t=13450&start=15
y para comentar al respecto aquí:
viewtopic.php?f=24&t=13451Saludos
Hola Eriol:

No recordaba esos Hilos, ahora los he vuelto a leer y a refrescar tan interesante información, muchas gracias !

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mi blog sobre la Kriegsmarine

Mensaje por Eriol » Sab Feb 09, 2013 2:24 am

Hola!

Nueva entrada en el blog. Una curiosidad les traigo con la visita de Alfonso XIII a la base de Kiel

http://lakriegsmarineencastellano.blogs ... fonso.html

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Ucrania
Miembro
Miembro
Mensajes: 137
Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:47 pm
Ubicación: Navarra

Re: Mi blog sobre la Kriegsmarine

Mensaje por Ucrania » Dom Feb 10, 2013 8:20 pm

La foto de portada expectacular, lo de la musica pues bueno, yo siempre estoy en el ordenador con musica, suave por supuesto.

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Mi blog sobre la Kriegsmarine

Mensaje por Messerschmitt Bf » Lun Feb 11, 2013 12:49 pm

Un blog precioso, Eriol. Tanto la información que allí se encuentra como la presentación son perfectas.

A favoritos que va.
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Responder

Volver a “Marina de guerra del Eje”

TEST