El mejor acorazado de la WWII

Flotas de superficie. Navíos de guerra.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Cerrado
Avatar de Usuario
Darkhunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 23, 2014 2:32 pm

El mejor acorazado de la WWII

Mensaje por Darkhunter » Lun Jul 28, 2014 10:26 pm

Unos dicen que los clase Iowa, otro opinan que fue el Bismarck y otros como yo opinan que el Yamato es la máxima expresión de los acorazados.
Que cree ustedes de esto?
La victoria solo esta reservada para el que mas resiste

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: El mejor acorazado de la WWII

Mensaje por Audie Murphy » Lun Jul 28, 2014 10:52 pm

Tema repetido, existe un hilo más antiguo en
viewtopic.php?f=25&t=377

hay que respetar la antigüedad de los temas y utilizar el buscador previamente antes de duplicar asuntos
viewtopic.php?f=20&t=3364
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Re: El mejor acorazado de la WWII

Mensaje por minoru genda » Mar Jul 29, 2014 1:24 pm

Cierto es tema muy "sobado" ya :lol:
Voy a comentar solo lo que sigue y si quieres seguir hazlo en el apartado que te indica Murphy :sgm120:
Yo siempre, igual que tú, dije que el yamato pero ahora pienso que el mejor es "según depende"
Tras estudiar documentos sobre el Yamato no veo claro que en líneas generales sea tan bueno.
Me explico.
En un combate entre acorazados puede que fuera el mejor pero enfrentado a aviación embarcada no era tan bueno ... en realidad puede que no lo fuera ninguno. salvo los estadounidenses a partir del uso para artillería antiaérea de las nuevas espoletas de proximidad. (Busca en artillería espoletas y sabrás porque lo digo)
Los sistemas antitorpedos no eran en ningún buque todo lo eficaces que se esperaba.
El Bismarck ... relativamente no era muy bueno en cuanto a protección porque todo proyectil que impactara en el casco 1,9 metros debajo de la línea de flotación podía causar serios problemas con muchas inundaciones.
En fin que si quieres lo comentamos en uno de los foros indicados, para evitar multiplicar en apartados una discusión sobre un mismo tema.
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Cerrado

Volver a “Marina de guerra del Eje”

TEST