Necesito ayuda sobre buques de la Kriegsmarine

Flotas de superficie. Navíos de guerra.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por fangio » Jue Ago 03, 2006 12:12 pm

Estimado Jan:
muchísimas gracias por el enlace, la información es muy buena y las fotografías son formidables, me gustó mucho la de Langsdorff en el Banquete en el Salón de Ayuntamiento de Ceuta. Pensar que a sólo 30 minutos de mi casa se encuentra el Cementerio Alemán donde descansan los restos de Langsdorff y algunos tripulantes del Graf Spee, y hasta el día de hoy que digo voy a ir, voy a ir, y siempre por algún motivo no puedo. Una cuenta que todavía tengo pendiente, como también la de cruzarme a Montevideo (una hora de viaje en ferry) y ver algunos restos, entre ellos el águila, del Graf Spee.

Saludos,

FANGIO

Avatar de Usuario
Jan7
Miembro
Miembro
Mensajes: 257
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:38 pm
Ubicación: Collado Villalba, Madrid, España

Mensaje por Jan7 » Jue Ago 03, 2006 3:53 pm

Estimado Fangio: Pues cuando salde esas cuentas pendientes, dentro del respeto y humildad que se les debe a los muertos,¿le importaría compartir testimonio gráfico de sus visitas?


Le comunico a mi amigo Emilio y mis amigos de U-Historia sus impresiones sobre las fotografías. En su nombre, muchas gracias.
73 y buenos DX de Jan7

La llave de la libertad es la sabiduria. El cerrojo de la esclavitud la ignorancia

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por fangio » Vie Ago 04, 2006 6:19 am

Por supuesto Jan, en cuanto lo pueda hacer seguramente colgaré aquí algunas fotos. Lo más probable es que primero vaya al Cementerio Alemán, más adelante haré lo de Montevideo.
Saludos,

FANGIO

Responder

Volver a “Marina de guerra del Eje”

TEST