ÁRBOL "GENEALÓGICO"

Partidos políticos, actuaciones gubernamentales

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
djakovica
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 27, 2005 12:49 am
Ubicación: Argentinien

ÁRBOL "GENEALÓGICO"

Mensaje por djakovica » Jue Oct 27, 2005 1:03 am

Amigos, mi primer post aquí.
Espero encontrar información útil.

Estoy queriendo armar una suerte de árbol "genealógico" de la estructura de gobierno del III Reich.

Esto es, la cabeza (Hitler) y de allí hacia abajo, el organigrama, las oficinas, dependencias, etc.
Mi idea es hacer una suerte de esquema gigante en donde se pueda ubicar a cada uno de los jerarcas de las SS y demás fuerzas, etc.

Por ahora, estoy juntando nombres, datos menores pero cuando empiece a entrecruzar datos voy a tener que generar una base da datos (me va a costar ya que no entiendo mucho) así se puede consultar en la web.

Gracias por cualquier link, idea, dato o lo que fuera para ayudarme y ayudarnos.

Saludos!

Oberst R.Von Mohl
Usuario
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ago 20, 2005 5:19 am
Ubicación: Al pie de Sierra Nevada

arbol genealogico

Mensaje por Oberst R.Von Mohl » Sab Oct 29, 2005 2:54 am

hola amigo djakovica

respecto a tu tema, la pagina www.exordio.com proporciona amplia informacion, muy util para tu proyecto. de momento es la unica pagina de destacado interes que conozco, pero si descubro otras, gustosamente te remitire su direccion.
por cierto, si en el buscador de la pagina que he citado, escribes, por ejemplo, "estructura jerarquica del III reich" o algo parecido, te aparece en su buscador la estructura del regimen aleman durante el nazismo, aunque deduzco de tus palabras que tu proyecto abarca mucho más que lo que dicho enlace proporciona

un saludo y suerte, espero que pronto hayas culminado con exitos tus trabajos y que me permitas ver los resultados
Si vis pacem para bellum

Oberst R.Von Mohl
Usuario
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ago 20, 2005 5:19 am
Ubicación: Al pie de Sierra Nevada

arbol genealogico

Mensaje por Oberst R.Von Mohl » Sab Oct 29, 2005 2:55 am

hola amigo djakovica

respecto a tu tema, la pagina www.exordio.com proporciona amplia informacion, muy util para tu proyecto. de momento es la unica pagina de destacado interes que conozco, pero si descubro otras, gustosamente te remitire su direccion.
por cierto, si en el buscador de la pagina que he citado, escribes, por ejemplo, "estructura jerarquica del III reich" o algo parecido, te aparece en su buscador la estructura del regimen aleman durante el nazismo, aunque deduzco de tus palabras que tu proyecto abarca mucho más que lo que dicho enlace proporciona

un saludo y suerte, espero que pronto hayas culminado con exitos tus trabajos y que me permitas ver los resultados
Si vis pacem para bellum

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Sab Oct 29, 2005 6:19 am

Compañero djakovica, si quieres hacer un organigrama con todas las secciones de gobierno, ministerios, secretarías de estado, oficinas, etc. tienes por delante una tarea muy grande, ya que la organización política y estructura de gobierno era una verdadera tela de araña y no fue fija durante todos los años del III Reich; fue creciendo contínuamente.

Para empezar, te djo aquí un esquema de la organización del partido (que no del gobierno) el cual tal vez te dé alguna idea o sirva de algo, aunque es muy básico. Desgraciadamente no sé exactamente a que época corresponde, eso sí, es previo a 1936.

En los próximos días intentaré darte información que pueda servirte.

Imagen

Un saludo.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Sab Oct 29, 2005 6:23 am

Por cierto, tal vez ya lo hayas visto, pero por si acaso, en este foro construímos poco a poco una relación de todos los ministerios y ministros que hubo durante el III Reich, con sus fotos incluídas. Puedes verla aquí:
http://wwwsegundaguerr.superforos.com/v ... .php?t=742

Saludos.

WHA
Expulsado
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jun 20, 2005 11:26 pm
Ubicación: A orillas del Mediterraneo

Mensaje por WHA » Sab Oct 29, 2005 8:07 pm

Amigo djakovica

Lo primero que debo decirte, es que lo que planeas hacer es una INGENTE tarea. Yo llevo unos años recopilando informacion sobre la estructura en el III Reich, y debo decir que es una tarea que requiera muuuuucho tiempo, ganas y paciencia.

Un saludo

Responder

Volver a “Política”

TEST