Los hijos de Hitler

La vida cotidiana en la Alemania del Reich

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Los hijos de Hitler

Mensaje por homer5275 » Vie May 01, 2009 10:03 am

Hola a todos

Recientemente hojeando un libro que tenia por casa de José Lesta, El enigma nazi, encontré unos párrafos dedicados a los hijos de Hitler. Se que no es un historiador ni nada parecido pero me resultaron curiosos y os lo quiero trasladar para conocer vuestra opinión.

“(.) pero la historia no acaba ahí. Recientemente el director del Archivo Central de la Federación Rusa, Sergei Mironyenko, recibió anónimamente una copia de los 8 volúmenes del KGB que describen la Operación Mito, en donde se relataba, entre otras cosas, que se había realizado una excavación años después en el bunker de Hitler ordenada de nuevo por Stalin.

En ella se encontraron trozos de un cráneo que coincidían exactamente con los que faltaban en el cuerpo calcinado, y que además presentaban una herida de bala. Pero lo más impresionante fue saber que, entre las declaraciones realizadas bajo tortura a Linge (su ayudante personal) y a dos altos personajes del Tercer Reich, estos afirmaban que en el momento del suicidio Eva Braun estaba embarazada.

Aunque esta afirmación es muy espectacular, no es nueva, y así, mientras que el general soviético Zhukov, que precipito la caída de Berlín, anunciaba el 9 de junio de 1945 por primera vez que ^^Hitler y Eva Braun se habían casado poco antes de la derrota de Berlín^^, dos días mas tarde, un despacho cablegráfico procedente de Estocolmo sorprendía a todo el mundo asegurando que Eva Braun tuvo dos hijos, un niño y una niña, durante su larga aventura amorosa con Hitler. Esta sensacional revelación fue hecha por Erik Wesslen, ex agregado de la embajada sueca en Berlín, quien estuvo en estrecho contacto con el cuartel general de Hitler durante el sitio que precipito la caída de la capital alemana.

Efectivamente, el 4 de mayo de 1945 el mundo conocía la identidad de una joven y anónima alemana de nombre Eva Braun. Mientras el ministro de Propaganda Joseph Goebbels se había encargado de generar el mito del Führer casto y célibe poco interesado en las mujeres, Eva, rodeada del mas absoluto secreto y siendo férreamente custodiada día y noche por la Gestapo, mantenía una estrecha relación sentimental con Adolf Hitler durante mas de diez años.

En un telegrama de la UP fechado en Londres el 11 de junio de 1945, Wesslen afirma textualmente; ^^Se cree que cuando Hitler partió de Berlín, el 8 o 9 de abril, no fue solo para traer a Eva Braun a la capital, sino también para decir adiós a sus hijos, y probablemente ponerlos en un sitio mas seguro. Pasó tres días en Baviera en momentos en los que su presencia en Berlín era mas necesaria que nunca^^

Continuare informando

Un saludo

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Los hijos de Hitler

Mensaje por homer5275 » Vie May 01, 2009 8:19 pm

Hola a todos

Continúo con la narración:

“Otro dato misterioso es la detención en Bad-Godesberg del general Nicholaus Von Bellow, uno de los tres firmantes del testamento privado de Hitler. A pesar de ser sometido a un intenso interrogatorio por parte de la policía de seguridad británica, nunca se hizo ningún comentario público sobre ello. Pero un mensaje de la agencia Reuters enviado el 20 de enero de 1946 desde la pequeña localidad de Bad-Godesberg, una semana después de su detención, afirmaba que: ^^Hitler fue padre la víspera del año nuevo de 1938. Eva Braun le dio un hijo en una maternidad de San Remo, Italia, y no se la vio en sus habituales paseos automovilísticos en Berlín durante un mes o mas^^.

Otro de los datos de la posible descendencia de Hitler nos viene del periodista Bernard Lescrinier. Este alemán de origen francés, corresponsal en Berlín de varios diarios británicos y norteamericanos, había asistido a una curiosa reunión convocada en la embajada italiana. Acudieron todos los representantes que los periódicos italianos tenían en ese momento en Berlín. El agregado de prensa les dijo que debía llamarles a todos la atención, debido a los rumores que circulaban por Berlín sobre que Eva Braun había dado a luz un hijo en Italia. El funcionario de la embajada les advirtió: ^^Bajo ninguna circunstancia deben esos rumores aparecer en los diarios que ustedes representan^^. Entonces, uno de los corresponsales le pregunto si eran falsas habladurías, a lo que el agregado contesto: ^^Debe preguntar usted a Hitler^^.

El mismo Lescrinier contó a uno de los corresponsales que en el año nuevo de 1939 un consejero de la Cancilleria alemana fue arrestado por haber gritado en medio de una reunión: ^^Hoy, el hijo del Führer celebro su primer cumpleaños. Brindemos por el^^.

En un libro publicado dos años después de la guerra titulado “Hitler esta vivo”, el autor Ladislao Szabo comento que las autoridades militares americanas entregaron a la prensa varias fotografías halladas entre los efectos personales de Eva Braun en su residencia de Munich. La mayor parte correspondían a Hitler y Eva Braun posando frente a su refugio de la montaña en Berthesgaden. Pero en una de las fotos aparece ella sola, con dos criaturas de costa edad, un niño y una niña. Según algunos periodistas las facciones del pequeño que esta sentado en su regazo tenían un gran parecido con la del Führer.

Asimismo, aunque tres mensajeros portaban sendas copias de los testamentos de Hitler, solo uno de ellos, Wilhelm Zander, llevaba consigo la única copia conocida del acta de casamiento de Hitler. Junto a ella, la inquietante foto de un niño de unos diez años cuyo parecido con Hitler era asombroso. El mensajero negó toda información al respecto, alegando que ignoraba en realidad quien era el niño, pero en los círculos militares de los aliados se supuso que Zander –ayudante del misterioso Martin Bormann, el autentico cerebro de Hitler en la sombra- trataba de entregar el testamento y el certificado de casamiento con la fotografía del muchacho a los padres de Eva Braun.

Un oficial del Tercer Ejercito Norteamericano llego a decir que ^^la semejanza entre Hitler y el niño es llamativa^^. El pelo del chico es negro como el del Führer y su rostro tiene la misma expresión que tenia Hitler cuando era niño. El muchacho tiene un ligero parecido con Eva, pero no tan marcado como el que tiene con Hitler.

Misteriosamente, dicha información fue emitida por la Agencia Reuters desde Nuremberg el día de fin de año de 1945, pero nadie ha vuelto a comentarlo desde entonces. Y a pesar de que el jefe del servicio de informaciones del Tercer Ejercito norteamericano dijo desde el primer momento que apostaba su reputación militar al afirmar que los documentos eran auténticos, hubo ciertas dudas al respecto y se iniciaron amplias investigaciones para comprobar la veracidad de los mismos. El resultado fue que los servicios de inteligencia jamás volvieron a hablar del asunto y los historiadores oficiales no se han ocupado suficientemente del tema.

Es interesante el hecho de que una de las pistas sobre la supuesta descendencia de Hitler nos lleve a España. Según ese hilo conductor, Eva Braun habría tenido dos hijos nacidos en los años 38 y 41 respectivamente, que serian después cuidados por una importante familia española de origen alemán antes de irse a vivir a Suiza en los años sesenta. Todo esto en caso de ser cierto, estaríamos ante el mayor misterio histórico del siglo XX.”

¿Qué opináis de esto compañeros? ¿Puedes ser cierto lo que se relata? Me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo

Avatar de Usuario
Oberführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 282
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:25 am

Los hijos de Hitler

Mensaje por Oberführer » Lun May 04, 2009 2:56 am

La verdad es que es un autentico misterio. A ver si se indaga mas en el tema y se aclara un poco mas.

un salu2
Imagen

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Los hijos de Hitler

Mensaje por homer5275 » Sab May 09, 2009 8:37 pm

Hola a todos

He encontrado esta curiosa foto de "los hijos de Hitler"

Imagen

Vosotros mismos podeis opinar

Fuente: lasegundaguerra.es

Un saludo

Avatar de Usuario
Oberführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 282
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:25 am

Los hijos de Hitler

Mensaje por Oberführer » Sab May 09, 2009 9:20 pm

Gracias por la foto.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Claus von Stauffenberg
Miembro
Miembro
Mensajes: 207
Registrado: Jue Ene 24, 2008 7:32 pm
Ubicación: España

Los hijos de Hitler

Mensaje por Claus von Stauffenberg » Mar May 12, 2009 9:39 pm

No creo que sea cierto, y si lo fuera y siguiesen vivos en la actualidad no creo que estén muy interesados en que se conozca públicamente su identidad así que nunca sabremos si es cierto o no con total seguridad. A lo mejor ocurre como con algunos espías y la verdad solo la descubriremos después de que mueran.
Imagen

Deine Zauber binden wieder,
Was die Mode streng geteilt;
Alle Menschen werden Brüder,
Wo dein sanfter Flügel weilt.

Avatar de Usuario
Oberführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 282
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:25 am

Los hijos de Hitler

Mensaje por Oberführer » Mié May 13, 2009 3:43 am

Estoy deacuerdo en cada una de tus palabras.

un salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Los hijos de Hitler

Mensaje por Germana » Mié May 27, 2009 11:47 am

Por lo que sé Hitler no tuvo hijos nunca.
Le gustaba llamar "mis hijos" a los seis hijos de Goebbels, pero de ahí a que los tuviera él hay un abismo.
Eva.
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Avatar de Usuario
RITTER
Miembro
Miembro
Mensajes: 145
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:16 am
Ubicación: MADRID

Los hijos de Hitler

Mensaje por RITTER » Vie Jun 12, 2009 1:09 pm

hola¡

la verdad es que yo no le daría ninguna credibilidad a este tipo de mitología sobre Hitler, y el autor del libro que menciona Homer5275 no destaca por una trayectoria como investigador en este campo, ni tampoco sostiene sus afirmaciones con nada mas que rumores y "marujeos" de la época, si se me permite la expresión. De Hitler se ha dicho y dirá de todo, aunque la mayoría de estas afirmaciones sensacionalistas se quedan solamente en eso.

salu2
"Lo único nuevo en el mundo es la Historia que no conoces"

Harry S. Truman

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Los hijos de Hitler

Mensaje por andimana4 » Vie Jun 12, 2009 5:01 pm

Ante todo estoy de acuerdo en que la presunta paternidad de este señor suena más a leyenda urbana que a otra cosa.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Los hijos de Hitler

Mensaje por homer5275 » Vie Jun 12, 2009 5:17 pm

Por que me metere en estros fregaos?

Como creador del hilo toca defenderlo. Estoy de acuerdo que el escritor no es un experto en la materia, pero las paabras puestas en bocas de personajes de alto rango dentro del Tercer Reich tienen algun valor. Tambien deciros que como cualquier hombre y como cualquier mujer, Hitler y Eva, tendiran necesidades. No estoy diciendo quela historia sea cierta, pero tampoco tenemos que entender que su amor duro mas de 10 años. ¿Me quereis decir que no creeis que quiza, solamente quiza, cabe la posibilidad de que hubieran tenido hijos? La vida de Hitler siempre fue un misterio y no me extrañaria nada que los aliados, para evitar que los nacionalsocialistas que quedasen tuvieran un o unos nuevos lideres ocultasen todos esos interrogatorios a los que el texto del principio hacen referencia.

Un saludo

Avatar de Usuario
Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1877
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid, España

Los hijos de Hitler

Mensaje por Rafa » Vie Jun 12, 2009 5:58 pm

homer5275 escribió:Por que me metere en estros fregaos?

Un saludo
Porque te va la marcha, amigo homer, porque te va la marcha...

Un abrazo
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Avatar de Usuario
Abraham
Miembro
Miembro
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 14, 2009 6:59 pm
Ubicación: Mataro

Los hijos de Hitler

Mensaje por Abraham » Lun Ago 17, 2009 3:56 pm

Yo, la verdad es que no creo que el Fühere tubiese hijos, pero a mi la cara de la niñita, me recuerda un poco a la de Eva, no es cierto?
"TRAE LA PEPA"

Avatar de Usuario
RITTER
Miembro
Miembro
Mensajes: 145
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:16 am
Ubicación: MADRID

Los hijos de Hitler

Mensaje por RITTER » Lun Ago 17, 2009 4:49 pm

homer5275 escribió:Por que me metere en estros fregaos?

¿Me quereis decir que no creeis que quiza, solamente quiza, cabe la posibilidad de que hubieran tenido hijos? La vida de Hitler siempre fue un misterio y no me extrañaria nada que los aliados, para evitar que los nacionalsocialistas que quedasen tuvieran un o unos nuevos lideres ocultasen todos esos interrogatorios a los que el texto del principio hacen referencia.

Un saludo
Hola homer5275,

desde luego que, como bien dices, cabe esa posibilidad, como otras muchas y esta muy bien discutir sobre todo, no hay que cerrarse de mano a discutir o debatir nada, en principio. Pero hoy por hoy, como mucho, sólo es eso, una posibilidad. No hay ninguna evidencia seria sobre este respecto, al menos que yo conozca ( si no es así, os ruego me saquéis de mi error). A lo que me refería en mi anterior respuesta es a que este tipo de autores se basan en rumorología para afirmar cualquier cosa que venda, creo que es sensacionalismo puro y duro, simplemente eso.

salu2
"Lo único nuevo en el mundo es la Historia que no conoces"

Harry S. Truman

Avatar de Usuario
Mahler
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 30, 2008 5:40 am
Ubicación: Wien

Los hijos de Hitler

Mensaje por Mahler » Jue Ago 27, 2009 3:48 am

homer5275 escribió:Hola a todos

He encontrado esta curiosa foto de "los hijos de Hitler"

Imagen

Vosotros mismos podeis opinar

Fuente: lasegundaguerra.es

Un saludo
Lástima que no se vea la foto.
De todos modos, muchas gracias por el hilo, interesante, sea cierto o no que el Führer llegara a ser padre.
Un vaso de vino en el momento oportuno, vale más que todas la riquezas de la tierra.

Responder

Volver a “La Alemania nazi”

TEST