Organización política nazi planeada para la postguerra.

La vida cotidiana en la Alemania del Reich

Moderador: José Luis

Responder
Guillermo C.
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Dom Nov 09, 2008 2:04 am

Organización política nazi planeada para la postguerra.

Mensaje por Guillermo C. » Dom Nov 30, 2008 1:44 am

¡Hola a todos!

He encontrado muy poca información en internet sobre este tema. Cual era la organización política que los nazis tenían para Europa.

¿Hasta dónde tenían planeado colocar sus fronteras?

¿Qué libertad política le darían a los países conquistados?

Saludos Cordiales.
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.

Winston Churchill.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Organización política nazi planeada para la postguerra.

Mensaje por raulvz » Dom Nov 30, 2008 7:59 pm

Aqui tienes un plano con la organizacion que tenian planeada para Europa, que en su dia colgo un compañero del foro y yo añadi la traduccion (como buenamente puede) en castellano:

Imagen

FUENTE: http://subefotos.com/ver/?dd217a783dea8 ... f573fo.jpg
FUENTE ORIGINAL: http://www.obersalzberg.de/cms_e/conten ... tes5_2.jpg POSTEADO ORIGINALMENTE POR: Untergefreiter
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

caimanov
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Sab Sep 22, 2007 6:33 pm

Organización política nazi planeada para la postguerra.

Mensaje por caimanov » Lun Dic 01, 2008 12:11 pm

Yo he oido hablar y leido varias teorias pero hay una que creo que en si no había nada prefijado, posiblmente se crearia una Union Europea, es más yo creo que la UE nace un poco de esa idea de una Europa unida que tenian los movimientos de corte fascista durante la guerra, y como un muro de contención para régimenes autoritarios en un futuro en Europa. No obstante nos encontramos como sino me confundo los Strasser defendian una moneda unica para Europa, como sino me confundo el Noruego, estaba a favor de una "Comunidad Popular Europea" su nombre era el llamado proyecto de pacto europeo, con sede en Viena, se escojeria cada a ño a un Presidente y un Vicepresidente y como presidente Honorífico Hitler.
Creo que esto propuesto por Quisling o sino algo semejante sería en verdad el futuro de Europa despues de la guerra, noc reo que Hitler fuera Führer de toda Europa como algunos lo intentan poner, aunque desde leugo Alemania sería el pais central y con más fuerza, pero vamos no me imagino las monedas con el Lema Adol Hitler Führer de Europa (por decir algo y sin ofender). Todas estas cuestiones eran a tener en cuenta, pero sabian que era necesario ganar la guerra y por lo cual creo que estaban mas centrados en ganarla. Despues los regímenes democraticos Europeos pusieron en práctica lo que a día de hoy desemboco en esta UE que yo creo que se pudieron basar en aprte al Europeismo ese que durante la guerra tuvieron los regímenes de corte fascista.

Un saludo.

Responder

Volver a “La Alemania nazi”

TEST