¿Como fueron realmente las ejecuciones de Nuremberg?

Los juicios de Núremberg, las nuevas fronteras

Moderador: Francis Currey

Responder
Monleon
Expulsado
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 01, 2013 9:35 pm

¿Como fueron realmente las ejecuciones de Nuremberg?

Mensaje por Monleon » Sab Feb 08, 2014 12:03 pm

Al parecer -aunque debo decir que en las fotografías que yo he visto no lo he advertido- las fotografías de los ejecutados en Nuremberg muestras unos cortes en la garganta que no corresponden a los habituales en los casos de ahorcamiento. Eso ha llevado a hablar de degollamiento o de rituales judíos. Tambien se dice que los cuerpos habían sido desangrados despues de morir ( ¿durante la muerte?). Al parecer el verdugo norteamericano John Clarence Woods admitió que había calculado mal la longitud de las sogas, por lo que muchos condenados no murieron rápidamente debido a fractura cervical, como era la intención, sino que tuvieron que sufrir una muerte larga y dolorosa por asfixia. La rapidez con que los cadáveres fueron descuartizados y cremados (alguien ha querido ver aquí un ritual judío) tambien parece apuntar al ocultamiento de ciertas evidencias. Varios cadáveres presentan heridas sangrantes en la cabeza, habiendose aducido oficialmente que ello se debió a que la trampilla de la horca era demasiado pequeña y varios ejectuados se golpearon al caer en ella. Pero las preguntas se suceden: ¿Porque el cadáver de Goering, suicidado con cianuro, presenta las mismas marcas que sus compañeros ejectuados?¿Que sucedió realmente en las ejecuciones de Nuremberg? Agradecería mucho a cualquier compañero del foro que nos pudiera indicar algo sobre estos temas.

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: ¿Como fueron realmente las ejecuciones de Nuremberg?

Mensaje por gunsche » Lun Feb 10, 2014 5:55 am

En este link ves las fotos de los ejecutados en Nuremberg:

http://iconicphotos.wordpress.com/2009/ ... nuremberg/

Y la respuesta a tu pregunta es mas facil de lo que piensas, sin tener que recurrir a conspiraciones judias: al caer del patibulo por el agujero, como este era demasiado pequeño, algunos chocaron con la madera, por eso algunos de las cabezas (como la de Keitel y la de Frick) muestran heridas con sangre. Se puede observar tambien que el cuerpo de Goering, no esta ensangrentado contra lo que tu afirmas.

Monleon
Expulsado
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 01, 2013 9:35 pm

Re: ¿Como fueron realmente las ejecuciones de Nuremberg?

Mensaje por Monleon » Lun Feb 10, 2014 1:09 pm

Permítaseme disentir, pues en estas fotografías se advierte claramente una marca en el cuelo de Julius Streicher que no creo que pueda ser atriobuido únicamente al efecto de la horca. Igualmente, si se observa, se verá una herida en la frente de Goering y ésta herida es inexplicable.

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Re: ¿Como fueron realmente las ejecuciones de Nuremberg?

Mensaje por minoru genda » Lun Feb 10, 2014 4:45 pm

Monleon escribió:Permítaseme disentir, pues en estas fotografías se advierte claramente una marca en el cuelo de Julius Streicher que no creo que pueda ser atriobuido únicamente al efecto de la horca. Igualmente, si se observa, se verá una herida en la frente de Goering y ésta herida es inexplicable.
"No creo que" no es argumento suficiente para disentir yo tengo esas fotos en mayor tamaño y se ve que las marcas son producto de la erosión de la soga.
La sangre ya explica el compañero gunsche cuales fueron las causas
He visto fotos de Göering (que también tengo) muerto y no veo marcas por ningún lado.
Me pregunto cual es la intención que puede haber en buscar tres pies al gato donde hay cuatro y se ven claramente
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Responder

Volver a “La posguerra”

TEST