¿El escape de Hitler?

Los juicios de Núremberg, las nuevas fronteras

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

¿El escape de Hitler?

Mensaje por Germana » Lun Nov 08, 2010 10:14 am

Creo que empezamos a desvariar...
No hay ningún documento serio que lleve a indicar absolutamente nada de lo que se comenta aquí.
Según todos los documentos serios del tema en cuestión, Hitler se suicidó junto con Eva Braun y otros en el Bunker de Berlín. Hay varios testigos fiables de su muerte y mi opinión es que no hay nada más que añadir salvo demagogia y falacias.
Eva.
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Avatar de Usuario
Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1877
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: ¿El escape de Hitler?

Mensaje por Rafa » Lun Nov 08, 2010 2:08 pm

Paulaner escribió:¿En serio creeís que el partido nazi iba a permitir que le pegasen un tiro a Hitler con tanto discurso y tanta foto? Es más creible que tuviera varios dobles.
Sí, yo sí creo que Hitler partió primero rumbo a España, y de allí, rumbo a Argentina. Al igual que Martin Bormann (el esqueleto que encontraron se ha demostrado que no corresponde a él).

Y, por supuesto, estoy seguro que EEUU tomó cartas en el asunto. El motivo ellos lo sabrán.
Sobre lo de la Antartida... he leido sobre el tema, pero no llego a creermelo.
A ver, céntrate, no desvaríes e intenta razonar lo que dices...

A tu pregunta "En serio creeís que el partido nazi iba a permitir que le pegasen un tiro a Hitler con tanto discurso y tanta foto?", no entiendo qué quieres decir con la segunda parte (lo del discurso y foto). Y el partido nazi (como tú lo llamas) a esas alturas poco pintaba ya, encerrados todos en un bunker. Más bien estaban todos pensando en cómo salvar sus respectivos pellejos.

En cuanto a tus creencias sobre que Hitler huyó a España y luego a Argentina, debe ser un acto de fe, ¿no?. Porque dime a qué pruebas te remites. Y ya puestos, por pedir, te pido también tus fuentes para afirmar que el esqueleto de Bormann no es el suyo.

Un saludo.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

marcos1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 14, 2013 10:51 pm

Re: ¿El escape de Hitler?

Mensaje por marcos1978 » Lun May 20, 2013 7:21 pm

Todas las teorías, inlcuso por que el cráneo es de una mujer, pueden ser explicadas. También por que Stalin negaba la muerte de Hitler. Hay muchas respuestas en este libro, es cual recomiendo http://www.bajalibros.com/No-ficcion/Lo ... ibro-39878

marcos1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 14, 2013 10:51 pm

Re: ¿El escape de Hitler?

Mensaje por marcos1978 » Lun May 20, 2013 7:30 pm

Todas las teorias de Basti y Burnside son desarmadas una a una en este libro http://www.bajalibros.com/No-ficcion/Lo ... ibro-39878

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: ¿El escape de Hitler?

Mensaje por Antonio Machado » Lun May 20, 2013 7:31 pm

Hola Marcos1978, estimado amigo !

Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros...! :sgm120:
marcos1978 escribió:También por que Stalin negaba la muerte de Hitler. Hay muchas respuestas en este libro, es cual recomiendo http://www.bajalibros.com/No-ficcion/Lo ... ibro-39878
Nunca había escuchado que Stalin negara la muerte de Hitler, he leído varias biografías de Stalin y -hasta donde recuerdo- no se menciona el tema.

De ahí que haya hecho "click" en el link que amablemente has subido pero no lleva a nada, dice que se trata de un link perdido. Podrías revisar si el link está correcto por favor ? otros foristas han recibido la misma respuesta o será mi p.c. ?

Les anticipo agradecimientos,

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:

Hay muchas respuestas en este libro, es cual recomiendo http://www.bajalibros.com/No-ficcion/Lo ... ibro-39878
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “La posguerra”

TEST