La pistola de Hitler

Otros ejércitos, operaciones, técnicas de combate

Moderadores: José Luis, PatricioDelfosse

ToKoTo
Miembro
Miembro
Mensajes: 203
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:40 pm
Ubicación: 41º 37' 12" N, 0º 37' 47" E
Contactar:

Mensaje por ToKoTo » Vie Dic 16, 2005 6:23 am

Pues como las conmemorativas que hacen los yanys (por todo)

Fijaos sino en la pipa de Chuck Yeager

Imagen

http://www.auctionarms.com/search/displ ... um=7114296

http://www.americaremembers.com/categor ... ibutes.htm
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Piensa mal... y acertarás

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Mensaje por Erich Hartmann » Vie Dic 16, 2005 6:46 am

Pero bueno, ToKoTo, no comparemos... desde el punto de vista puramente estético, (no sé si disparán o no) las de Hitler y Göring tienen bastante que envidiar a la de Yaeger... o por lo menos bajo mi punto de vista...


Saludos cordiales

ToKoTo
Miembro
Miembro
Mensajes: 203
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:40 pm
Ubicación: 41º 37' 12" N, 0º 37' 47" E
Contactar:

Mensaje por ToKoTo » Vie Dic 16, 2005 8:56 pm

He puesto la de Yaeger porque es un tío conocido pero si miras en la segunda web verás otras "horteradas"... a lo que quería llegar es que estas pistolas no son/eran las pistolas de llevar cada día en el bolsillo sino unos adornos de gala como pudiera ser el sable de oficial

Mira sino la pipa conmemorativa de Patton

http://www.americaremembers.com/Product ... -large.jpg

o el revólver

http://www.americaremembers.com/product ... RE_map.jpg

Si sangre y agallas se levantara de la tumba...
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Piensa mal... y acertarás

ImagenImagen

Avatar de Usuario
vandergrift
Miembro
Miembro
Mensajes: 124
Registrado: Mar Nov 08, 2005 12:28 am

Mensaje por vandergrift » Mar Dic 20, 2005 2:27 am

No es necesario que disparen, con enseñarlas, matan de mal gusto, joer que horteras, :x :x :x :x

O matan de asco, o de risa, pa gustos los colores :D

sith7v97
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 06, 2006 7:29 am

Mensaje por sith7v97 » Jue Mar 09, 2006 9:48 am

La pistola en si me gusta pero de la forma en que se hizo para Adolf Hitler pos no
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria."

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por fangio » Sab Mar 11, 2006 5:20 am

Quizás sean feas las pistolas de Hitler y Göring, pero a mí dámelas que las vendo y me hago millonario :D :D :D
Por cierto, cuánto pueden valer esas pistolas? He visto programas por el History Channel donde mostraban pistolas que valían una fortuna.

Saludos,

FANGIO

Avatar de Usuario
Generalfeldmarschall Bolo
Miembro
Miembro
Mensajes: 114
Registrado: Vie Ago 03, 2007 6:54 am
Ubicación: Colombia.

Mensaje por Generalfeldmarschall Bolo » Dom Ago 05, 2007 12:21 am

Hola, pienso q las pistolas estan bien vacanas (bonitas) pero en realidad si las llegaron a utilizar? :)
"Las grandes masas sucumbiran mas facilmente a una gran mentira que a una pequeña". Adolf Hitler............................ Y el 11 de Diciembre de 1941 Adolf Hitler cometio uno de los mayores errores estrategicos de la historia al declarar la guerra a los Estados Unidos. "Hay que dar la máxima prioridad a la ofensiva que proyecto en las Ardenas, sean cuales sean las consecuencias. Es el golpe definitivo. ¡Y tiene que triunfar!"
Adolf Hitler.

Avatar de Usuario
Jorge Romo Perez
Miembro
Miembro
Mensajes: 364
Registrado: Jue Abr 27, 2006 2:15 am
Ubicación: 52º 12' 24" N, 15º 06' 30" E

Mensaje por Jorge Romo Perez » Mar Ago 07, 2007 3:07 am

Las armas grabadas (engraving) son un gusto tìpico norteamericano. Es una industria que genera muchos dòlares, y en lo particular, en las escopetas, o rfiles de cacerìa es un vistoso complemento para distinguirlas. Para mi gusto en las Militares, no.. :?

Generalmente las armas militares que se dice pertenecieron a personalidades, (y que se usaron en combate) no tenìan grabados o èstos eran mìnimos.

El mas folklòrico de los generales norteamericanos, Patton, efectivamente cargaba pistolas con mangos de concha nacar, y con sus iniciales en oro, pero era una excepciòn. Que otro general instalaba unos cuernos a su Jeep? :roll:

Generalmente èste tipo de armas se otorgaba como obsequio, y su funciòn mas que operativa, es de conmemoraciòn, generalmente son armas convencionales pero con partes, o baño de oro, plata e incrustaciones de piedras preciosas.

Hay muchos fraudes, y seguramente a muchos se les ocurriò la idea de hacer de un arma comùn y corriente un "especial" no creen?
Su precio no es convencional, es de subasta y se basa en la oferta y la demanda de cada una de ellas.
Cuanto estarìan dispuestos a pagar Ustedes? :wink:
Saludos.
"Cuando regreses a casa, dile a tus hijos, que a cambio de su futuro, ofrendamos nuestro presente".
John Maxwell Edmonds (1875 -1958) inscrito en el Kohima 2nd Division Memorial
Imagen

Responder

Volver a “Temas generales”

TEST