Discurso de Posen

Persecuciones, leyes contra los judíos, malos tratos

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
Martí Brauchitsch
Expulsado
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 14, 2009 6:51 pm

Discurso de Posen

Mensaje por Martí Brauchitsch » Vie Abr 02, 2010 1:32 pm

Me gustaria encontrar en Español el discurso de Posen que lo explico Heinrich Himmler en el Castillo de Posen en Posen.

Es verdad que fueron las palabras de la solucion final, pero buscando y buscando no he encontrado nada en Español, alguien podria decir donde esta, en video, version pdf o lo que sea.

Muchas gracias amigos!

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Discurso de Posen

Mensaje por Eisenhower » Vie Abr 02, 2010 5:57 pm

Última edición por Eisenhower el Dom Abr 04, 2010 3:28 am, editado 1 vez en total.
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Martí Brauchitsch
Expulsado
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 14, 2009 6:51 pm

Discurso de Posen

Mensaje por Martí Brauchitsch » Vie Abr 02, 2010 10:35 pm

Ya eso tambien lo encontre, pero es el completo? Yo creo que debe haber mas.

Gracias

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Discurso de Posen

Mensaje por Eisenhower » Sab Abr 03, 2010 12:01 am

Es lo que encontre si hay mas bienvenido sea

Saludos
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Martí Brauchitsch
Expulsado
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 14, 2009 6:51 pm

Discurso de Posen

Mensaje por Martí Brauchitsch » Sab Abr 03, 2010 11:07 am

Eisenhower escribió:Es lo que encontre si hay mas bienvenido sea

Saludos
Gracias, a ver si alguien pudiese encontrar el texto completo traducido, porque la verdad me parece interesante, aunque sadico.

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Discurso de Posen

Mensaje por Eisenhower » Lun Abr 05, 2010 3:01 am

Encontre con ayuda ,el discurso completo pero en ingles.
http://www.codoh.info/incon/inconhh.html

Si alguien sabe ingles y lo traduce se lo agradecemos
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Martí Brauchitsch
Expulsado
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 14, 2009 6:51 pm

Discurso de Posen

Mensaje por Martí Brauchitsch » Lun Abr 05, 2010 3:27 pm

Eisenhower escribió:Encontre con ayuda ,el discurso completo pero en ingles.
http://www.codoh.info/incon/inconhh.html

Si alguien sabe ingles y lo traduce se lo agradecemos

Muchas gracias, eso es un gran aporte, pero donde empieza el discurso, me estraña que sea todo el tocho este, podrias decirme donde empieza y donde acaba porfavor?.

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Discurso de Posen

Mensaje por Eisenhower » Lun Abr 05, 2010 6:24 pm

Hola,pues mira aqui traduje El discurso http://transurl.babylon.com/?trn=1&rt=t ... 1506446717

Empieza cuando dice

-PS 1919 Discurso del Reichsführer de las SS en la Reunión del Grupo Líder de las SS en Posen, el 4 de octubre de 1943.

1919-PS Speech of the Reichsführer-SS at the SS Group Leader Meeting in Posen on 4 October 1943..
.

Saludos
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Discurso de Posen

Mensaje por Grossman » Lun Abr 05, 2010 6:39 pm

¡Hola!

Fueron estos dos discursos secretos que Heinrich Himmler pronunció el 4 y el 6 de octubre de 1943 en el Ayuntamiento de la ciudad polaca de Posen. Su importancia radica, por un lado, en que fue el primer documento conocido en el que un alto cargo del régimen se pronunció delante de un público amplio de funcionarios del NSDAP, del Gobierno y oficiales SS, sobre el asesinato masivo de judíos.

Aunque la "Solución final" no era el tema central de los discursos, fue significativo que Himmler se manifestara sin los eufemismos en uso hasta entonces y hablara abiertamente del "exterminio".

Por otro lado, en el proceso de Nüremberg el documento fue una de las principales pruebas para incriminar a la cúpula nazi por el Holocausto; por lo que posteriormente, por su fuerza probatoria, ha sido motivo de considerables esfuerzos de los negacionistas para poner en duda su autenticidad.
Martí Brauchitsch escribió:... me estraña que sea todo el tocho este ...
Los discursos se grababan en discos de vinilo, después se transcribían y corregían. Del del 4 de octubre se guardan 115 folios (uno se perdió); duró 3 horas y es el que ha puesto el compañero Eisenhower. El del día 6 se descubrió en 1970 y del mismo he encontrado sólo extractos.

Saludos cordiales
Grossman

Fuentes:
- http://de.wikipedia.org/wiki/Posener_Reden" onclick="window.open(this.href);return false; (en inglés: http://en.wikipedia.org/wiki/Posen_speeches" onclick="window.open(this.href);return false; )
- http://www.nationalsozialismus.de/dokum" onclick="window.open(this.href);return false; ... ltext.html
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
Martí Brauchitsch
Expulsado
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 14, 2009 6:51 pm

Discurso de Posen

Mensaje por Martí Brauchitsch » Lun Abr 05, 2010 8:57 pm

Muchas gracias, a los dos. Menudo con el discurso, por cierto donde anuncia oficialmente el exterminio donde esta, eso de "matar a los niños y mujeres"?

Muchas gracias sois de grande valia.

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Discurso de Posen

Mensaje por Eisenhower » Lun Abr 05, 2010 9:16 pm

"Deseo mencionar aquí con la mayor claridad un capítulo particularmente difícil.. Entre nosotros debe ser mencionado una sola vez, con mucha claridad, pero en público nunca hablaremos de ello. Me estoy refiriendo a la evacuación de los judíos, al exterminio del pueblo judío. “el pueblo judío será exterminado”, dice cada camarada del partido. “está claro, está en nuestro programa. Eliminación de los judíos, exterminio, y lo llevaremos a cabo”.

Y luego vienen 80 millones de buenos alemanes y cada uno de ellos tiene un “judío decente”. Por supuesto, los demás son unos puercos, pero éste es un judío de buena calidad”. Ninguno de los que hablan así han visto los cadáveres, ninguno estaba presente.

La mayoría de vosotros sabéis lo que significa cuando hay tendidos 100 cadáveres, o 500, o 1.000. Ésa es una página de gloria en nuestra historia que nunca se ha escrito y que nunca se escribirá"

Fuente:http://www.codoh.info Estracto.
Bueno aqui tu respuesta,la verdad me da un poco de asco leer este discurso no lo puedo creer.Por dios ¿y los aliados no se dieron cuenta?

Saludos
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Discurso de Posen

Mensaje por Grossman » Lun Abr 05, 2010 9:42 pm

¡Hola!
Martí Brauchitsch escribió: ... donde anuncia oficialmente el exterminio donde esta, eso de "matar a los niños y mujeres"?
Grossman escribió:Declaración de Erwin Schulz, en 1941 Comandante del Einsatzkommando 5, sobre un discurso de Himmler el 6.10.1943 ante oficiales de alta graduación del partido, el 26.5.1947
Se nos planteó esta cuestión: ¿qué hacemos con las mujeres y los niños? También aquí decidí buscar una solución clara. Pensé que no tenía derecho a exterminar a los hombres -es decir, matarlos o hacer que los matasen- y permitir que sus hijos, al convertirse en adultos, se vengasen en las personas de nuestros hijos y nietos.
en viewtopic.php?f=69&t=6599&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;
Fuente: HILBERG R “La destrucción de los judíos europeos”. Akal (2005) p.312

Aunque el documento proviene de un testimonio, el texto de la referencia anterior es idéntico.

Saludos
Grossman
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
Martí Brauchitsch
Expulsado
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 14, 2009 6:51 pm

Discurso de Posen

Mensaje por Martí Brauchitsch » Mié Abr 07, 2010 4:19 pm

http://transurl.babylon.com/?trn=1&rt=t ... 1506446717

De esta traduccion, donde empieza todo lo que habla de exterminarlo? Porque antes no has respondido de este :roll:

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Discurso de Posen

Mensaje por Grossman » Mié Abr 07, 2010 4:52 pm

¡Hola!
Martí Brauchitsch escribió:donde empieza todo lo que habla de exterminarlo?
Aquí:
Ich meine jetzt die Judenevakuierung, die Ausrottung des jüdischen Volkes. Es gehört zu den Dingen, die man leicht ausspricht. – 'Das jüdische Volk wird ausgerottet', sagt ein jeder Parteigenosse‚ 'ganz klar, steht in unserem Programm, Ausschaltung der Juden, Ausrottung, machen wir'.
["Me refiero ahora a la evacuación de los judíos, al exterminio del pueblo judío. Es de las cosas que se hablan fácilmente: 'Se está exterminando al pueblo judío', dice cada miembro del partido, 'está muy claro en nuestro programa, la eliminación de los judíos, su exterminio, es lo que estamos llevando a cabo'”]
Wir hatten das moralische Recht, wir hatten die Pflicht gegenüber unserem Volk, dieses Volk, das uns umbringen wollte, umzubringen.
["Teníamos el derecho moral, la obligación frente a nuestro pueblo de matar a ese pueblo que quería matarnos a nosotros"]

Saludos
Grossman

Fuente: http://www.nationalsozialismus.de/dokum ... ltext.html
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Discurso de Posen

Mensaje por Germana » Mié Abr 07, 2010 6:18 pm

Grossman escribió:
Wir hatten das moralische Recht, wir hatten die Pflicht gegenüber unserem Volk, dieses Volk, das uns umbringen wollte, umzubringen
.["Teníamos el derecho moral, la obligación frente a nuestro pueblo de matar a ese pueblo que quería matarnos a nosotros"]

Saludos
Grossman

Fuente: http://www.nationalsozialismus.de/dokum ... ltext.html
Esta frase lo resume todo!!
Semejante memez (si me permitís la expresión) deja bien claro todo el contexto referido.
"Ese pueblo" quería matarnos a nosotros: Inconcebible
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Responder

Volver a “Antisemitismo”

TEST