Der Stürmer

Persecuciones, leyes contra los judíos, malos tratos

Moderador: José Luis

Responder
panchopg
Miembro
Miembro
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 27, 2005 8:42 am
Ubicación: Talca - Chile

Der Stürmer

Mensaje por panchopg » Mar May 09, 2006 1:40 am

Der Stürmer ("el Atracador") Fue u periodico semanal editado en Alemania, dirigido por Julius Streicher desde 1923 hasta el final de la guerra en 1945. Fue una parte significativa de la maquinaria de porpaganda nazi y una vehemente publicacion anti-Semita. No se parecia en nada al Völkischer Beobachter, periodico oficial del partido que daba una apariencia muy seria,
El estilo de Der Stürmer era publicar material pornografico mezclado con caricaturas extremadamente anti-Semitas y propaganda que fomentaba el odio racial.

Despues de la guerra, Streicher fue juzgado en Nuremberg por crimenes en contra de la humanidad, por su participacion en incitar a los alemanes al exterminio de judios. Sus publicaciones fueron presentadas como evidencia para su condena y posterior ejecucion.

El periodico estaba dirigido a la clase baja de la sociedad alemana, este en 1927 tenia un tiraje de 27000 ejemplares elevandose a 300000 en 1935

Hermann Gorig y Bladur von Schirach, prohibieron la lectura de este periodico en sus departamentos


(Fuente Wikipedia)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Francis Currey » Lun Ene 01, 2007 9:10 pm

El final

Traicionado a muerte por un judío

Este artículo fue publicado, en 1935, en el citado diario bajo el nombre de la legión de la verguenza, siéndo obra de Fritz Fink. Con este tipo de textos se prentendía dinfundir una falsa creencia que vinculaba a los judíos a los abusos sexuales. En este tipo de artículos se pone de manifiesto la propaganda antisemitica orquestada por los nazis.

A mediados de verano de este año se encontró un coche vacío en un sendero solitario en Schorfheide, cerca del lago Werbelliner. Los cuerpos de un hombre y una mujer yacían cerca. El doctor que llevaron al lugar de los hechos determinó que ambos habían muerto a causa de envenenamiento. Habían tomado opio y veronal. Las autoridades reconocieron las identidades de los cuerpos. Se trataba del judío de 59 años Paul Falckenstein y la bailarina de 25 años Anny J. de Colonia. Habían viajado desde Colonia hasta Berlín. Allí alquilaron un coche. Escribieron cartas de despedida en Eberswalde a sus conocidos en Colonia y Berlín.

Varios periódicos contaban grandes historias sobre un drama amoroso en el lago Werbelliner. No dudaron en dar el nombre de la infeliz chica alemana, pero de forma intencionada mantuvieron en secreto el nombre del judío.

El judío Paul Falckenstein había mantenido una relación con la bailarina Anny J. durante mucho tiempo. Su mujer lo sabía. Algunos periodistas afirmaron que la mujer del judío Falckenstein se había negado a concederle el divorcio. Desesperado ante esta situación y debido a que el matrimonio con la bailarina Anny J. sería imposible, Falckenstein decidió acabar con su vida.

Los periódicos que informan de esta manera no saben nada acerca del judío y su forma de ser. Un judío no se mataría por amor. Un judío no es capaz de amar de forma tan profunda y grandiosa.

Había una razón completamente diferente para que el judío se suicidara. El judío Paul Falckenstein tenía asuntos en su conciencia que le habrían llevado a la cárcel en pocas semanas. El judío Falckenstein había sido dueño una vez de la fábrica de paraguas Jakobs&Grimm en Colonia. Después de la revolución nacional-socialista, la fábrica de paraguas Jakobs&Grimm se convirtió en una corporación. La típica argucia judía salió a flote cuando la propiedad y la mercancía se establecieron. Pasado un tiempo la empresa dejó de pagar sus facturas. La oficina financiera correspondiente examinó los libros de la compañía. Mientras los oficiales llegaban, el judío Falckenstein rápidamente dejó la oficina. Viajó a Berlín y puso fin a su vida como judío en Schorfheide. El judío Falckenstein no tomó veneno por amor. Tenía miedo de la ley. Los judíos consideraron que fue un gran sacrificio que se llevara a su amor consigo. Cómo habría mentido el judío Falckenstein a la chica para convencerla de acabar con su joven vida. Anny J. murió pensando que era víctima de un gran amor. Pero fue traicionada hasta la muerte por un judío.

Imagen

El dibujo que acompaña al artículo se titula “Legión de la vergüenza”. El pie de foto de abajo se traduce:
Ignorante, atraído por el oro,
Permanecen en desgracia bajo Judas.
Almas envenenadas, sangre infectada,
El desastre anida en sus entrañas.

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Portada de la revista Der Stürmer 1934

Mensaje por Francis Currey » Mar Ene 02, 2007 12:25 am

Portada de la revista Der Stürmer 1934

Los nazis utilizaron el denominado libelo como parte de su estrategia antisemita. El uno de mayo de 1934, dedicaron la edición completa del diario Der Stürmer al cargo de asesinato ritual judío.

Imagen

En la portada se acusa a los judios de practicar asesinatos rituales con la sangre de los niños cristianos.

El sensacionalista titular habla de revelación de los asesinatos judios contra la humanidad.

Esta leyenda negra fue muy extendida en la rusia medieval, siéndo aprovechada por los nazis para hacer crecer el antisemitismo a raíz de artículos como este.

El Sábado de Gloria del 25 de marzo de 1144, se encontró el cuerpo de un muchacho presentando señales de haber enfrentado una muerte violenta, en Thorpe Wood, cerca de Norwich. No fue tocado hasta el Lunes de Pascua, cuando fue sepultado sin ninguna ceremonia.

Mientras tanto, un buen número de jovenes y muchachos habían visitado el lugar, los judíos fueron sospechosos del asesinato dada la naturaleza de las heridas ["Ex ipso penarum modo" (Thomas of Monmouth, op. cit. below, [p. 35); "non nisi judeos co maxime tempore talia gessisse asseritur" (op. cit., p. 36)].

El cuerpo fue reconocido como el de Guillermo, un aprendiz de coloreador, el cual junto con su maestro habían estado frecuentando casas de ciertos judíos. La tumba fue abierta por el tío de Guillermo, el sacerdote Godwin Stuart, el cuerpo fue reconocido según registros del entierro, y la tumba recuperada. Unos días más tarde, el sínodo de la Diócesis se reunió con la presidencia del Obispo Eborard, y Stuart acusó a los judíos del asesinato, y ofreció probar sus acusaciones.

Para seguir leyendo sobre el tema consultar el siguiente enlace:

http://www.enciclopediacatolica.com/g/guillenorwich.htm

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

El golpe mortal

Mensaje por Francis Currey » Mar Ene 02, 2007 6:15 pm

El golpe mortal

El siguiente texto fue publicado en marzo de 1943 obra del propio Julius Streicher, en el se puede apreciar la teoría nazi de la conspiración judía tan difundida en el regimen de Hitler.

"El que vive la vida de un criminal quiere evitar que le consideren como uno de ellos. Su oscuro comportamiento le obliga a llevar una máscara de hombre corriente, una máscara de inocencia.

Los judíos viven la vida de un criminal. Desde el principio, su dios del desierto El-Schaddei Jahwe les ha dicho que su misión es apoderarse de los frutos del trabajo de otros y hacerse los dueños. Desde que los judíos decidieron esclavizar a otras naciones cometiendo crímenes contra la humanidad, ya sabían que corrían un grave peligro. Si la gente descubría sus crímenes se arriesgaban a ser aniquilados por una humanidad amenazada. Era necesario para los judíos ocultar sus planes de dominar el mundo, para evitar que los no-judíos se percataran del abismo frente al que se encuentran.

El curso de la historia mundial deja claro que los judíos ocultaron con éxito a los no-judíos el grave peligro que entraña el judaísmo mundial. Los judíos son verdaderos maestros a la hora de desviar sospechas. Incluso consiguieron que los no-judíos creyeran que a ellos se les había encomendado una misión divina para salvar a la humanidad. El hecho de que se tolere a los judíos se debe a la conquista espiritual de los pueblos arios que se convirtieron al cristianismo, lo cual les capacitó paso a paso para llevar a cabo sus planes de esclavitud. El mandato cristiano del amor fraternal, que predica que sus seguidores amen incluso a sus enemigos siempre causó un creciente odio contra los judíos para acabar en una tolerancia suicida.

¡Pero no siempre fue así! La historia mundial es testigo de que la voz de la sangre rompe la presa que retiene la voluntad de una reafirmación racial y nacional. Durante miles de años, los alzamientos populares han buscado liberar a la gente de sus torturadores. Pero a estos levantamientos populares les faltaba un liderazgo unificado. Al final, el judío siempre triunfaba.

El siglo veinte tiene como tarea la de impedir que las gentes de Europa den el último paso hacia el abismo. Bajo el liderato del Nacional Socialismo, el pueblo alemán recién despertado está conduciendo a Europa a una guerra total. Es una guerra total que dará el golpe mortal al torturador del mundo, el panjudaísmo"

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Jue May 03, 2007 10:25 pm

El señor streicher era un maton del tres al cuarto, un maestrillo de escuela que un buen dia paso a ser un politico de pacotillay un buen siervo de hitler que por cierto ni era rubio ni alto ni con los ojos azules......en fin un super ario; el señor gauleiter de franconia era un enfermo simple y llanamente que llamaba al fiscal americano jackson jacobson y creia en nuremberg que sus jueces eran todos judios solo con la forma de mirar, por algo le condenaron a muerte, y no creo que fuera por cantar demasiado alto en la iglesia.

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Jue May 03, 2007 10:51 pm

Hola, estimado korvettenkapitan, se puede opinar sin necesidad de utilizar ciertas palabras.
Hagamos de las opiniones claras sin necesidad de la ofensa.



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Vie May 04, 2007 1:09 pm

perdon, quizas me he pasado; adonde quiero llegar es que eraun señor con graves complejos y taras de tipo mental con graves prejuicios; no obstante me pregunto porque no se condeno a muerte a speer que participo en el suministro de armas, prolongo la guerra y sirvio a un gobierno criminal y gente como como a streicher o a sauckel se les condeno a muerte.

Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Mensaje por Blue_Max » Vie May 04, 2007 1:28 pm

Estimado Korvettenkapitän,

Quizá encuentres la respuesta en este magistral y detallado trabajo del forista Erich Hartmann sobre los Juicios de Nürnberg.

viewtopic.php?t=48

Un saludo, es pero haberte ayudado ;)
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Mar May 08, 2007 12:24 am

Es un gran trabajo de veras, no se si te sonara la pagina nizkor.com en donde tambien hay buen material.

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mar May 08, 2007 12:35 am

Muy buena página realmente, yo ya hice un trabajo con los Hornos Crematorios y me sirvió de mucho.
The Nizkor Project
www.nizkor.org




Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Mié May 09, 2007 1:22 pm

No obstante si bien es cierto que Streicher nunca participo en los crimenes del genocidio de manera material ni fue de las SS ni nada por el estilo es cierto que avivo el fuego racista nazi como pocos.

Avatar de Usuario
AK-47-KobaKrew
Miembro
Miembro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:14 pm
Ubicación: Madrid, Cinturon Rojo.

Der Stürmer

Mensaje por AK-47-KobaKrew » Mar Ene 27, 2009 2:07 pm

Una vergüenza de publicación, mezclando pornografía con falacias sobre los judíos, con chistes gráficos de lo más soez. No le hacía gracia ni a Göering...De hecho acabó siendo prohibido. Nada que ver con Der Angriff, por ejemplo.

Saludos,
AK-47
Los nacionalismos son un inveto burgues para separar a la clase obrera - Karl Marx

Imagen

Responder

Volver a “Antisemitismo”

TEST