Tenia Hitler sangre judia?

Persecuciones, leyes contra los judíos, malos tratos

Moderador: José Luis

Tenia Hitler sangre judia?

Si
30
34%
No
57
66%
 
Votos totales: 87

gruchenko
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 05, 2007 5:59 pm

Mensaje por gruchenko » Lun Feb 18, 2008 5:38 pm

EN mi opinion Hitler era un mentiroso compulsivo, el hecho de que tuviese o no sangre judia es irrelevante, ni tan siquiera creo que el odiara personalmente a los judios.

Simplemente utiliza el odio que habia en alemania hacia los judios, como utiliza a los cristianos y como miente y manipula a burgueses, ricos, pobres, etc. A cada uno le decia lo que queria oir y esa fue la unica forma de llegar al poder por parte de este individuo.

Ahora bien que tuviera o no tuviera sangre judia, en mi opinion no tiene ninguna importancia, ya que el hecho de tenerla o no, no creo que condicionara su conducta antisemita de la cual saco un gran beneficio electoral y como enemigo comun del pueblo aleman.

Avatar de Usuario
teniente general Stopford
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 17, 2007 3:23 pm
Ubicación: VALLADOLID (ESPSÑA)

Mensaje por teniente general Stopford » Dom Mar 30, 2008 10:48 pm

citando
lo que dice alameda me parece un argumento un poco pobre el que los judíos fuesen mas atrasados pues es conocida por todos su cultura nada atrasada y aunque así fuera, mucho mas atrasados son otros pueblos no?
yo que sé: tribus africanas...
Si oís que mi barco ha sido capturado, dadme por muerto.


No podemos perder la confianza en la humanidad sabiendo que Mozart fue un hombre.

sensorama
Miembro
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 15, 2005 10:23 pm

Mensaje por sensorama » Lun Mar 31, 2008 9:00 am

Simplemente utiliza el odio que habia en alemania hacia los judios, como utiliza a los cristianos y como miente y manipula a burgueses, ricos, pobres, etc. A cada uno le decia lo que queria oir y esa fue la unica forma de llegar al poder por parte de este individuo.
gruchenko:

No creo que Hitler utilizara el odio a los judíos para subir al poder. Puede que fuera una coincidencia pero si de algo estamos seguros es de que Hitler estaba convencido de lo que decía. Tampoco creo que Hitler mintiera a burgueses, ricos o pobres... Lejos de querer defenderle, Hitler no mintió a nadie. Su ideario estaba expuesto perfectamente en su libro Mi Lucha y normalmente cumplía lo que decía.
EN mi opinion Hitler era un mentiroso compulsivo, el hecho de que tuviese o no sangre judia es irrelevante, ni tan siquiera creo que el odiara personalmente a los judios.
Se ha demostrado que Hitler no tenía sangre judía. Además, este bulo hace tiempo que dejó de circular porque no interesaba ni a los mismo judíos que un "monstruo" como Hitler fuera uno de ellos.

No se si podemos hablar de "odio" hacia los judíos. Aunque a la vista de os acontecimientos ocurridos en la guerra no se me ocurre otro termino.

Saludos!

gruchenko
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 05, 2007 5:59 pm

Mensaje por gruchenko » Lun Mar 31, 2008 11:28 pm

1.- Por supuesto que utilizo el antisemitismo que habia en Alemania para ganar votos y adeptos, "un enemigo comun une al pueblo".

2.- Por supuestisimo que mentia, cuantos mensajes de paz llevo a dirigentes europeos, mientras se preparaba para la guerra. Existe una lista interminable de mentiras de mas o menos importancia y se podria escribir un libro de todas las mentiras que dijo.

sensorama
Miembro
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 15, 2005 10:23 pm

Mensaje por sensorama » Mar Abr 01, 2008 10:43 am

1.- Por supuesto que utilizo el antisemitismo que habia en Alemania para ganar votos y adeptos, "un enemigo comun une al pueblo".
El antisemitismo estaba extendido en Alemania pero no al punto de ganar unas elecciones solo porque un partido fuera antisemita. Hitler ganó las elecciones, o alcanzó el poder, porque los alemanes estaban hartos de tanta pobreza, paro y desesperación general. Y cuando se dan esas circunstancias el pueblo se agarra a un clavo ardiendo.

Pesonalmente creo que Hitler no utilizó el antisemitismo para subir al poder. Era antisemita. Es más, estoy convencido de que habria seguido siendo antisemita de no haber alcanzado el poder. ¿Entiendes la diferencia? Eso de que utilizó el antisemitismo para alcanzar el poder creo que no es cierto porque Hitler ya era antisemita antes de pretender subir al poder.

2.- Por supuestisimo que mentia, cuantos mensajes de paz llevo a dirigentes europeos, mientras se preparaba para la guerra. Existe una lista interminable de mentiras de mas o menos importancia y se podria escribir un libro de todas las mentiras que dijo.

Vamos a ver. Si los dirigentes europeos se creían los mensajes de paz de Hitler pues creo que tenían un problema mental claro. Todo el mundo sabía que Alemania se estaba rearmando. Es imposible rearmarse en secreto. En una ocasión Hitler dijo que se consideraba un hombre de palabra pero que por el bien de Alemania era capaz de cualquier cosa. Creo que se lo dijo a Speer.

Saludos

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Mar Abr 01, 2008 4:11 pm

Vamos a ver. Si los dirigentes europeos se creían los mensajes de paz de Hitler pues creo que tenían un problema mental claro.
...y no por ello -suponiendo que fuera cierto eso de que los dirigentes europes "tenían un problema mental", lo cual suena muy mal- dejaba Hitler de ser un mentiroso. ¿Si tú, sensorama, mientes a alguien y aquel se cree lo que le cuentas, dejas tú de ser un metiroso?

Hitler no dejó de decir mentiras en toda su carrera política. Empezando por las falsedades que sobre su propio pasado propagó y continuando con las innumerablas falsas promesas que tan fácilmente hizo. Los más claros ejemplos giran en torno a las relaciones internacionales, como ya ha indicado gruchenko, ejemplos evidentes y de sobra conocidos.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Mar Abr 01, 2008 4:42 pm

Hitler no dejó de decir mentiras en toda su carrera política. Empezando por las falsedades que sobre su propio pasado propagó y continuando con las innumerablas falsas promesas que tan fácilmente hizo. Los más claros ejemplos giran en torno a las relaciones internacionales, como ya ha indicado gruchenko, ejemplos evidentes y de sobra conocidos.
Saludos,


Antes de la guerra............
Adolf Hitler:



"Tenemos los alemanes un pacto de no agresión a Polonia al cual nos adheremos incondicionalmente, reconocemos en Polonia a un gran pueblo"

" Alemania no pretende ni intenta interferir en los asuntos internos de Austria, mucho menos anexarla"

"No tengo ningún interés en el estado Checoslovaco, no queremos
Checoslovaquia"

"Alemania le garantiza a Francia sus fronteras y le respetará, no queremos la región de Alsacia-Lorena por la que ha habido ya otras guerras"


El maestro de la mentira.......... :?

sensorama
Miembro
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 15, 2005 10:23 pm

Mensaje por sensorama » Mar Abr 01, 2008 5:17 pm

Hola:

Quizá me he expresado mal. Lo que he querido decir desde un principio es que las ideas de Hitler ya estaban bien plasmadas desde que publicó Mi Lucha. Y que su rearme era sobradamente conocido. Con estos dos explosivos por mucho que Hitler hablara de paz no tenía mucho sentido creerle.

Por supuesto que admito que Hitler mintió en el ámbito de la política internacional. Pero ¿De verdad Stalin se creyó el tratado? ¿De verdad las potencias occidentales creían en la palabra de Hitler? Yo lo dudo mucho...

Saludos!

Von Manstein
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 19, 2008 9:31 am
Ubicación: Argentina

respuesta

Mensaje por Von Manstein » Mar Abr 22, 2008 9:33 am

SI SEGURO Y ALI ES BLANCO TAMBIEN

Avatar de Usuario
belalugosi
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 21, 2008 1:52 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por belalugosi » Sab Abr 26, 2008 12:18 pm

Bueno, he leído varias opiniones y creo que hay algunos conceptos un tanto confundidos.

1º- Hitler si era antisemita, no era una pose electoral, sino toda una corriente europea que oscila según las épocas. Lo aprendió de ciertos políticos locales, si os interesa el tema, se puede ampliar.

2º- Hitler tiene las mismas posibilidades de portar sangre judía como de no tenerla, pero esto me plantea una duda, si yo me convierto al judaísmo, ¿mis hijos tienen sangre judía? y ¿si abandono la creencia antes de concebirlos?. Me parece una chorrada, lo de la "sangre judía". Responde a corrientes de desprestigio innecesarias, igual que lo de su homosexualidad (esto si sé que es falso, tuvo romances con chicas, y muchos por cierto). No basta que se cargase a millones de personas??? ¿Hay que inventar para ridiculizar?.

3º- No fue el único en "erradicar" a grandes cantidades de hebreos, preguntad a Stalin. Incluso indagad en la posible entrega de judíos de otros países y veréis qué sorpresas.


Por cierto...de sangre entiendo un rato...Imagen
Nunca bebo...vino

Avatar de Usuario
STAUFFEMBERG
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 16, 2008 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

FRANK

Mensaje por STAUFFEMBERG » Vie Sep 19, 2008 3:14 pm

Hola, he leido muchas veces que cuando los aliados detuvieron a Hans Frank encontraron una serie de documentos en los cuales se podia deducir que Hitler pudiese tener ascendencia judia. ¿ Alguien puede decirme si esos documentos se llegaron a utilizar como prueb en el proceso de Nuremberg? Tambien me gustaría poder acceder al documento, a ser posible traducido, tal vez podais proporcionarme referencias. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Vie Sep 19, 2008 4:10 pm

Aquí tienes información sobre las investigaciones de Frank, en el primer post de José Luis:

viewtopic.php?t=2279

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
STAUFFEMBERG
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 16, 2008 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por STAUFFEMBERG » Vie Sep 19, 2008 4:22 pm

Muchisimas gracias Eckart!Me será de gran utilidad.

Vadiniense
Miembro
Miembro
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 7:59 pm
Ubicación: Opositor

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Vadiniense » Mar Ene 06, 2009 10:15 pm

Imagen
Fuente: Starwon.com.au

Avatar de Usuario
AK-47-KobaKrew
Miembro
Miembro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:14 pm
Ubicación: Madrid, Cinturon Rojo.

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por AK-47-KobaKrew » Mar Ene 27, 2009 1:19 pm

Pues no creo, por lo menos de sus parientes cercanos, léase abuel@s y padres...Siempre he leído el rumor de que si su abuelo materno, que si su padre, que si la bisabuela materna, bla bla bla. Yo sinceramente no m creo mucho todas esas historietas. Que pudiera tenerla??? Es probable. Que no tenía??? También es probable. Creo que es algo que jamás sabremos. Porque, aunque a algun@ se le ha ocurrido que si tuvieramos el cuerpo de Adolf podríamos hacerle pruebas...Ahora la religión se detecta en la sangre? Si me hacen las puebas descubriremos en mi sangre saldrá que soy ateo? En fin...Creo que es lgo que no se puede saber con certeza, y que lamentablemente jamás sabremos con seguridad. Por spuesto mi voto ha sido un no. No doy crédito a esas historietas que me parecen más intentos de desacreditación que otra cosa.


Saludos,
AK-47
Los nacionalismos son un inveto burgues para separar a la clase obrera - Karl Marx

Imagen

Responder

Volver a “Antisemitismo”

TEST