Tenia Hitler sangre judia?

Persecuciones, leyes contra los judíos, malos tratos

Moderador: José Luis

Tenia Hitler sangre judia?

Si
30
34%
No
57
66%
 
Votos totales: 87

carl albert
Miembro
Miembro
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 21, 2009 6:24 am

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por carl albert » Jue Mar 26, 2009 3:02 am

[Editado por Eckart un comentario fuera de lugar]

El asunto con Hitler es que no desciende de cualquier familia judìa, segùn se dice en Alemania y Austria, sino de acaso la màs importante, sino la màs famosa. De ahì vendrìa -pero es que se le da toitica la razò!- su animadversiòn a ellos, que vivìan en palacios y paseaban en limusinas.
A mi me parece evidente el tema, luego de 51 añitos de vida que tengo, en que he oìdo y visto de primera mano, ojo, cosas muy pero muy extrañas. Igual no es mi interès convencer a nadie :roll: :wink: :twisted:

Un saludo
"He de ver pasar el fèretro de mis enemigos bajo mi ventana", sin hacer la guerra..

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Eckart » Jue Mar 26, 2009 5:31 pm

¡Hola!

Sobre la ascendencia de Hitler, tenemos un hilo donde se expone la imposibilidad de que Hitler tuviera familiares judíos:

viewtopic.php?t=2279" onclick="window.open(this.href);return false;

Un cordial saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
John H. Miller
Miembro
Miembro
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 08, 2009 1:02 pm
Ubicación: CASTELAR, BS AS. ARGENTINA.

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por John H. Miller » Mar May 12, 2009 1:54 pm

Yo he leído eso también alguna vez.- No recuerdo las fuentes pero leí que así era.-

Avatar de Usuario
Sgt.Steiner
Usuario
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jun 18, 2009 1:57 pm

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Sgt.Steiner » Vie Jun 26, 2009 12:02 pm

En cualquier caso Hitler no podría haber ejecutado a todo aquel con antepasados judíos, ya que imagino serían muchos. No solo judíos, tambien eslavos y húngaros. Lo qu el defendia es la eliminación de los judíos y de los "mestizos" ,a falta de una denominación mejor, para que la raza no siguiera corrompiéndose con ellos. Hitler creía que si solo quedaban alemanes más o menos "puros", a excepción de algún antepasado, la evolución haría el resto.
"Nunca daría comienzo a una guerra injusta, pero tampoco daría por finalizada una legítima, excepto derrotando a mis enemigos." Carlos XII de Suecia.

Avatar de Usuario
juankamilo
Miembro
Miembro
Mensajes: 163
Registrado: Sab Nov 08, 2008 2:12 am

Re: Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por juankamilo » Jue Jul 02, 2009 6:10 am

Leí que comentaban que como la familia de Hitler era de origen campesino probablemente no tuviera sangre judía, y debo decir que es un argumento hasta cierto punto válido, porque recordemos muy bien que prácticamente era una ley universal, en la Edad Media, que los judíos radicados en Europa no podían tener tierras, por eso se dedicaron al comercio, y por esa misma razón se concentraban en las áreas urbanas. Sin embargo, era muy difícil que alguien no tuviera sangre judía después de casi dos mil años de asentamientos judíos en Europa, especialmente en la Central y Oriental (así fuera un tatarataratarataratarataratara-abuelo por allá perdido en el árbol genealógico)

"The tree of Liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants".
Thomas Jefferson

Imagen

Dunkelheit
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 13, 2008 7:06 pm

Re: Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Dunkelheit » Jue Jul 02, 2009 9:42 am

juankamilo escribió:era muy difícil que alguien no tuviera sangre judía después de casi dos mil años de asentamientos judíos en Europa, especialmente en la Central y Oriental
El hecho de que los judios lleven dos mil años en Europa no significa que se hayan mezclado tanto como supones. En zonas rurales de Baviera, todavia a principios del siglo XX, los judios formaban sus propias comunidades y no se mezclaban con el resto de la población, se casaban entre ellos. La mezcla se podía dar en ciudades grandes, pero en los pueblos era mas dificil.

Basar el origen del odio al judio de Hitler en su origen es absurdo, el antisemitismo era algo general en Europa a finales del siglo XIX y comienzos del XX, Hitler odiaba a los judios porque los odiaba una gran parte de la población, no hacía mas que seguir la opinión general. Lo que hace especial al nazismo en este sentido es la solución que buscó, el exterminio en masa, algo que no se le pasaba por la cabeza a nadie con dos dedos de frente.

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9903
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Re: Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por José Luis » Jue Jul 02, 2009 11:42 am

¡Hola a todos!

Hoy en día sólo podemos especular sobre una supuesta ascendencia judía de Hitler. No hay pruebas de ello. Sin embargo, sería interesante ver cómo iba a salir en su época Hitler de una Abstammungsnachweis (prueba ancestral) o de una Ariernachweis (prueba aria). En otras palabras, ¿cómo iba a demostrar Hitler quién era su abuelo paterno?

Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
juankamilo
Miembro
Miembro
Mensajes: 163
Registrado: Sab Nov 08, 2008 2:12 am

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por juankamilo » Vie Jul 03, 2009 1:05 am

Dunkelheit escribió:En zonas rurales de Baviera, todavia a principios del siglo XX, los judios formaban sus propias comunidades y no se mezclaban con el resto de la población, se casaban entre ellos.
El hecho de que se casen no significa que no tengan relaciones extramatrimoniales....sobre todo por fuera de su comunidad.

"The tree of Liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants".
Thomas Jefferson

Imagen

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Hundi » Mié Oct 28, 2009 2:46 am

Saludos Camaradas, con respecto a la sangre judia de Hilter, poco puedo decir ya que como lo han expuesto puede que sea cierto o no, y toda la paranoia del Fuhrer por la posibilidad de ser cierta, por lo que a mi criterio sugiero que nno tenia sangre judia mucho menos aria. he visto mensajes que citan que como los parientes de Hitler por vivir en areas rurales esta descartada la posibilidad de su sangre judia, ya que en las ciudades es donde hay mas concentracion de personas de otras etnias y por lo tanto lograr el meztisaje de la sangre, posibilidad si Hitler hubiese nacido en un entorno urbano.

He visto que Hitler y Himmler, mas que todo el ultimo, hace referencia a que los campesinos, no se si esta bien referirse asi a las personas del area rural, tenian la sangre mas pura del reich, puesto que como estaban alejados de otros factores que pudiesen mezclar la sangre, por ejemplo otras etnias, hacia alusion que el campesinado tenia por lo tanto la sangre pura y que no era contaminada por otras etnias, de hace siglos, porlo que hacia la invitacion a unirse a las SS, cosa que despues de la guerra, le daria a los campesinos las tierras del este, para trabajarla y ser propietarios de la misma.

si esto es cierto, es muy posible que Hitler no tuviese sangre judia,.

Ahora veamos esto

Hace tiempo vi una pelicula llamada Charlotte Gray, ambientada en la ocupacion de francia, creo que en esta pelicula aparece esta escena pero si no es asi perdon camaradas, casi no veo tele, bueno la escena es la siguiente, me llamo mucho la atencio, Las SS llegan a una casa donde habita un anciano y su nieto, las SS piden los documentos de identificacion a cada unno de ellos, luego de revisarlos, un oficial, arresta al anciano, ya que comprueban que es judio, y al nieto le dicen que se retire, y el nieto pregunta porque, y los oficiales le dicen que el no es judio y no sera arrestado por ese cargo, y le dicen que tiene 1/8 de sangre judia y por lo tanto no es considerado como tal, y lo demas de la pelicula no recuerdo muy bien en que termina.

Bien la situacion es esta este mismo trato se hubiese aplicado con Hitler, existe la posibilidad de que tuviese cierto porcentaje de sangre judia, todo queda en duda.


He visto que hablan sobre los estudios geneticos y que Hilter no era ario en su totalidad, no puedo responder a ciencia cierta si esto es asi, he visto fotos a color en que los ojos del fuhrer son azules, y en otros lados he visto que dicen que Hitler tenia ojos pardos, que sera veridico las fotos que he visto o los reportajes de personas que lo vieron en vida, entonces respecto a los ojos azules, he visto en revista que todas las personas que tienen es tipo de color en los ojos descienden de un pariente comun.

Muchisimas conjeturas se pueden sacar de este tema, pero solo es eso conjeturas, quien sabe si taratarataratara abuelo o abuela, hubiese tenido alguna mezcla de sangre, no por fuerza judia, cosa que es mas probable a mi criterio.

Les dejo muy en claro a todos que no hago apologia al racismo, o la enferma eugenesia que tenia obsecionados a los alemanes, simplemente es mi humilde aporte al tema.

gracias.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por cv-6 » Mié Oct 28, 2009 1:30 pm

He visto que hablan sobre los estudios geneticos y que Hilter no era ario en su totalidad
Como decía el chiste, un auténtico ario tenía que ser tan alto como Goebbels, tan rubio como Hitler y tan atlético como Göring :twisted:
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Rufus
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: alosno

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Rufus » Mié Oct 28, 2009 4:42 pm

buenas,una vez lei que cuando hitler mal vivia en Viena y pretendia entrar en una escuela de pintura le denegaron la posibilidad de estudiar alli ,esa escuela la dirigian judios.¿por ahi le vendria el odio racial? de saber lo se les venia encima seguramnte lo hubieran dejado entrar.

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Hundi » Mié Oct 28, 2009 8:53 pm

cv-6 escribió:
He visto que hablan sobre los estudios geneticos y que Hilter no era ario en su totalidad
Como decía el chiste, un auténtico ario tenía que ser tan alto como Goebbels, tan rubio como Hitler y tan atlético como Göring :twisted:

cv-6 me dio risa tu post. tan revueltos eran los nazis que hasta creian que el sol era Aleman. :sgm115:
por alto, rubio y porque trabajaba casi 12 horas diarias, jajaja
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por sgt steiner » Sab Oct 31, 2009 12:53 pm

A mi me dijeron (que no me lo dreo mucho) que Hitler tuvo una aventura con una judia y tuvo un hijo judio que eran tan iguales que dice que fue al hijo al que lo mataron y que hitler escapo, no se si ni es verdad, dejo que vosotros opineis.
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Hundi » Lun Nov 02, 2009 1:56 am

Saludos camaradas, aqui les dejo una pic de una estatua de cera de Hitler que estuvo en el museo de Madame Tussaud en berlin, cierta estatua causo revuelo cuando presentaba y el vandalismo enraizado se presento y decapitaron la estatua, este podria ser el mejor ejemplo de la apariencia del fuhrer.

Editado por la moderación (art. 24 de la Normativa)

Que conste camaradas que no hago reverencias al nazismo, solo contribuyo a este magnifico foro, y esperamos que algun dia sea mas famoso que el Axis Hisotry Forum.

Saludos.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Makron
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 10, 2009 1:19 pm

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Makron » Jue Nov 05, 2009 1:20 pm

Por lo que se ve muchos transforman una posibilidad en una realidad, y si hablamos de posibilidades, es mucho mas probable que no lo fuera a que lo fuera, por lo que si nos basamos en suposiciones se deberia afirmar que no tenia sangre judia. Como dice algun forero fue una difamacion mas, que ademas hace años que dejo de interesar a los que crean los dogmas de fe sobre este asunto. En mi opinion, es posible pero poco probable, por lo que diria que no.

Sobre si Hitler era un mentiroso. ¿Lo era? Pues obviamente dijo mentiras, lo que lo convierte en un mentiroso, ¿correcto?, ahora, ¿conoceis algun politico de la epoca que no dijera mentiras? ¿Era Hitler mas mentiroso que cualquier otro dirigente politico de la epoca? Yo no diria que no, por lo que entonces tampoco seria un hecho demasiado excepcional, que un politico mienta no deberia escandalizar a nadie a estas alturas.

Responder

Volver a “Antisemitismo”

TEST