Tenia Hitler sangre judia?

Persecuciones, leyes contra los judíos, malos tratos

Moderador: José Luis

Tenia Hitler sangre judia?

Si
30
34%
No
57
66%
 
Votos totales: 87

Makron
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 10, 2009 1:19 pm

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Makron » Jue Nov 05, 2009 1:28 pm

cv-6 escribió:
He visto que hablan sobre los estudios geneticos y que Hilter no era ario en su totalidad
Como decía el chiste, un auténtico ario tenía que ser tan alto como Goebbels, tan rubio como Hitler y tan atlético como Göring :twisted:
Vamos, vamos, que las tribus indoeuropeas eran muy variadas, las habia de diversas alturas y con pelambreras de distinto color :lol: pero la verdad es q tiene *** el trio, menos "germano" no se puede ser 8) Goebbels y Goering serian de descendencia alpina, que en el sur de Alemania es la predominadote, vamos digo yo :sgm119:

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Hundi » Sab Nov 07, 2009 12:29 am

Saludos camaradas vuelvo a postear sobre la apariencia de Hitler, pongo pics de la figura de cera que esta en el museo de madamme Tussauds en berlin o estaba ya que fue decapitada. Ahora si pongo la fuente de las pics.

Asi nos podremos dar cuenta de como es la apariencia de Hitler asi ustedes sacan sus conclusiones.

Imagen
http://weirdnews.about.com/od/weirdphot ... d.--S-.htm
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Alice Kramer
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 21, 2009 6:11 pm

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Alice Kramer » Jue Feb 04, 2010 7:02 pm

Buenas tardes: a mi también me llegó un artículo en el que se afirma que Hitler tenía ascendencia judía.

No hay pruebas concluyentes. Además su ascendencia, no justificaría el odio feroz que tenía, no solo hacia las personas de religión judía, porque lo de la sangre es un tema que los biólogos podrían determinar o no.
Las diferentes grupos humanos, cuando el hombre comienza a evolucionar, tuvieron cruzamientos con otros grupos.
El término raza, , pertenecemos todos a la misma, partimos de un tronco común, que determinó lo que se llama raza humana.
las religiones y culturas son algo propio de determinadas civilizaciones.
Por ejemplo en Egipto el Faraón Akenathon, se desposó a la princesa asiria Nefertitis. intentó volver a la antigua religión, pero muerto el faraón, los sacerdotes volvieron la religión que se había practicado hasta el momento.
A lo que voy, es vemos dos culturas, donde un Rey desposa a una princesa de otro pueblo.
La pureza raciales no existen, son un mito.
La cultura Hebrea es muy antigua y posee una gran sabiduría. Repito cultura es una cosa, La religión es otra.
Otros ejemplos los tienen en India, en el Islam, los reinos o países de medio oriente, y en América, cuando fue descubierta existían culturas muy avanzadas, sus ciudades eran mucho más grandes que las europeas.
En África, también existieron culturas que el europeo no comprendió. Tenían otra religión, y otro color de piel, algo que no los hace diferentes a nosotros.
Volviendo a Hitler personalmente creo que fuera cual fuera, su ascendencia, algo lo impulsaba a odiar a todo aquello que se le oponía.
Odiaba a los generales de la escuela prusiana, porque eran de familias, o "nobles" o de la aristocracia.
Se ensañó con sus propios generales, no olviden el caso de Rommel. e incluso, los que le rindieron pleitesía, por algo que contravenía su voluntad, era suficiente para pagarlo con la vida.
En otro artículo el pretexto del ensañamiento con los judíos es la apropiación de su propiedades, fábricas, comercios, es un forma de venganza, o desquite por la pobreza que sufrió de niño.
El ser humano se adapta a crisis económicos como la los años de posguerra. Cuando cae en ese odio feroz, hay algo en su mente que para mi lo convierte en algo que no entendemos, personalmente lo veo como algo monstruoso.
otro ejemplo que puede tomarse es Roma, con Nerón o Calígula. uno de ustedes dijo algo cierto; no hay palabras para explicarlo. Se dieron las condicionantes, de la época, comose dan actualmente. Nada explica esa ferocidad contra otros seres humanos.
Alice Kramer

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Germana » Jue Feb 04, 2010 7:32 pm

Hundi escribió:Saludos camaradas vuelvo a postear sobre la apariencia de Hitler, pongo pics de la figura de cera que esta en el museo de madamme Tussauds en berlin o estaba ya que fue decapitada. Ahora si pongo la fuente de las pics.

Asi nos podremos dar cuenta de como es la apariencia de Hitler asi ustedes sacan sus conclusiones.
Como tal, la "raza" judía es inexistente, por lo que proponer una relación entre la apariencia de Hitler y su ascendencia o no judía es erróneo.
Los judíos son una mezcla ingente de razas indoeuropeas y de mil y un pueblos de tipo caldeo, sumerio... por lo que es incuestionable que altos y bajos, gordos y delgados, ojos castaños o verdes... cualquiera podría ser judío.
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Hundi » Vie Feb 05, 2010 12:22 am

Germana escribió:
Hundi escribió:Saludos camaradas vuelvo a postear sobre la apariencia de Hitler, pongo pics de la figura de cera que esta en el museo de madamme Tussauds en berlin o estaba ya que fue decapitada. Ahora si pongo la fuente de las pics.

Asi nos podremos dar cuenta de como es la apariencia de Hitler asi ustedes sacan sus conclusiones.
Como tal, la "raza" judía es inexistente, por lo que proponer una relación entre la apariencia de Hitler y su ascendencia o no judía es erróneo.
Los judíos son una mezcla ingente de razas indoeuropeas y de mil y un pueblos de tipo caldeo, sumerio... por lo que es incuestionable que altos y bajos, gordos y delgados, ojos castaños o verdes... cualquiera podría ser judío.
Eva
Hola Eva!!!

Creo que no me explique bien, y disculpa mi atrevimiento pero creo que no leiste mis anteriores post en este hilo, antes habia citado que Hitler de una opcion entre 1 y 100, podria tener sange judia, pues bien como tu lo dices, la mezcolansa ha sido un caldo de cultivo por miles de años, y por lo tanto, cabe en la posibilidad que ciertos grupos sanguineos reemplazasen a los demas grupos con el paso de los años.

Como bien dices, cualquiera podria ser... catalogado como judio, en esa epoca todo sabemos como se liaban ellos con sus estudios y esas para determinar, quien lo era y quien no, pero ya en ese entonces se tenia en cuenta el grupo sanguineo que compartian los judios? por lo menos yo no he leido sobre eso.

Eva no trato de causar revuelo, ni nada de eso, lo que te he expuesto son cosas que me ponen en que pensar... estaba consciente que la apariencia no aclararia dudas ni nada de eso, hemos visto que hay judios rubios y de ojos claros, y la mayoria no, eso se relega a lo que dices y lo que yo planteo... que los rasgos van y vienen, por la mezcla milenaria de grupos sanguineos.

un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Germana » Vie Feb 05, 2010 10:18 am

Hundi escribió:Hola Eva!!!

Creo que no me explique bien, y disculpa mi atrevimiento pero creo que no leiste mis anteriores post en este hilo, antes habia citado que Hitler de una opcion entre 1 y 100, podria tener sange judia, pues bien como tu lo dices, la mezcolansa ha sido un caldo de cultivo por miles de años, y por lo tanto, cabe en la posibilidad que ciertos grupos sanguineos reemplazasen a los demas grupos con el paso de los años.

Como bien dices, cualquiera podria ser... catalogado como judio, en esa epoca todo sabemos como se liaban ellos con sus estudios y esas para determinar, quien lo era y quien no, pero ya en ese entonces se tenia en cuenta el grupo sanguineo que compartian los judios? por lo menos yo no he leido sobre eso.

Eva no trato de causar revuelo, ni nada de eso, lo que te he expuesto son cosas que me ponen en que pensar... estaba consciente que la apariencia no aclararia dudas ni nada de eso, hemos visto que hay judios rubios y de ojos claros, y la mayoria no, eso se relega a lo que dices y lo que yo planteo... que los rasgos van y vienen, por la mezcla milenaria de grupos sanguineos.

un saludo.
No, no...
Por supuesto que revuelo no causas ni es mi intención tampoco.
Pero yo me refiero a la "sangre judía". No existe, como tal, la raza judía; eso ya lo dejé escrito.
Entonces... es muy posible que la mayoría de los europeos (y fundamentalmente del sur), seamos o tengamos "sangre" judía dada la diversidad de pueblos que pasaron por aquí y se mezclaron con judíos.
Y disculpa si te ofendió mi comentario... simplemente expresaba una opinión.
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Hundi » Sab Feb 06, 2010 12:16 am

Germana escribió: No, no...
Por supuesto que revuelo no causas ni es mi intención tampoco.
Y disculpa si te ofendió mi comentario... simplemente expresaba una opinión.
Eva
No Eva, no me has ofendido, siempre has sido muy cordial conmigo :mrgreen: y claro yo tambien expresaba mi opinion, que no se compara con el nivel de tus palabras.

un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Germana » Lun Feb 08, 2010 10:15 am

Hundi escribió:
Germana escribió: No, no...
Por supuesto que revuelo no causas ni es mi intención tampoco.
Y disculpa si te ofendió mi comentario... simplemente expresaba una opinión.
Eva
No Eva, no me has ofendido, siempre has sido muy cordial conmigo :mrgreen: y claro yo tambien expresaba mi opinion, que no se compara con el nivel de tus palabras.

un saludo.
Vaya, jaja.
No es el nivel de las palabras, jo; simplemente es lo que una trata de decir esperando que los demás lo entiendan.
Y, mi estimado Hundi, llevamos poco tiempo en el foro pero me agrada discutir (de modo constructivo) contigo.
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Hundi » Lun Feb 08, 2010 9:34 pm

Germana escribió: Vaya, jaja.
No es el nivel de las palabras, jo; simplemente es lo que una trata de decir esperando que los demás lo entiendan.
Y, mi estimado Hundi, llevamos poco tiempo en el foro pero me agrada discutir (de modo constructivo) contigo.
Eva
Pues mi querida Eva, sientete bienvenida de hacerlo, para mi es grato. :mrgreen:

un saludo
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Unter de linden
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 17, 2010 8:34 pm

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Unter de linden » Lun Feb 22, 2010 1:03 pm

Desde mi humilde opinión, de todas la biografías leídas, en la mayoría de ellas se niega tajantemente esta posibilidad, en ciero modo llego a entender que se hable de su tendencia judía , que es llevada a cabod durante toda la guerra por parte del bando aliado , mediante el lanzamiento de panfletos o retrasmisión a través de la radio inglesa para hacer mella y confundir y crear dudas al pueblo alemán sobre su líder e intentar levantar a la gente contra él, en muchos medios de comunicación que no se deben docuementar mucho y lanzan falacias sin sentido se confunde muchas veces, a Hitler con Heydrich, el cúal si que tenía una abuela judía y el gobierno nazi intento ocultar durante todo el proceso bélico.

Un placer debatir con vosotros.

rn_ok
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 09, 2009 7:20 am
Ubicación: Tijuana, Mexico

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por rn_ok » Sab Feb 27, 2010 5:21 am

Creo que por la mayoria de los posts concuerdan que no hay nada demostrado, ni que tenia sangre judia ni que no tenia sangre judia, pero en mi opinion y no se si este fuera de lugar, pero creo que ni Hitler, Ni Himmler, Ni Goebbles ni muchos de lo que pregonaban la 'dichosa' superioridad de la raza aria eran el modelo de la misma.

pifepe
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:39 pm

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por pifepe » Mié Mar 10, 2010 6:35 pm

No se si tendria sangre judia, jaja seria toda una ironia, y seria la mejor de todas las ironias del mundo.La verdad aunque nunca lo podamos saber deberia ser que si, es el mejor castigo que se le podria dar. El pueblo judio es un gran pueblo, y no olvidemos que los catolicos veneramos a nuestro señor que era judio. Creo que lo que en realidad mas dolio del pueblo judio fue su capacidad para negociar y hacer dinero , el instinto de ganacia y negocios es increible y eso era lo que mas les dolia , no era un pueblo inferior, todo lo contrario era un pueblo unido y muy inteligente. Les hizo falta enseñar muchas atrocidades para conseguir someterlos, y esas atrocidades solo las hacen cobardes.

Avatar de Usuario
Sir_Euleon
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 09, 2010 8:23 pm

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Sir_Euleon » Sab Abr 10, 2010 5:14 pm

Un tema que da, de por sí, bastante que hablar.

En mi opinión he de suponer que Hitler para nada tenía sangre judía, este mito, incoherente, urbano se debe a las vanalidades que cometió la prensa sensacionalista con la figura del dictador. He llegado a oír que tenía problemas sexuales incluso, que sí, pueden ser ciertos hasta cierto punto, pero no olvidemos nunca que la "historia la escriben los vencedores" y era, muy fácil engañar al pueblo. Crear sátiras frente a un personaje odiado hasta la saciedad durante y después del conflicto es demasiado fácil y que mejor que decir que el mayor enemigo del sionismo tenía sangre judía.

En definitiva, ese mito no es más que un intento de ridiculizar al dictador, nada más.

Saludos,
SE

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Hundi » Sab Abr 10, 2010 8:45 pm

Sir_Euleon escribió:....pero no olvidemos nunca que la "historia la escriben los vencedores" y era, muy fácil engañar al pueblo. Crear sátiras frente a un personaje odiado hasta la saciedad durante y después del conflicto es demasiado fácil y que mejor que decir que el mayor enemigo del sionismo tenía sangre judía.
Estas alegaciones contra Hitler y su posible descendencia judia se venia dando desde la decada de los años 20 segun recuerdo haber leido...
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Nxk
Miembro
Miembro
Mensajes: 164
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:54 pm

Tenia Hitler sangre judia?

Mensaje por Nxk » Dom Abr 11, 2010 6:34 am

Yo he leido que la madre del padre de Hitler era empleada en una casa judia y alli habia tenido a Alois (el padre), cuando puedo traigo el doc qe tengo escrito, lo copie a mano de un libro
Aviones tanques infanteria
6 de Junio el desembarco en Normandia
Grandes sabios inventaron cosas muy impresionantes
desde las bombas V2 hasta armas antitanque


RIMA PROPIA NO ROBAR

http://www.facebook.com/Lasegundaguerra

Responder

Volver a “Antisemitismo”

TEST