Caricaturas de hoy y la SGM

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Caricaturas de hoy y la SGM

Mensaje por homer5275 » Mié Abr 15, 2009 7:48 pm

Hola a todos

Se que el tema es caricaturas de hoy, pero no me he podido resistir a poneros este enlace de unos dibujos sovieticos de 1941.

http://www.tu.tv/videos/dibujos-animado ... egunda-gue" onclick="window.open(this.href);return false;

Seguire buscando

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Caricaturas de hoy y la SGM

Mensaje por homer5275 » Mié Abr 15, 2009 11:25 pm

Hola a todos

Aqui os dejo otro par de enlacer de Disney. Es una lastima pero solo los encontre en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=xphiYdfd-Tg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=cSvs_mHJ3so" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Caricaturas de hoy y la SGM

Mensaje por homer5275 » Sab Abr 18, 2009 4:39 pm

Hola a todos

Algun enlace mas sobre dibujos animaos en la SGM

http://www.youtube.com/watch?v=ASW3UCc17AI" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Caricaturas de hoy y la SGM

Mensaje por Mike » Mar Abr 21, 2009 3:50 am

Muy bueno Homer...gracioso eso que la URSS iba a borrar de la faz de la tierra a ese regimen (el nazi) brutal que hizo morir a cientos, miles, millones de personas...salvaje, quien puede dudarlo, pero...camarada Stalin: ¿y por casa como andamos?...

Saludos a todos !
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Caricaturas de hoy y la SGM

Mensaje por homer5275 » Sab Abr 25, 2009 8:07 am

Hola a todos

Aqui dejo un capiulo de los Simpson de la 1ª temporada "el general Bart" en la cual se recrea la pelicula Patton

http://www.tu.tv/videos/los-simpson-1x0 ... el-general" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Caricaturas de hoy y la SGM

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun May 04, 2009 5:29 pm

Contextualizo: ..."Hansi es una sencilla niña de la región de los sudetes que, bajo el dominio nazi, gana una beca para estudiar en un internado (nazi, por supuesto). En el internado sustituye su religión católica por la adoración ciega al Führer y durante la guerra ayuda al ejército alemán en lo que puede..."
He encontrado esta historia en este link: http://www.fusilando.com/2005/09/01/the ... -swastika/" onclick="window.open(this.href);return false;
que trata de la niña del contexto anterior: Hansi. La niña que ama la esvastica o The girl who loved the Swastika, su tìtulo original...
Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Caricaturas de hoy y la SGM

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun May 04, 2009 5:39 pm

Perdonaos la intromisiòn y aquì os dejo otro interesante comic, se trata de "La profesia"del autor Joe Kubert. Cuenta la historia de un grupo de soldados asignados al Sgt. Rock quienes deben trasladar a un joven judío en medio del frente Ruso sin apoyo... Este link habla sobre el particular:http://www.taringa.net/posts/comics/137 ... 3%ADa.html
Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
DLKorps
Miembro
Miembro
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:28 am

Caricaturas de hoy y la SGM

Mensaje por DLKorps » Lun May 04, 2009 6:34 pm

CARLOS ANDRES escribió:Perdonaos la intromisiòn y aquì os dejo otro interesante comic, se trata de "La profesia"del autor Joe Kubert. Cuenta la historia de un grupo de soldados asignados al Sgt. Rock quienes deben trasladar a un joven judío en medio del frente Ruso sin apoyo... Este link habla sobre el particular:http://www.taringa.net/posts/comics/137 ... 3%ADa.html
Un abrazo!!!
Creo que esta historia del Sgt. Rock iria mejor en el hilo de los comics de la SGM, ya que se trata de una publicación de la DC comics de su ya famoso héroe de guerra americano. Igualmente gracias por el link, ya que no he leido esa historia en particular.
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Caricaturas de hoy y la SGM

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun May 04, 2009 7:23 pm

... :oops: Es cierto Dl, un pequeño error de ubicaciòn, pero no sè còmo trasladarlo...Mientras gracias por tu apreciaciòn...
un abrazo!!!

Avatar de Usuario
Bluesman
Miembro
Miembro
Mensajes: 77
Registrado: Dom May 31, 2009 2:12 am

Caricaturas de hoy y la SGM

Mensaje por Bluesman » Mar Jun 23, 2009 5:04 pm

En los simpsons hay infinidad de referencias (de la risa casi me caigo de la silla al recordar lo de la cruz de hierro).

Hay un momento en que en un flasback sale Kennedy diciendo su famosa frase de "yo soy berlinés" y girta el abuelo "¡¡Es un nazi!!" y le dan una paliza.

O el billete del trillón de dolares, que roba el señor Burns, o el capítulo en que homer sin saberlo secuestra un submarino...

Otras series son padre de familia ("Hola adolf, que haces?" "Cosas" "Cosas nazis?" "Si Peter, cosas nazis" Link: http://www.tu.tv/videos/padre-de-familia-cosas-nazis" onclick="window.open(this.href);return false; )donde Hitler sale constantemente.
Hubo polémica hace poco porque emitieron un capítulo en que Brian, Steewie y Goldman (el farmacéutico judío) viajan a la alemania nazi y la gestapo lleva chapas de la candidatura de McCain-Pallin.
También tiene muchas referencias a la guerra fría (Reegan golpeando la pared de un McDonalds y gritando "Tire este muro, tírelo...")

Respecto a la guerra fría también hay un capítulo de Padre Made in USA donde cambia el pasado, Reegan pierde las elecciones y USA acaba siendo una provincia de la URSS
Imagen+5

"Hay que luchar y seguir luchando aunque solo sea previsible la derrota."
Máo Zédōng

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Caricaturas de hoy y la SGM

Mensaje por homer5275 » Mar Jun 23, 2009 5:43 pm

Me has tocado mi segunda devocion. Escenas con referencia a la IIGM hay muchas:

En la primera temporada Bart forma un ejercito para enfrentarse a Nelson. Salen referencias a Patton, en la bofetada, en el discurso con la bandera americana detras o con el casco y las gafas de sol.

Esta tambien el capitulo del "Pez Volador" en la cual el Abuelo y el Sr. Burns se pelean por una coleccion de cuadros de la guerra.

Hay otro (creo que colge el video en este subforo) en el que Hitler esta en un cabaret y se enamora de el Abuelo que esta bailando disfrazado de mujer.

Hay otro....

Bueno mejor lo dejo porque podria estar poniendo capitulos y capitulos

Un saludo

Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4237
Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Caricaturas de hoy y la SGM

Mensaje por juan_carlos_35 » Mar Jun 23, 2009 7:51 pm

Visitar este link:

http://www.caricatureaircraftpictures.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Os dejo una muestra:

Imagen

Imagen
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Caricaturas de hoy y la SGM

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Jun 23, 2009 8:19 pm

Juan Ca, muy buen link, lastima que no este mi nave alli.
Un abrazo!!!!

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4204
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Caricaturas de hoy y la SGM

Mensaje por von Thoma » Dom Jul 11, 2010 4:28 am

«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Caricaturas de hoy y la SGM

Mensaje por Javier Rincón » Vie Jul 30, 2010 7:13 pm

no puedo evitar frases celebres de los simpson.. la mayoria extremadamente ingeniosas y que aún me hacen reir.. por eso utilize una del abuelo Abe Simpson en mi propia firma, pero la posteo por si algún dia la cambio:

a Bart, mientras la da una leccion sobre la vida, evidentemente en la epoca actual:

"... tienes que tener mas confianza en ti mismo... yo siempre pense que no seria capaz de derribar un avión alemán.. y el año pasado demostré que estaba equivocado.." Abraham Simpson

y mi Secuencia favorita de los Simpson, una maravilla:

Smithers: Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano, el señor Esteban Espilbergo

MR Burns: muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler

Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano): pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio para ellos usted es el diablo


Mr Burns: No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Alemanes... a diferencia que las mias SI funcionaban...

je je, es que me parto..
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST