¿Mejor juego de la SGM??

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Mensaje por GoRSH » Jue Abr 10, 2008 11:44 pm

¡Hola! Para mí los mejores juegos dependen del tipo de juego obviamente, si buscas un juego para jugar en red el call of duty o el day of defeat source son buenas opciones, si buscas un juego de estrategia completo el Hearts of Iron sin duda, y si buscas un juego de estrategia basado en rapidez de construccion para pasar al combate sin duda alguna el Company of Heroes y su expansión, para mí uno de los mejores juegos, de elevado realismo, hasta tal punto de destrozar edificios, hacer cráteres con las bombas...tengo todos esos juegos y el que más me impactó fue este último, recomiendo que juguéis si podéis :wink:
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Von Urhiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 08, 2008 7:11 pm
Ubicación: San Pedro, Honduras
Contactar:

Mensaje por Von Urhiel » Dom Abr 13, 2008 1:47 am

Wikinger escribió:
Von Urhiel escribió:pues para mi el juego q me emocionó y lo hizo por q fue el primero q conoci para pc fue el A BRIDGE TOO FAR, hace años lo jugué y aun me emociona por la manera de gestionar las tropas y su informacion detalladisima de tus unidades hasta el punto de saber si estaban cansados, en panico, sin municiones, que arma usaban, etc... :o :o
eso es cuanto a estrategia en tiempo real, en cuanto a simulacion prefiero el Panzer Elite Action, y en shooters a Call of Duty 2 :-D :-D
Hola camarada von huriel, el juego que mencionas es el Close Combat II: A bridge to far, si te gusto ese te recomiendo CC3:The russian front, CC4:Battle of the bulge, CC5:Invasion normandy...te encantaran! :wink:
Pues la verdad solo he visto el demo de The Russian Front, si me gustaria ver estos juegos, an de ser tan buenos como el a Bridge Too Far.
queria comentar tambien otro juego que es muy bueno que el Blitzkrieg...
"Cuando NO Se Ama Demasiado NO se Ama lo Suficiente"

Avatar de Usuario
Untergefreiter
Miembro
Miembro
Mensajes: 498
Registrado: Vie Jun 23, 2006 10:34 am
Ubicación: Bahía Blanca, Argentina

Mensaje por Untergefreiter » Dom Abr 13, 2008 2:13 am

El Close Combat III: Russian Front fue relanzado hace algo más de un año con mejoras inspiradas en el mod Real Red y con mapas y campaña nueva. Se llama Close Combat: Cross of Iron.

A pesar de sus años, la serie sigue siendo hoy de lo mejorcito en su genero. Una lástica que desde entonces nadie continuase con su filosofía de diseño.

Info, parches, modos:

http://www.closecombat.org
http://www.closecombatseries.net
Untergefreiter: Junior private. No such rank existed in the German forces – it referred to a civilian, of even lower status than a private.

"War is a profession by which a man cannot live honorably; an employment by which the soldier, if he would reap any profit, is obliged to be false, rapacious, and cruel."
Niccolo Machiavelli

FallschirmDanix!
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:30 pm
Ubicación: Concepcion - Chile.
Contactar:

Mensaje por FallschirmDanix! » Dom Abr 13, 2008 9:39 pm


Depende que buscas, si quieres accion en el contexto de la SGM, los Medallas, Call of Duty, Wolfenstein, etc. . . Son muy bueno y divierten muchisimo, pero para nada son fieles a las historia por lo cual si buscas un buen guin te pareceran un asco. . .

Si deseas estrategia el HoI, es como lo mejor que ahi, los demas son mas de lo mismo, con los tipicos fallos absurdos, eredados del Age of Empires, no entiendo porque aun no se le da mayor realismo al combate, todo se reduce a numeros en estos juegos, por eso solo recomienod el HoI (Hearts of Iron). . .

Y si solo buscar pasar un buen rato dentro de una combate de proporciones, te recomiendo lejos!! El 'Forgotten Hope', lamentablemente es solo un mod, pero es grandioso!!
Es para 'Battlefield', la version para el Bf1942 es la mas completa, yo lo tnego y es magnifico, pero el que estan haciendo para Bf-2 es demasiado filete!!! Auqnue por ahora solo trata de las correrias del DaK versus las rats del desiertos, el 8º britanico y eso!!
Es magnifico!!

Forgotten Hope

Esa es la web oficial, en la derecha veras una perilla, si la clickeas te cambiara a la version pra Bf-1942 y viceversa!!

Es magnifico full recomendado!!

Forgotten Hope 2 Tralier

DogFight Bf-2

Ground Attack Bf-2

North Afrika Bf-1942

Random Clips Bf-1942

Bueno ahi les dejo algunos videitos del juego!! Quizas algunos ya lo conoscan!! xD :wink: 8)

Avatar de Usuario
Nikolishka
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 08, 2008 1:03 pm
Ubicación: Borodinó

Mensaje por Nikolishka » Lun Abr 14, 2008 12:37 pm

COD,2 y 3.........aunque en desacuerdo totalmente con el que dijo que el 4 era una "cagada", vale que no transcurre en la segunda guerra...pero es impecable.
-Todos somos unos ignorantes, el problema es que no todos ignoramos las mismas cosas-

FallschirmDanix!
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:30 pm
Ubicación: Concepcion - Chile.
Contactar:

Mensaje por FallschirmDanix! » Mar Abr 15, 2008 7:16 am

Nikolishka escribió:COD,2 y 3.........aunque en desacuerdo totalmente con el que dijo que el 4 era una "cagada", vale que no transcurre en la segunda guerra...pero es impecable.

El CoD no lo e podido jugar mas que algunos que ahi para Play, pero crei que si fue una cagada, no como juego, sino en el desorden cronologico que genera, como el I, II & III son en la SGM y el IV es de la actualidad y el futuro V retoma la SGM, que horrible enredo, me imagino que el juego es grandioso pero fue un error enredar asi las epocas. . . 8) :wink:

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Von Richardsen » Mié Jun 18, 2008 1:09 am

Como dijeron antes, hay muchos géneros y sería muy difícil decantarse por uno, pero si me viera obligado a elegir me decidiría por el Company of Heroes, verdaderamente impecable por donde se lo mire.
Acá publiqué algunas fotos: viewtopic.php?p=73623#73623

Cordiales saludos!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Mié Jun 18, 2008 8:41 am

Los Medal of Honor y Call of Duty son muy buenos juegos. El año pasado descubrí el juego para PC "Panzer" y me encantó, en modo un jugador se hacen muchas campañas importantes de Europa, para mi gusto es mejor que el "Panzer 2". Y hace 1 mes entre el foro y un amigo me recomiendan Company of Heroes... me convencieron, le voy a jugar.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por gableleig » Mié Jun 18, 2008 8:46 am

Luciano escribió:Los Medal of Honor y Call of Duty son muy buenos juegos. El año pasado descubrí el juego para PC "Panzer" y me encantó, en modo un jugador se hacen muchas campañas importantes de Europa, para mi gusto es mejor que el "Panzer 2". Y hace 1 mes entre el foro y un amigo me recomiendan Company of Heroes... me convencieron, le voy a jugar.
Los "Panzer" están muy bien. Pero a quien le guste la estrategia, tiene que probar "Hearts of Iron 2:Armageddon", es el más completo que existe al respecto en ese campo.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Von Richardsen » Jue Jun 19, 2008 7:23 pm

Luciano escribió:Y hace 1 mes entre el foro y un amigo me recomiendan Company of Heroes... me convencieron, le voy a jugar.
No te vas a arrepentir, te lo puedo garantizar. Fue premiado como el mejor juego del año (2006).
Lo que sí te puedo decir es que no es demasiado realista, por la mecánica misma del juego; yo estoy viendo para comprar la expansión, Company of Heroes: Oppossing Fronts, donde se agregan dos nuevas facciones: el Ejército Británico y el Ejército Panzer Elite (probablemente inspirado en la Panzer Lehr), y una campaña con c/u de ellas, Caen con los británicos y Mercado-Jardín con el Pazer Elite. Irónicamente, la expansión es el doble de grande que el juego original y creo que no requiere el Company of Heroes original instalado, porque las dos campañas (el Company original tiene una sola, la de los Aliados, aunque en Skirmish se puede jugar con los dos bandos)

Saludos!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Avatar de Usuario
Weiss
Miembro
Miembro
Mensajes: 279
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 pm
Ubicación: España

Mensaje por Weiss » Vie Jul 25, 2008 1:43 am

No es un juego de 10, pero ciertamente me tuvo enganchado una buena temporada


Panzer Front para PLayStation.

Entre otras misiones esta Villers Bocage.


Creo que su segunda parte ( guerra en el desierto ) no salió en España ( y el Bis que incluía a carros japoneses :shock: )

http://en.wikipedia.org/wiki/Panzer_Front

http://en.wikipedia.org/wiki/Panzer_Front_Ausf.B
Imagen

Avatar de Usuario
RUBEN_44
Miembro
Miembro
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 13, 2008 8:32 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por RUBEN_44 » Mar Ago 19, 2008 9:02 am

Hola, como otros foreros, recomiendo el "Hearts of Iron" como juego de estrategia pura. Por movidas con los parches nunca he podido jugar en multiplayer, pero lo estoy deseando.
En cuanto a juego táctico-tiempo real, recomiendo el "Codename panzers".
Esperaba mucho de uno ambientado en el Pacífico, "Pacific Storm", que es estratégico y táctico, pero aunque en cuanto a gráficos está bien, el desarrollo del juego no está logrado, no es fluído y enseguida aburre.
Fan de la Wehrmacht.
Obergefreiter

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensaje por Spanish Wolf » Mar Ago 19, 2008 1:51 pm

¿No hay ningun juego con el cual poder jugar con las tropas del eje y no con las aliadas?
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por KAISER (mx) » Mar Ago 19, 2008 3:49 pm

Para juegos de primera persona estan el Battlefield 1942 y el que me parece mejor por su multijugador, Red Orchestra Ostfront 41-45.
Spanish Wolf Publicado: Mar Ago 19, 2008 7:51 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

¿No hay ningun juego con el cual poder jugar con las tropas del eje y no con las aliadas?
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensaje por Spanish Wolf » Mar Ago 19, 2008 5:05 pm

Y uno asi tipo comandos pero con el eje no hay?
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST