A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Mié Sep 08, 2010 4:47 pm

Herr Kommandant e conseguido identificar un PZL P.46 Sum en una segunda pasada sobre el objetivo.

Cambio y corto
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por galaik » Mié Sep 08, 2010 5:01 pm

Participo en la misión, aunque voy a ponerme con los informes de vuelo que los tenía olvidados.

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Sep 08, 2010 7:04 pm

Herr Oblt Cumasch...si quiere hablar de algo, lo espero en mi oficina. Digo, porque dice que "no esta de animo"

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mié Sep 08, 2010 7:16 pm

Mike escribió:Herr Oblt Cumasch...si quiere hablar de algo, lo espero en mi oficina. Digo, porque dice que "no esta de animo"

Der Kommandant
Mein Kommandant, son problemas por los que todos pasaron...pero ayer mi novia me dejo, asi que hoy no estoy de humor para nada...era importante para mi, bueno, decir que fue la primera en 20 años, asi que me hizo conocer lo que era vivir, para despues, de un dia para otro cortarme la respiracion... la verdad que no entendi todavia porque me dejo, pero bueno, aca estamos...tratando de seguir.... a acostumbrarse otra vez a estar solo y seguir luchando...

Se que hay problemas mucho mas grandes, pero bueno, todos pasaron por esto, y saben como te sentis....

Bueno nada mas, un saludo

Cumasch
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Sep 08, 2010 7:27 pm

Herr Oblt Cumasch, ya que se ha hecho alusion a la edad de algunos miembros de la base e inclusive se hablo del Volksturm, puedo decirle que nuestras canas podran aconsejarlo certeramente.

De ningun modo, aquellos que contamos con mas años, minimizaria el dolor que usted siente. Es absolutamente valido. Es usted muy joven, y hay mucha (mucha) vida por delante y sobran las mujeres.
Si, ya casi lo escucho: "No se si encontrare una como ella", "Era alguien especial", etc, etc. Y es probable que lo haya sido. Pero sucede que tal vez es la persona y no el momento...o el momento, pero no la persona.

Recuerde que la experiencia, no es que "nos sucedan cosas", sino "como procesar las cosas que nos suceden" y en ese marco, si sabe decodificarlo, este momento le aportara experiencia.

Y como respuesta a su pregunta "no se porque me ha dejado", le digo que alli va una importante leccion: las mujeres son impredecibles, y es dificil saber a ciencia cierta que piensan o como actuaran y eso, las hace mas fascinantes !!

Vamos, que todo pasa, todo se olvida...!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Helmut Lent » Mié Sep 08, 2010 7:33 pm

Mike escribió:-Herr Major Talde, tenga a bien dar un paso al frente:

"En mi caracter de Kommandant y habiendo usted cumplido el requerimiento de 400 victorias confirmadas, sera ascendido al rango inmediatamente superior al que ostenta. Felicitaciones Herr Oberstleutnant Talde !!
¡Felicitaciones, Herr Oberst. Talde! :sgm120:

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por galaik » Mié Sep 08, 2010 8:09 pm

Mike escribió:Y como respuesta a su pregunta "no se porque me ha dejado", le digo que alli va una importante leccion: las mujeres son impredecibles, y es dificil saber a ciencia cierta que piensan o como actuaran y eso, las hace mas fascinantes !!
Ya lo dijo Verdi:
La donna è mobile, qual piùma al vento, muta d'accento, e di pensiero.

El amor es un fuego que arde con fuerza y se extingue muy rápido, son los rescoldos los que perduran en el tiempo.

No se preocupe Cumash, cuando dentro de unos años se acuerde de este momento, mirará a la mujer que tenga al lado y sonreirá complacido.

Lo que hoy nos amarga, mañana será un dulce recuerdo.

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mié Sep 08, 2010 8:20 pm

PZL P.46 Sum....

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mié Sep 08, 2010 8:25 pm

Herr Kommadant veo un PZL P.46 Sum. Informo de su posición por radio y regreso a la base.

Herr Kommandant, camaradas, como bien saben algunos de ustedes mantengo una relación muy estrecha con algunos pilotos de esta base. Con alguno me tome unas birras este verano, que espero no sean las últimas. Al Oblt Cumasch ya le comente en la cantina, son cosas que pasan, que a todos nos pasaron, y que por desgracia no sera la única vez. Animo camarada, que en el mar a muchos peces.

Oblt Cumasch cuando llege el Major Carlos Andres le comunicaremos que nos saque esta noche y nos presente a alguna de sus amigas. Ya vera como se pasan todos los males.

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mié Sep 08, 2010 8:28 pm

Gracias por sus palabras, amigos!
homer5275 escribió:Oblt Cumasch cuando llege el Major Carlos Andres le comunicaremos que nos saque esta noche y nos presente a alguna de sus amigas. Ya vera como se pasan todos los males.
Bueno, no veo la hora!! :mrgreen:
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mié Sep 08, 2010 8:43 pm

Mike escribió:-Herr Major Talde, tenga a bien dar un paso al frente:

"En mi caracter de Kommandant y habiendo usted cumplido el requerimiento de 400 victorias confirmadas, sera ascendido al rango inmediatamente superior al que ostenta. Felicitaciones Herr Oberstleutnant Talde !!

Herr Oberst Talde muy merecido ascenso lo felicito! :sgm120: :sgm120: vamos a la cantina por el nectar de los victoriosos :-D
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mié Sep 08, 2010 8:47 pm

Felicidades por el ascenso Herr Oberst Talde! Perdon por el retraso, pero mejor tarde que nunca :D

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mié Sep 08, 2010 8:50 pm

cumasch escribió: Mein Kommandant, son problemas por los que todos pasaron...pero ayer mi novia me dejo, asi que hoy no estoy de humor para nada...era importante para mi, bueno, decir que fue la primera en 20 años, asi que me hizo conocer lo que era vivir, para despues, de un dia para otro cortarme la respiracion... la verdad que no entendi todavia porque me dejo, pero bueno, aca estamos...tratando de seguir.... a acostumbrarse otra vez a estar solo y seguir luchando...

Se que hay problemas mucho mas grandes, pero bueno, todos pasaron por esto, y saben como te sentis....

Cumasch
Herr Cumasch, las palabras de Herr Kommandant, son muy acertadas, solo quiero agregar, que esta guerra me ha traido casi las mismas situaciones por las que usted pasa en estos momentos, y espero no se haga a la idea o vaya a decir algo como 'ninguna me va a querer como ella'....

Tenemos que ser positivos camarada ya vera que encontrara otra chica que lo quiera mucho mas que la persona con quien compartio momentos especiales, buenos eso seguro, pero siempre tenga en cuenta que encontrara otra compañera con quien tenga experiencias mas intensas, lo digo por experiencia.

Animo!!!
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Helmut Lent » Mié Sep 08, 2010 9:02 pm

cumasch escribió:Mein Kommandant, son problemas por los que todos pasaron...pero ayer mi novia me dejo, asi que hoy no estoy de humor para nada...era importante para mi, bueno, decir que fue la primera en 20 años, asi que me hizo conocer lo que era vivir, para despues, de un dia para otro cortarme la respiracion... la verdad que no entendi todavia porque me dejo, pero bueno, aca estamos...tratando de seguir.... a acostumbrarse otra vez a estar solo y seguir luchando...

Cumasch
Ánimo amigo, ahora a mirar hacia adelante que seguro te repondrás.
¡Un abrazo!

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mié Sep 08, 2010 9:32 pm

vassago escribió:Felicitaciones Herr Oberstleutnant Talde por su reciente ascenso, con gusto participare en la celebración en su honor en la cantina para degustar ese Kröver Nacktarsch de 1931, enhorabuena camarada!!! :-D
Danke Major Vassago
Un abrazo
Rafa escribió: Mis felicitaciones, camarada Talde, por su ascenso!!
Kamerad Rafa, danke!!
Un abrazo
Eriol escribió:Quisiera felicitar al recien ascendido Oberst Talde.Sin duda este hecho refleja sus capacidades como piloto
Saludos
Eriol, un honor escuchar sus palabras
Un abrazo
Helmut Lent escribió: ¡Felicitaciones, Herr Oberst. Talde! :sgm120:
Mi estimado amigo, danke!!
Un abrazo
Hundi escribió:
Herr Oberst Talde muy merecido ascenso lo felicito! :sgm120: :sgm120: vamos a la cantina por el nectar de los victoriosos :-D
Kamerad Hundi, danke!1 Vamos a por el Nectar
Un abrazo
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST