Aficionados HoI

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Lun Ene 10, 2011 4:41 pm

Kurt, cuando puedas cuelga las imagenes seguro que estará igual de bien (o mejor :lol:) que el de Cumasch
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Kurt_Steiner » Lun Ene 10, 2011 4:50 pm

Ya falta poco. Quizás hoy o mañana pueda enseñar como tengo el cotarro organizado para empezar el reparto de tortas a 1 de septiembre de 1936. Tengo que asegurar unas cositas, porque me veo algo falto de tropas de tierra y de aire...

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Kurt_Steiner » Jue Ene 13, 2011 12:47 pm

Cachinlamar.

Malas notícias. La partida que os comentaba se ha ido al Cielo de las Partidas...

Buenas notícias. Voy a empezar otra. En cuanto pueda os pongo la situación inicial y os explico detalles chorras.

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Kurt_Steiner » Jue Ene 13, 2011 3:15 pm

Juego: HoI2.
Escenario: 1942 del mod "1945. Kampf für das Vaterland".

Así va a empezar mi partida: "The Joy of the Garden" (la alegría de la huerta).

El Frente Oriental.

La buena notícia es que el Führer está indispuesto por unas almorranas que le impiden hacer el más mínimo gesto. Así que por la parte que le toca, todo en orden.

Las malas notícias... esto... ¿el resto?

Después de la contraofensiva rusa el ejército alemán está algo debilitado. El frente finés aguanta sin problemas, pero el resto se sostiene con alfileres.

Imagen
Finlandia, patria queridaaaaaaaaaaaaaa, Finlandia de mis amoreeeeeeeeeeeeeeeees...

El Grupo de Ejércitos Norte se las ve y se las desea para tomar Leningrado, mientras que el sector Demiansk-Kalinin se muestra como claramente inestable y se impone una retirada obvia ante la superioridad enemiga. En el Centro /Sur tenemos el mismo problema desde Tulsa hasta Jarkov: unidades muy desgastadas y mucho soviético mal intencionado delante. Para postre, Sebastopol sigue dando por donde amargan los pepinos y todo pinta a que tendremos que hacer uso de nuestros aliados para controlar el frente. Y la retaguardia, que se nos llena de partisanos.

Imagen
Como diría San Michael Landon: uy que mal rollito...

Los Balcanes están tranquilos, y lo mismo podemos decir de Francia. Esto permitirá poder sacar unas cuantas divisiones de la belle France, sin debilitar demasiado la Muralla del Atlántico. Teniendo en cuenta que ni siquiera hemos empezado a construirla, tampoco hemos de preocuparnos tanto.

Imagen
Mucho enchufado de retaguardia veo por aquí...

En el Atlántico tenemos desplegadas tres flotillas de submarinos cubriendo la Aproximación Occidental y Finisterre (A); otra opera al oeste de las Azores y tres más en la zona entre este archipielago y la costa africana (¡a Gibraltar van a llegar volando!) (B). Por suerte contamos con los submarinos (unas pocas) de Brest y los nuevos (casi una veintena de flotillas) que han de partir desde el Báltico hacia Francia.

Imagen
(A)

Imagen
(B)

La situación en África del Norte no es demasiado buena ni demasiado mala. Auchinleck ha iniciado su ofensiva con muy malas intenciones, empeoradas porque la mayoría de las tropas presentes en la zona son italianas y no alemanas. No es que no me fíe de los italianos, no...

Imagen
Rommel... de "El zorro del desierto" a "estoy hecho unos zorros"... Herr Gott, que kreuz...

Lo peor es la Luftwaffe. En total contamos con 4 JG, 3 KG y 2 de Fw 200C en el oeste; 4 JG, 7 KG y 4 StG en el este, más 1 KG en Noruega, una JKG y 3 KG en Sicilia, una KG en Grecia y una JG y un StG en Africa.

O dicho de otro modo, que vamos a sudar para hacer frente a todos los bombarderos aliados y para cubrir todo el frente soviético. Que monada de guerra que me espera.

Así están las cosas cuando las tortas están por comenzar.

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Jue Ene 13, 2011 5:12 pm

WoW!!! como vas Kurt :sgm119: :sgm119:
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Kurt_Steiner » Jue Ene 13, 2011 6:12 pm

Camino del barranco, Char, camino del barranco :sgm115:

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Kurt_Steiner » Jue Ene 13, 2011 9:55 pm

He estado reorganizando las fuerzas, y es para matar al Adolfo. Sólo retirando divisiones que están de más en Francia he organizado seis cuerpos de ejército -18 divisiones- para el Este... Y la de buenos generales que tenían el capullo recogiendo margaritas en Francia...

Las bajas... 350 IC de bajas y aún no he pegado un tiro. En fin. Eso si, he tenido que ponerme a producir cazas e interceptores en cantidad, porque la Luftwaffe está que da pena. A ver si los submarinos me dan una alegría...

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Jue Ene 13, 2011 10:32 pm

:lol: criando malvas está mi ejército belga, que no arranca ni patrás :lol:
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Kurt_Steiner » Jue Ene 13, 2011 10:56 pm

Me equivoqué con las bajas. 246.45 de IC. Tampoco es tanto... BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Imagen

Arthur21
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 16, 2011 7:22 pm

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Arthur21 » Mié Ene 19, 2011 9:05 am

Yo también me vicio a este juego. Ayer con Checoslovaquia empecé a invadir la URSS. Supongo que me no duraré mucho. ¿Por cierto me recomendáis algún mod?

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mié Ene 19, 2011 8:23 pm

Si tienes el HoI2 pues el Mod34, El Doomsday, el DiDay... para el HoI3 el Semper Fidelis, eso sí, hay que pagar por éste último, los demás te los puedes descargar.
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mié Ene 19, 2011 8:25 pm

Por cierto, he comenzado una partida-homenaje con Haití. Pronto colgaré imágenes
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Kurt_Steiner » Mié Ene 19, 2011 9:24 pm

El DiDay es un mod para HoI2? La primera notícia que tengo.

Yo ando ahora liado con mi partida en curso con el mod 1914, y tengo parado todo. Eso y un lío parejil... Es que las chicas son guerreras, pero no tanto.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Jue Feb 17, 2011 11:27 pm

Hola!!

Bueno, despues de una larga pausa, debido a no se cual motivo que jugando se me salia el juego solo y me daba error, decidi volver a instalarlo. Pero lo consegui de otro lado, y esta vez se ven los barcos, soldados, tanques y de mas.

Apenas lo instale dije: "Quiero un pais con el que pueda conquistar mucho y que entre en guerra enseguida!"

Tenia dos opciones: o España, con su guerra civil, o Japon, China, y todos los demas.

Me decidi por China Comunista

Imagen

Bueno, casi siempre que lo jugue en las otras veces, aca la guerra empezaba en el 36 masomenos. Esta vez empezo en el 37. Mi idea era, esperar a que Japon conqueste Shanxi, y despues lanzar mi ataque, conquistando este pais, Manchukuo y mas tarde Japon. Bueno, como siempre, cuando tenes una idea, nunca pasa lo que queres que pase -.-

Fases iniciales del ataque:
Imagen

Como siempre, en la primera fase, Shanxi logra conquistar una buena marte de Manchukuo
Imagen

Bueno, la primera vez que lo veo, Japon que conquista Shangai, y trata de llegar a la capital china de este modo:
Imagen

Japon lanza su contraataque, como siempre, mandando a las tropas de Shanxi de nuevo a su territorio:
Imagen

Y los Chinos tambien! Dejando a los japoneses solo el puerto de Shanghai:
Imagen

Mientras estos paises se daban pelea, yo use todo ese tiempo para construir infrastructuras, defensas, ejercito...:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Bueno, esto es solo el inicio! Me toco una partida muy muy curiosa, como podran ver mas adelante! Espero que les guste!!

Un saludo ;)
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mié Feb 23, 2011 12:29 am

Qué parche es porque las baneras están distorsionadas
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST