Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
wingate
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 916
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:55 am

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por wingate » Mié Jul 13, 2011 10:10 pm

Hola que tal..

¡Gracias Eriol!..ya mismo me hago con ellas..que pena que no tenga mucho tiempo para enterarme de estas cosas. Entre el trabajo y mi señora no me dejan mucho disfrute personal..concretamente mi señora, no puede verme delante de un ordenador.
A la que me ve, tiene alguna cosa que hacer para mi en la casa..¡Cuidao que viene!..pero me quiere mucho... :lol:

Un saludín y no te hagas mayor, que no vale la pena.

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por gableleig » Mié Jul 13, 2011 10:49 pm

wingate escribió: Un saludín y no te hagas mayor, que no vale la pena.
Jajaja. Pues muchas gracias wingate por la información. Como dice Eriol, ha salido una nueva ampliación del HOI3. El mapa del IC es similar al del HOI3, con miles de provincias, y la URSS tiene una IA de lo más competitiva. Pero puede que no le diera el suficiente tiempo al HOI3, por lo que puedo leerte. Volveré a darle una oportunidad.

¡Ayyy, mi gran Lee! Ya me gustaría conocer un buen juego de la Guerra de Secesión, soy un gran aficionado a ese conflicto.

Un saludo.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por cumasch » Mié Jul 13, 2011 11:00 pm

Eriol escribió:Hola!
wingate escribió:
Buenas noches Gableig.
Pues va ser que sí. En el post anterior se me olvidó comentar que la expansión Iron Cross también la he jugado.
A decir verdad, y esperando(lo mismo ha salido ya y no tengo ni idea), una expansión del HOI3, me quedo con el susodicho 3.
Si que a salido y mejora considerablmente el juego.Se llama semper fi y si a esta le pones el Mod DyDay lo bordas...

Saludos
Y estos dos parches como lo mejoran al juego? O sea, que nuevas cosas hay?
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por Eriol » Jue Jul 14, 2011 12:38 am

Hola!

El Semper Fi es una expansion oficial del juego.Entre otras cosas han mejorado "pequeñas" cosas como la logistica ,la IA,los mapas....se han añadido teatros de operaciones para el mar y para el aire.Ahora puedes,al iniciar la partida,marcarte unos objetivos para,una vez cumplidos,dar por terminada la partida sin necesidad de rellenar la tipica barra de PV.Entre estos objetivos estan conquistas de ciudades,meter a paises en tu faccion,lanzar operaciones...tambien muchas de las novedades que traia el mod DiDay se han introducido tales como unidades de las SS,mas tipos de aviones y barcos,unidades especiales...

Vale la pena, asi de claro por que maximiza la sensacion del juego.

El otro parche que menciona Cumash es el Mod Diday que tambien ha salido para la expansion.

Hay otro parche que esta destinado a ser jugado solo con alemania y que se centra ,pues,en la participacion de esta en la guerra creando muchos mas eventos y dando mas alternativas,incluso puede saltar la guerra al remitalirizar Renania y algunas operaciones dan Tegs.Por ejemplo al realizar Weserubung se da la posibilidad que los barcos de la Kriegsmarine carguen tropas.Lo dejo tambien por si alguien quiere "explorar"

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... motherland" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
AugustoVonkunoschy
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 11, 2011 1:36 am

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por AugustoVonkunoschy » Sab Jul 16, 2011 3:00 am

esta es una muymuymuymuymuymuymuy buena pagina para acer soldados de papel de cualquier ejercito, pais y periodo.
Larecominedo :sgm120: :sgm120: :sgm120:
http://www.juniorgeneral.org/load.php?Period=7" onclick="window.open(this.href);return false;
Sonrie... mañana sera peor. MURPHY

Avatar de Usuario
101st Airborne
Miembro
Miembro
Mensajes: 422
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:54 pm
Ubicación: Asturias/España-VFA2GM
Contactar:

Re: Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por 101st Airborne » Mié Sep 07, 2011 8:46 pm

Habeis probado el Men of War?, es como el Panzers pero 1000 veces mas realista, y con un juego online insuperable.
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Re: Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por Eisenhower » Jue Sep 08, 2011 12:00 am

El men of War es parecido al RUSE son obras maestras.No tanto su modo campaña sino sus modos batalla maquina contra hombre.Donde hay total libertad de estrategia
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por cv-6 » Jue Sep 08, 2011 11:51 am

¿Más realista incluye el alcance de las armas? porque esos juegos "realistas" en los que una pieza de artillería pesada no puede disparar más allá de 2-3 Km chirrían un poco.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Re: Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por Eisenhower » Jue Sep 08, 2011 9:55 pm

Al contrario un arma de artilleria puede alcanzar distancias que ni el mapa aguanta ;)
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
101st Airborne
Miembro
Miembro
Mensajes: 422
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:54 pm
Ubicación: Asturias/España-VFA2GM
Contactar:

Re: Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por 101st Airborne » Vie Sep 09, 2011 1:19 am

Pero el MoW no tiene nada que ver con el RUSE, tengo ambos y son completamente diferentes.
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por cumasch » Mié Oct 26, 2011 8:35 pm

Hace poco me compre el "Death to Spies". Esta muy bien como juego, muy interactivo.

Eres un espia ruso, que tiene que entrar en diferentes bases alemanas (aldeas, pueblos, campos de concentracion, cuarteles...) y realizar la mision sin ser visto por los vigilantes. Para hacer esto tienes que matar a algun soldado sin que nadie te escuche y robarle el uniforme y luego realizar tu mision sin ser descubierto.

Imagen
http://multiplayer.com/catalog/images/i ... -pc-mb.jpg

Imagen
http://www.realmofgaming.com/screenshot ... es_004.jpg

Imagen
http://media.eazel.com/screenshots/29/2 ... 7d872a.jpg
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por cv-6 » Mié Oct 26, 2011 9:24 pm

Pues, tras probar el Battlestations Pacific, sólo tengo 2 cosas claras:
1) Lo que he dicho antes sobre el alcance de los cañones (que un acorazado con cañones de 406 mm no pueda disparar a más de 2 millas es realmente tremendo)
2) Necesito un ordenador más potente para poder contar algo más sobre este juego :mrgreen:
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
101st Airborne
Miembro
Miembro
Mensajes: 422
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:54 pm
Ubicación: Asturias/España-VFA2GM
Contactar:

Re: Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por 101st Airborne » Mié Oct 26, 2011 10:46 pm

cv-6 escribió:Pues, tras probar el Battlestations Pacific, sólo tengo 2 cosas claras:
1) Lo que he dicho antes sobre el alcance de los cañones (que un acorazado con cañones de 406 mm no pueda disparar a más de 2 millas es realmente tremendo)
2) Necesito un ordenador más potente para poder contar algo más sobre este juego :mrgreen:
Lo tengo para Xbox y la verdad es que lo tuve un tiempo abandonado, pero ahora me estoy viciando otra vez :lol:
Has probado el online?
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por cv-6 » Jue Oct 27, 2011 10:39 am

101st Airborne escribió:
cv-6 escribió:Pues, tras probar el Battlestations Pacific, sólo tengo 2 cosas claras:
1) Lo que he dicho antes sobre el alcance de los cañones (que un acorazado con cañones de 406 mm no pueda disparar a más de 2 millas es realmente tremendo)
2) Necesito un ordenador más potente para poder contar algo más sobre este juego :mrgreen:
Lo tengo para Xbox y la verdad es que lo tuve un tiempo abandonado, pero ahora me estoy viciando otra vez :lol:
Has probado el online?
La verdad es que no lo he probado, porque aparte de la falta de potencia del ordenador, para el online tengo el problema añadido de que para conectarme al servidor tengo que desactivar el Firewall, cosa que no me hace mucha gracia. Aparte de eso me gustaría saber quien fue el genio que decidió que no se pueda usar el Joystick en las misiones aéreas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
101st Airborne
Miembro
Miembro
Mensajes: 422
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:54 pm
Ubicación: Asturias/España-VFA2GM
Contactar:

Re: Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por 101st Airborne » Jue Oct 27, 2011 4:03 pm

:lol: Está mas orientado para consolas, pero la versión en PC no está mal, se controla fácilmente con las flechitas.
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST