Dudas y curiosidades propias...

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
yoward
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 13, 2008 8:48 pm
Ubicación: Caracas Venezuela

Dudas y curiosidades propias...

Mensaje por yoward » Vie Abr 17, 2009 6:03 am

Buenas noches amigos foristas...quiero saber si alguno de ustedes tiene la historia o el link para ver sobre una historia de un paracaidistas que cayo en el techo de una iglesia y ahi quedo colgado haciendose el muerto y los alemanes no le pararon, lo otro es algo que lei una vez en internet sobre una vez en algun lugar o pueblo donde tumbaron una pared de una casa y encontraron el cadaver de un paracaidista de la segunda guerra, parece que se habia quedado atascado y murio sin que nadie supiera...quien era ese soldado? que paso luego del descubrimiento del cadaver? donde fue? y lo otro es si conocen alguna pagina donde se vean fotos de hallazgos arqueologicos de la segunda guerra o de la primera tambien.... a mi me gusta mucho todo lo que tenga que ver con el tema de la segunda guerra mundial y quiero saber mas...ojala algun dia tenga la oportunidad de viajar a europa y conocer esos campos de batalla y lugares, monumentos y transportarme en el tiempo e imaginarme como eran esos lugares cuando la guerra...saludos desde venezuela caracas.

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Dudas y curiosidades propias...

Mensaje por andimana4 » Vie Abr 17, 2009 12:20 pm

Esto creo que deberias de haberlo puesto en las preguntas, pero si lo que quieres es saber sobre el hecho en si te aconsejo que sigas buscando por la red con alguna referencia, como paracaisdistas o 101 aerotransportada, por ejemplo. Espero que los otros te den más pistas que yo. :wink:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
cosaco
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 528
Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:03 am
Ubicación: chile

Dudas y curiosidades propias...

Mensaje por cosaco » Vie Abr 17, 2009 4:10 pm

El paracaidista se llamaba John Steele y la iglesia St. Mere eglise en el departamento de normadía.

Te adjunto un link, pero te aseguro que si buscas en el foro encontraras mucho mas de esta conocida e interesante hostoria.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sainte-M%C ... C3%89glise" onclick="window.open(this.href);return false;

Atte.

Cosaco
"Honeste vivere, alterum non laedre, suum cuique tribuere"
(vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada cual lo suyo)
Ulpiano 170-228 DC

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST