¿Que personaje de la sgm NO te gustaría ser?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

CAPTJulian
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Sab Mar 16, 2013 8:52 pm

Re: ¿Que personaje de la sgm NO te gustaría ser?

Mensaje por CAPTJulian » Mié Abr 01, 2015 5:11 pm

A mi no me gustaría ser Hirohito,
Me imagino la "deshonra" que pasó debido al incumplimiento de su filosofía del samurái en la cual es mejor morir en batalla que rendirse ya que caía la desgracia sobre la familia de aquel guerrero, además me imagino las innumerables humillaciones que sufrió debido a que fue el único líder del eje que sobrevivió a la guerra mientras Hitler y Mussolini murieron y no fueron humillados, Hirohito junto con su estado mayor tuvieron que entregar sus espadas que es como su demostración de ser un guerrero digno.
1st. Lt. Julián Riveros
Imagen

victorino
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 30, 2015 7:11 pm

Re: ¿Que personaje de la sgm NO te gustaría ser?

Mensaje por victorino » Jue Abr 23, 2015 5:54 am

Angela Maria "Geli" Raubal definitivamente no quisiera ser la sobrina de Hitler y morir en esas condiciones.

Panzer_79
Usuario
Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Mar Nov 18, 2014 5:57 pm

Re: ¿Que personaje de la sgm NO te gustaría ser?

Mensaje por Panzer_79 » Lun Mar 07, 2016 7:04 pm

Desde luego no me hubiese dado el gusto de pertenecer del lado de los del Eje, porque la mayoria de sus componentes, estaban mentalmente distorsionados y de alli que asesinaran a muchisima gente inocente solo por sus creencias ideologicas, y no me refiero solo a los Nazis, tambien por ejemplo a los Rumanos, con su lider Ion Antonescu, Hungria, y ante Paveli con su movimiento ustacha, es realmente aterrador que en pleno sigo XX hubiesen sucedido esta clase de atrocidades, no niego que los comunistas fueran unas peritas dulces con su tirano lider Stalin, cuyo regimen tambien asesino a mas de 30 millones de personas, pero lo hecho por el Eje, particularmente, los alemanes, es algo que llena de terror, hoy en dia.


la Lealtad es una virtud que no tiene precio :sgm120:

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST