Cierre del foro

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1877
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid, España

Cierre del foro

Mensaje por Rafa » Mar Dic 29, 2009 12:44 am

Muy buena... casi caigo, hasta que ví la fecha... reconozco que el susto me duró un par de minutos... pero vaya tela, qué dos minutos pasé...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por Hundi » Mar Dic 29, 2009 12:51 am

Era una broma, como pude haber caido, joe... pero si dicen que mi suegra ha palmado... eso si me la tomaria con calma, pero que nuestro foro la palme, no, eso es serio señores, joe...ojala den medalla a los que cayeron en la treta como yo :oops:

Saludos
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por David L » Mar Dic 29, 2009 1:16 am

A mí el mensaje de Erich me pareció tan serio que he de reconocer que me quedé estupefacto al leerlo :shock: :shock: , después he estado siguiendo la jornada de "duelo" a ver si alguien comentaba algo :lol: :lol:
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Cierre del foro

Mensaje por Javier Rincón » Mar Dic 29, 2009 1:47 am

Bueno ya pasaron las 12 y enrich no aparece.. menos mal.. por su integridad

He de reconocer que caí integro.. lejos de imaginarme que este hombre se prestaria para estas.. pero bueno fiel a su avatar.. con cara de niño bueno... y un cabronazo..

primero por que lo lei super tarde en la noche, ademas que le vi cierta logica, ya que hace unos dias la pagina de halcones rojos, por ejemplo, estuvo cerrada. y yo dije..hombre la crisis

lo peor es que estuve pensando todo el dia y haciendome la idea de conseguir socios, nuevas formas de ingresos y me alcance a hacer ilusiones.. con decir que pensaba llegar a casa para hacer un DAFO .. ya me veia yo tratando de abrir nuevas lineas de negocio.. y hasta algunas tenian buena pinta.. je je

bueno pues ni modo, el foro se las pierde :twisted: :twisted:

creo que deberiamos hacer una ceremonia de entrega de la medalla extraordinaria para los pringaos que caimos asi..

pero tranquilos, el proximo año la venganza sera dulce.. tiempo tengo para pensarla...


ahh y eso si, los felicito
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por Hundi » Mar Dic 29, 2009 1:59 am

jejeje solo keda reir despues de una buena treta, ahora espero mi medalla!!!
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Cierre del foro

Mensaje por vassago » Mar Dic 29, 2009 2:02 am

Jajajaja :-D queridos compañeros ya os comente que esto me parecio una broma magistral dirigida por el equipo del Foro Segunda Guerra Mundial y aun asi muchos pensasteis que era cierto, pero de lo que de verdad me sabe mal es del mal rato que ha pasado nuestro compañero Carlos Andres, seguro que no cayo en el dia de hoy...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Dic 29, 2009 5:23 am

Desconcertado, si...esa es la palabra!!!
Desconcertado porque en el poco tiempo que llevo he conocido un Foro serio...
Desconcertado porque jamás imaginé que la Administración pudiera prestarse para algo así...
Desconcertado porque con mi tristeza arrastré a mi familia en una tristeza similar...
Desconcertado porque quise en lo profundo de mi ser tratar de buscar alguna solución...
Desconcertado porque es la primera -y espero única- vez que me juegan una broma -si se le puede dar esa connotación- de tan mal gusto...
Ofrezco disculpas por estas palabras, pero me siento en derecho de elevar mi voz de protesta...
Respeto la decisión de jugar la broma, pero no la comparto; y no puedo compartirla porque como lo anuncié el Foro es y será muy importante para mi, para mi crecimiento como persona e intelectual, por que en él tengo muy buenos y estimados amigos, en fin por todo lo que mencioné en el mensaje de ayer...
Seguiré -entonces- entrando, leyendo, haciendo uno que otro humilde aporte en la cotidianidad del día a día, con la felicidad de saber a ciencia cierta que el Foro no se cierra...
Una cosa queda en evidencia, y es que el Foro es muy importante para algunos -como en mi caso-...
Quizá sea buena la idea de Javier y de sturmtrooper, de otorgar una medalla, no tanto por haber sido objeto de burla, sino, por la incondicionalidad, lealtad y amor que tenemos -los que caimos- hacia el Foro (qué tal una Cruz de Auschwitz -Polonia, una placa de herido o un Corazón purpura -por haber sido heridos en el sentimiento...)
No me agradó la broma -eso es obvio- pero me alegra sobremanera el que el Foro este y siga con nosotros!!!
PD: Lo de la Medalla ojala sea!!!!!!
Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
SeaWolf
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Mar Nov 24, 2009 2:00 pm

Cierre del foro

Mensaje por SeaWolf » Mar Dic 29, 2009 9:30 am

Apunté a la posibilidad de que fuese una broma, advirtiendo que no tendría gracia.
Me pidieron que no dijera nada, y no lo hice.
Ahora espero que viendo la reacción de la gente, "los bromistas" se den cuenta que hay bromas que a algunos parecen graciosas pero para otros son "bromas pesadas".

En cuanto a lo de la medalla, espero que al menos se la concedan a Carlos Andres, creo que de todos es el que más a sufrido con la "bromita". :-D
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por Erich Hartmann » Mar Dic 29, 2009 2:02 pm

INOCENTES :sgm115:

Pido perdón a aquellos a los que la broma no les ha hecho ninguna gracia, pueden consolarse pensando que tienen foro para rato... :sgm120:

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por andimana4 » Mar Dic 29, 2009 2:04 pm

Yo practicamente sabia que era una broma, pero temia que hicieran algo ese día como un nuevo formato o que habrian trasladado de servidor al foro( suele pasar por aquello de la economia) y se perdiera alguna base de datos de usuarios ( algo habitual cuando ocurre esa migración), ademas de ser delito "dejar a disposición de los miembros" dicha base de datos. :mrgreen:
Ademas quien es un experto en eso del PHP y demas cosillas para que nos lo explique porque parece ser que es el negocio del futuro en internet :sgm117: (y con eso de la crisis a una le gustaria colaborar también económicamente. Y por el dia que es no es inocentada) :roll:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1877
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid, España

Cierre del foro

Mensaje por Rafa » Mar Dic 29, 2009 2:20 pm

Erich Hartmann escribió:INOCENTES :sgm115:

Pido perdón a aquellos a los que la broma no les ha hecho ninguna gracia, pueden consolarse pensando que tienen foro para rato... :sgm120:

Saludos cordiales
...es que las bromas consisten en eso... :lol: :lol: :lol:
Me apunto a lo de las medallas, yo voto por la del Corazón Púrpura, y debería ser entregada a los que en este hilo se tragaron la inocentada...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por minoru genda » Mar Dic 29, 2009 2:35 pm

Yo lo siento por aquellos que se llevaron el gran susto, pero el día de los inocentes es el día de los inocentes y la tradición es gastar algún tipo de broma.
En principio nadie me habló de gastar esta broma pero cuando vi que se iba (con perdón)al carajo, decidí hacer algo para mantenerla más tiempo y solté el bulo de que los moderadores sabíamos algo y jugué un poco con lo que se iba diciendo haciendo comentarios "capciosos" para montar un poco de desconcierto.
Para lo sucesivo recomiendo que el personal marque con un enorme círculo rojo el 28 de diciembre de modo que les recuerde que ese día hay que saber "leer" entre líneas y captar donde puede estar la posible broma no creyendo nada pero dando opciones a que pueda creerse todo.
A Carlos Andrés decirle ante todo que lamento profundamente el disgusto que se ha llevado, fácilmente comprensible de que ocurriera por la diferencia horaria y que cuando surge una noticia inesperada por negativa primero hay que conservar la calma, porque se supone que el mejor modo de afrontar algo así es tener calma, nada se soluciona con la desesperación y el desconcierto y las soluciones se encuentran desde la tranquilidad, esa tranquilidad que de haber leído todos los mensajes, con ella, te hubiera dado las claves para darte cuenta de que lo dicho era una broma como un templo de grande.
Entre ellos uno muy llamativo y en inglés de Jose Luis :mrgreen: :sgm118: :sgm115:
En fin que prometo no participar en la elaboración de ninguna broma como hasta ahora he hecho pero si se da el caso y surge, como soy un poco-bastante guason volver a ser, si se tercia, tan cabroncete para la próxima, siguiendo la corriente al bromista y recordandoos que eso solo se da una vez al año :sgm115: :sgm115:
Por cierto un amigo mío aún debe ir arrastrando el enorme muñeco que le he colgado ayer del tubo de escape del coche :sgm115: :sgm115: :sgm115:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por minoru genda » Mar Dic 29, 2009 5:32 pm

27Pulqui escribió:
minoru genda escribió:Una confesión, a los moderadores no se nos notificó nada y esa es una de las razones por las que conociendo como conozco a los administradores me dí cuenta de que era una broma...
Sensaciones cambiantes. A leer el comunicado ganas de llorar, cuando seguí el hilo pensé que había caído como varios, pero cuando Minoru aseguró haber recibido una notificación interna supuse que tal vez iba en serio.

Corresponde ajusticiar al administrador Erich Hartmann sin más trámite y echar por la borda al moderador Minoru Genda. Que se haga justicia.
1º Para ajusticiar a Erich hay que contar con una alianza muy fuerte :twisted: :sgm115:
2º Para tirarme a mí por la borda se necesita más que para ajusticiar a Erich
A) porque corro mucho :mrgreen: :sgm118:
B) porque como buen japonés soy experto en artes marciales :twisted:
C) porque en cuanto os vea venir me subo al avión o me bajo del barco y ya no podréis tirarme por la borda :mrgreen: :sgm118:
Yo también supuse que alguno pensaría en que era broma y por eso dije que yo lo sabía, para que los confiados picasen, cosa que no ocurriría con quien leyese detenidamente los mensajes y pensase con lógica :sgm115: :sgm115:
Además alguien se cree que habiendo votaciones para medallas iba a cerrar el foro?
Por eso añadí una coletilla mientras votaba por cristina :sgm115: :sgm115:
A que soy malo? :mrgreen: :sgm118: :sgm115:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por Eckart » Mar Dic 29, 2009 5:49 pm

Bueno, esta ha sido la primera broma masiva que hemos hecho en más de 4 años y medio, y no ha salido nada mal :wink: . Podéis estar tranquilos, no la volveremos a repetir, no sea que por tentar tanto a la suerte algún día tengamos que cerrar de verdad y nos quedemos todos tirados...

Es de agradecer el cariño y aprecio verdadero que muchos de vosotros habéis demostrado al foro. Es algo que a mí me llena, así que no os preocupéis que estaremos aquí por mucho tiempo. Y si algún día surgen dificultades, se peleará hasta que se solucionen, descuidad.

Un abrazo a todos.
:-D
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Antonio
Moderador
Moderador
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:21 am
Ubicación: http://www.elasticparadise.com
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por Antonio » Mar Dic 29, 2009 7:36 pm

Ante las reacciones aparecidas en este post ante el cierre inminente del Foro (que son muy de agradecer, todo sea dicho), he estado tentado de hacer una oferta de Katanas y Tantos a precio de saldo para los sucesivos harakiris que se iban a producir ... pero me he contenido. :mrgreen:

Y .... a todo esto, ...!!!FELIZ AÑO 2010 A TODOS ¡¡¡

Antonio

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST