Powerpoint interesante

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Powerpoint interesante

Mensaje por CRISTINA42 » Sab Ene 16, 2010 2:27 pm

Me han enviado un pps. sobre el desenlace de la IIWW que es demasiao demasiao demasia...Que sencillito de entender...que bien.....no se como ponerlo aquí para que lo veais. Si quereis me lo pedis.......y os lo envio, y me dais las gracias por este video extraordinario je je...

Mirad es un video muy didáctico sobre todo para los qu enos hacemos lios con las fronteras, batallas, territorio conquistado, etc, etc. Si hay algún profesor o alguien que quiera visualizar de una forma muy sencilla como se desarrollo las invasiones y como se recuperaron los territorios......que me lo pidaisssss!!!!!!!!!!! o me decís comose pone un video aqui pps...

no os lo digo mas...
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Video interesante

Mensaje por andimana4 » Lun Mar 08, 2010 6:51 pm

CRISTINA42 escribió:Escribo en mi mismo pots. Mirad es un video muy didáctico sobre todo para los qu enos hacemos lios con las fronteras, batallas, territorio conquistado, etc, etc. Si hay algún profesor o alguien que quiera visualizar de una forma muy sencilla como se desarrollo las invasiones y como se recuperaron los territorios......que me lo pidaisssss!!!!!!!!!!! o me decís comose pone un video aqui pps...

no os lo digo mas...

No soy muy experta, pero creo que lo que tu llamas un video pps es en realidad una animación de power point. Mira ver si puedes convertirla en video a traves del movie maker y simplemente lo subes al youtube, ya que es desde aqui donde te deja copiar y pegar en el foro ( mira sino cuando escribes un comentario la etiqueta de youtube) y ya está. :sgm120:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Video interesante

Mensaje por CRISTINA42 » Mar Mar 09, 2010 12:00 am

Andamiana.....te cuento: bastante tengo con entender el movil, como para hacer eso que me diiiiiicceeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :sgm117:
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Video interesante

Mensaje por Hundi » Mar Mar 09, 2010 12:45 am

CRISTINA42 escribió:Andamiana.....te cuento: bastante tengo con entender el movil, como para hacer eso que me diiiiiicceeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :sgm117:

Hola Cris, mandamelo y vere ke hago con el jejeje y luego lo subo para deleite de todo el mundo.

un saludo
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
karlos742
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:42 am
Ubicación: Argentina

Video interesante

Mensaje por karlos742 » Sab Abr 17, 2010 10:52 pm

Prodigioso pps sobre la segunda guerra mundial

Notapor Spanish Wolf el Vie Oct 10, 2008 5:52 am
http://www.elmanifiesto.com/imagenes%5C" onclick="window.open(this.href);return false; ... 5CWWII.pps
Hola Cristina, tenes razon el video en power point es espectacular!!!! Muy bien hecho y con musica, yo lo encontre hace como un mes, no se como, navegando, y lo guarde en mi PC, es muy sencillo, bien explicativo y en pocos minutos se entiende que estudiandolo de otra manera seria complicado de entender y tardaria dias, realmente un hallazgo. Los que lo quieran disfrutar, hay un enlace ya publicado por un forista que encontré leyendo el foro y que esta en la cita arriba, al hacer clic se abre power point y a disfrutar. PD si no pueden verlo de este enlace que copie, vayan al mensaje del forista que lo publico o si no vayan a este sitio y alli esta el video:
http://www.elmanifiesto.com/articulos.a ... iculo=2449
Un saludo Cristina42.-
" Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada". Edmund Burke

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST