¿quién es? 1

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

¿quién es? 1

Mensaje por Hundi » Lun Abr 26, 2010 9:58 am

CRISTINA42 escribió:pongo más u os parece aburrido este post?
Venga Cris pon mas, que esto esta interesante, me recuerda a los jueguitos que haciamos en el msn cantina con los camaradas :mrgreen:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

victor sayavedra
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 24, 2010 4:23 am
Ubicación: argentina buenos aires

¿quién es? 1

Mensaje por victor sayavedra » Lun May 17, 2010 2:42 am

PONGA CRISTINA ESTA BUENO !

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

¿quién es? 1

Mensaje por CRISTINA42 » Sab Jun 19, 2010 1:11 pm

Bueno ante el clamor popular voy a poner otro....ahi va:

Recordad que estamos en 1.946.

Es un hombre alto, de más de un metro ochenta de estatura. 58 años. Tiene la nariz un poco aguileña. Su horóspoco es escorpión (je je....como me gusta poner estas cosas). Pelo blanco y ojos claros. Su padre fue oficial del ejército. La vista no la tiene muy bien. Un amigo íntimo suyo estuvo implicado en el atentado del 20 de julio. Es un militar de alta graduación. Su mayor éxito ocurrió en Francia, luego la mayor parte la pasó en el frente oriental. A parte de recordarle , como ya he dicho antes, un militar de muy alta graduación, existe un hecho ocurrido hacia 1.942 (y en relación a otro militar) que le víncula estrechamente con él. Es decir, cuando se recuerda a ese otro militar, se le recuerda a él. Según cuenta él, tuvo muchos enfrentamiento con Hitler. Fue juzgado, y puesto en libertad en 1.953. Su apellido tiene dos Von, uno por parte de su padre, y el otro Von lo adquirió despues (no voy a deciros porqué claro). Escribió dos libros, uno de ellos de gran éxito. Con tendencia a culpar a los demás de los fracasos militares. Opina que Himmler y Goering eran los que influían negativamente en las decisiones de Hitler. Es un anticomunista declarado. Al final fue destituido por Hitler.

Bueno me ha quedado un poco anárquico, y no pongo mas que luego lo acertais enseguida.
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

antfreire
Colaborador económico
Mensajes: 640
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:56 pm

¿quién es? 1

Mensaje por antfreire » Sab Jun 19, 2010 3:03 pm

Von Manstein

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

¿quién es? 1

Mensaje por CRISTINA42 » Sab Jun 19, 2010 6:28 pm

Lo veis? joer es que lo acertais enseguida...pero dime en cuanto has leido mi descripcion te ha venido a la cabeza Manstein? o has mirado en el google?
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

antfreire
Colaborador económico
Mensajes: 640
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:56 pm

¿quién es? 1

Mensaje por antfreire » Dom Jun 20, 2010 12:48 am

CRISTINA42 escribió:Lo veis? joer es que lo acertais enseguida...pero dime en cuanto has leido mi descripcion te ha venido a la cabeza Manstein? o has mirado en el google?
Llevo tanto tiempo leyendo acerca de el que ya me parece que lo conosco personalmente.

antfreire
Colaborador económico
Mensajes: 640
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:56 pm

¿quién es? 1

Mensaje por antfreire » Dom Jun 20, 2010 12:48 am

antfreire escribió:
CRISTINA42 escribió:Lo veis? joer es que lo acertais enseguida...pero dime en cuanto has leido mi descripcion te ha venido a la cabeza Manstein? o has mirado en el google?
Llevo tanto tiempo leyendo acerca de el que ya me parece que lo conozco personalmente.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST