Aficionados HoI

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Mié Mar 07, 2012 1:23 pm

Hola!
cumasch escribió:La verdad que nunca me gusto crear titeres... Todo el esfuerzo por conquistar el pais para que despues sea de nuevo casi independiente? Ya se que queda bajo tu poder, pero no te quedas con sus industrias o poblacion o demas... No le veo mucho sentido, prefiero crear milicias e impedir revueltas que hacerlo titere...
En el 3,que es el que tu tienes,no pierdes todo.La mitad de industria,recursos,liderazgo y demas va para ti.Ademas el nuevo pais titere no tendra revueltas al ser gobernado por alguien de el y tambien producira sus propias unidades para la guerra.

Hay una ventaja en lo del titere:estoy en 1947 en una partida con Alemania:la URSS ya a caido hace tiempo y ahora lo a hecho la India mientras que en africa me dirijo al sur muy lentamente. Siguiendo mi teoria de relocalizacion industrial en el juego,he construido industrias lejos de los bombardeos ingleses,que tampoco molestan mucho la verdad.El problema es que entre ese industria de mas y la conquistada tengo demasiado IC.Los recursos bajan que da gusto,sobre todo el carbon. Estoy seriamente tentado de titerizar Francia para quitarme su industra de enmedio si los recursos siguen bajando tan rapidamente.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Mié Mar 07, 2012 2:18 pm

Aaaah te quedas con la mitad de industria y recursos?? No lo sabia eso! Pero de todas formas tengo el 2 ahora, es asi tambien para este?
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Mié Mar 07, 2012 2:43 pm

cumasch escribió:Aaaah te quedas con la mitad de industria y recursos?? No lo sabia eso! Pero de todas formas tengo el 2 ahora, es asi tambien para este?
Eso ya no lo se.Solo juego al 3.Me parece mucho mas completo y con muchas mas posibilidades.El simple hecho de la division del mapa en infinitas provincias me parece suficiente para considerarlo mucho mas realista.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
M1A1 Carbine
Miembro
Miembro
Mensajes: 278
Registrado: Jue Dic 24, 2009 3:51 pm
Contactar:

Re: Aficionados HoI

Mensaje por M1A1 Carbine » Mié Mar 07, 2012 3:59 pm

Yo juego también al tres, pero a veces me aparece un error cuando cargo las partidas...
Última edición por M1A1 Carbine el Sab Nov 09, 2013 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Sab Mar 17, 2012 2:30 am

Buenas a todos, cuanto tiempo!

En otro foro estamos haciendo un Mod nuevo para el HoI3, conforme vayamos avanzando iré actualizando
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Sab Mar 17, 2012 9:42 am

Lister escribió:Una anecdota , en una partida con españa republicana una flotilla de submarinos de 3 unidades destrozo al Shokaku , Zuikaku , soho , Hiei , Mogami , Takao , 3 destructores , 2 submarinos , y 5 transportes sin tener perdidas , todo un ejemplo de Malafollá Granaina si señor , XD
Creo que descubri el motivo: en el HOI 2 muchas veces hay naves con los cañones dañados. Si entras en la batalla, puedes ver que aparece el cañon tachado. Si es asi, los barcos no pueden disparar nada, y teniendo un solo barco que dispara, ganas la batalla. Yo invadi Australia solo con transportes, y cuando me atacaba la flota autraliana no me hundia nada porque tenian los cañones dañados :lol:
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Sab Mar 17, 2012 9:43 am

CharB1/FCM 2C escribió:Buenas a todos, cuanto tiempo!

En otro foro estamos haciendo un Mod nuevo para el HoI3, conforme vayamos avanzando iré actualizando
Eso es muy interesante, a ver que ideas tienen!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
danigarxia
Miembro
Miembro
Mensajes: 435
Registrado: Mar Feb 07, 2012 1:26 am
Ubicación: Medellin, Colombia

Re: Aficionados HoI

Mensaje por danigarxia » Mar Mar 27, 2012 1:13 am

Hola A Todos,
Resulta que ya tengo Hol 3 pero no es tan buena como la dos
las divisiones, son unos cuadrados, alguien sabe como cambiar eso? porque he visto videos con las divisiones con figuras de soldados.
Saludos
"La Acción mas lucrativa para Banqueros Internacionales, Es la Guerra"

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Mar Mar 27, 2012 1:40 am

danigarxia escribió:Hola A Todos,
Resulta que ya tengo Hol 3 pero no es tan buena como la dos
las divisiones, son unos cuadrados, alguien sabe como cambiar eso? porque he visto videos con las divisiones con figuras de soldados.
Saludos
Cuidadin con la version que pillas.Desde que salio muchos mods y expansiones han subido el nivel a niveles inalcanzables para el HOI2.Te recomiendo Semper Fi+ Diday y disfrutaras del juego de lo lindo.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Mar Mar 27, 2012 1:42 am

Hola!
CharB1/FCM 2C escribió: En otro foro estamos haciendo un Mod nuevo para el HoI3, conforme vayamos avanzando iré actualizando
¿Sobre que base estais trabajando?Que pensais incluir o variar respecto a otros mods ya existentes?

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mié Mar 28, 2012 10:53 pm

Eriol escribió:Hola!
CharB1/FCM 2C escribió: En otro foro estamos haciendo un Mod nuevo para el HoI3, conforme vayamos avanzando iré actualizando
¿Sobre que base estais trabajando?Que pensais incluir o variar respecto a otros mods ya existentes?

Saludos
Bueno, básicamente es un New Nations comenzado desde cero. Aunque también posee nuevas características. Una de ellas, que espero que guste a los AArstistas es que los jefes de estado y gobernantes se pueden cambiar. De hecho ya he jugado varias partidas y en una de ellas tenía a Guillermo II como jefe de estado. Hay también contados 12 nuevos estados y aproximadamente 10 en proceso de adición. Espero poder acabar dos mas en Semana Santa.

También han sido corregidos los errores en algunas unidades, como los blindados polacos.
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
danigarxia
Miembro
Miembro
Mensajes: 435
Registrado: Mar Feb 07, 2012 1:26 am
Ubicación: Medellin, Colombia

Re: Aficionados HoI

Mensaje por danigarxia » Jue Mar 29, 2012 9:54 pm

Disculpa eriol pero eso no responde mi duda :/
"La Acción mas lucrativa para Banqueros Internacionales, Es la Guerra"

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Vie Mar 30, 2012 12:47 am

danigarxia escribió:Disculpa eriol pero eso no responde mi duda :/
jajaja.Me estoy acordando de que te iba a contestar a tu pregunta en si pero se me paso.

En el menu de Opciones de juego,dentro de una partida cualquiera, activa/desactiva la primera pestaña,Use Counters en ingles, que hay en la parte inferior.Con eso lo cambio yo entre los muñecos y las fichas de division :-D

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
danigarxia
Miembro
Miembro
Mensajes: 435
Registrado: Mar Feb 07, 2012 1:26 am
Ubicación: Medellin, Colombia

Re: Aficionados HoI

Mensaje por danigarxia » Vie Mar 30, 2012 1:54 am

Muchas gracias eriol, otra duda
en el Hol 2 cuando se atacaba estaba la opcion de apoyar ataque y preguntaban antes de atacar
por que en este no ?
"La Acción mas lucrativa para Banqueros Internacionales, Es la Guerra"

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Vie Mar 30, 2012 3:35 am

danigarxia escribió:Muchas gracias eriol, otra duda
en el Hol 2 cuando se atacaba estaba la opcion de apoyar ataque y preguntaban antes de atacar
por que en este no ?
Nnnn.No entiendo bien el concepto de apoyar ataque.Si atacas a una provincia que ya esta siendo atacada se presupone que automaticamente apoyas ataques.¿que diferencia habai en el 2 entre el ataque normal y el de apoyo?

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST