¿Quién es este personaje?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4448
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:11 am

¿Quien es este personaje?

Mensaje por wintermute » Mié Oct 05, 2011 5:10 am

Muy bien Sr. Gerkamp, muy bien hecho !

Fritz Erich Von Lewinski, el Von Manstein es tomado de su tío adoptivo, quien se hizo cargo del niño al morir su padre el General Prusiano Eduard Von Lewinski en 1896.
Una dulzura el niño, después le creció la nariz (como Pinocho). ja ja.
Supongo que la imagen es de principios de siglo , 1900 -1903 ó en el entorno...
Camarada Gerkamp, el turno es suyo,


Saludos

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

¿Quien es este personaje?

Mensaje por gerkamp » Mié Oct 05, 2011 5:31 am

Muchas gracias Wintermute.

¿Quien es este famoso personaje?
Imagen
http://wdict.net/es/gallery/eugene+sledge/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Última edición por gerkamp el Jue Oct 06, 2011 4:04 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: ¿Quien es este personaje?

Mensaje por cumasch » Mié Oct 05, 2011 7:58 pm

Puede ser Heydrich?
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Quien es este personaje?

Mensaje por gerkamp » Jue Oct 06, 2011 2:05 am

No!!, no es alemán. (Que raro pense que lo iban a sacar mas rapido)
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Quien es este personaje?

Mensaje por Sepp45 » Jue Oct 06, 2011 2:15 am

Compañero, no era para nada facil. Tuve que hacer preguntas por aqui y por alla: es Eugene Sledge, el Marine de Iwo Jima, famoso por su libro sobre dicho frente. Posteriormente harian la mini serie: "The pacific".

Dificil...
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Quien es este personaje?

Mensaje por gerkamp » Jue Oct 06, 2011 4:03 am

Bien hecho Sepp, siempre a la primera, bien hecho. Pense que la sacarían rapido porque al final de la serie muestran fotos reales de los personajes, asi que...

Tu turno compañero.
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4448
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:11 am

¿Quien es este personaje?

Mensaje por wintermute » Jue Oct 06, 2011 4:20 am

gerkamp escribió:siempre a la primera
jaja ja , ese es el tema jajaj.
No fue a la primera Sr. Gerkamp ja ja.
Puede pasar y va a volver a pasar, en todo caso, si vemos que no avanza damos pistas ...y meditemos un poco antes de postear la fotografía .
Felicitaciones Herr Sepp !

Saludos

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

¿Quien es este personaje?

Mensaje por gerkamp » Jue Oct 06, 2011 4:41 am

wintermute escribió:
gerkamp escribió:siempre a la primera
jaja ja , ese es el tema jajaj.
No fue a la primera Sr. Gerkamp ja ja.
Puede pasar y va a volver a pasar, en todo caso, si vemos que no avanza damos pistas ...y meditemos un poco antes de postear la fotografía .
Felicitaciones Herr Sepp !

Saludos
Tiene toda la razon compañero :)
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Quien es este personaje?

Mensaje por Sepp45 » Jue Oct 06, 2011 7:04 pm

Bueno, aqui la mía. La pista esta en el lugar!

Imagen

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Paco Pepe
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:44 am
Ubicación: Asturias. España

Re: ¿Quien es este personaje?

Mensaje por Paco Pepe » Jue Oct 06, 2011 7:18 pm

Otto Carius
Imagen
En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir.
Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Quien es este personaje?

Mensaje por Sepp45 » Vie Oct 07, 2011 1:58 am

Paco Pepe escribió:Otto Carius
Exactamente, el mismisimo as de la division Panzer. Dije que se fijasen en el entorno, ya que Carius trabajo y aún lo hace, en su farmacia en Alemania.

Saludos y su turno Paco Pepe.
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Paco Pepe
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:44 am
Ubicación: Asturias. España

Re: ¿Quien es este personaje?

Mensaje por Paco Pepe » Vie Oct 07, 2011 7:16 pm

Sepp45 escribió:
Paco Pepe escribió:Otto Carius
Exactamente, el mismisimo as de la division Panzer. Dije que se fijasen en el entorno, ya que Carius trabajo y aún lo hace, en su farmacia en Alemania.

Saludos y su turno Paco Pepe.

Como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta al personaje, dicha farmacia lleva el nombre de "Tiger Aphoteke" :)
Si no tienen inconveniente me gustaría pasar el turno al compañero que lo desee, no estoy muy ducho en el posteo de imagenes y no me gustaría entorpecer el hilo. Un abrazo.
Imagen
En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir.
Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

¿Quien es este personaje?

Mensaje por gerkamp » Dom Oct 09, 2011 6:00 am

Bueno, una facilita para que esto no decaiga :wink:

¿Quien es este personaje?

Imagen
http://dailyhitler.blogspot.com/2009/06 ... itler.html" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D: Compañero Paco Pepe, esfacil subir imagenes. Primero eliges una foto cualquiera de alguna pagina. Luego la subes por imageshack (te recomiendo que te crees una cuenta) y luego copias el url y la posteas.
Última edición por gerkamp el Lun Oct 10, 2011 8:25 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1217
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:47 pm

¿Quien es este personaje?

Mensaje por Kurt Kniespel » Dom Oct 09, 2011 2:12 pm

Esa carita, es bastante reconocible es: Alois Hitler, padre de Adolf.
ImagenImagen

Obergefreiter 80v sPzabt.505




Yo solo se que no se nada.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Quien es este personaje?

Mensaje por Sepp45 » Dom Oct 09, 2011 5:50 pm

Tiene razon Herr Galland.
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST