¿Qué arma o equipo es?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1217
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:47 pm

¿Qué arma o equipo es?

Mensaje por Kurt Kniespel » Dom Feb 05, 2012 3:36 am

Bueno lo termine antes de lo que esperaba.

Aquí dejo el reglamento que va a dirigir el juego (es casi el mismo que el de, ¿Que vehículo es?)

Si alguien tiene alguna idea mas ó sugerencia que por favor la diga, antes de empezar el juego, el cual no empezara antes de ver vuestras opiniones y sugerencias, para poder mejorarlo.

Como yo he sido el artífice de este concurso, pondré yo la primera imagen ( que no es por prepotencia, sino que creo que es lo correcto, después de todo lo dicho anteriormente)

Reglamento

Objetivo del Juego

El objetivo del juego consiste en intentar identificar el arma ó equipo puesto por uno de los participantes del subforo (foto completa, no parte). El juego esta abierto a cualquier persona interesada en participar. A lo que animo a todos, también es una forma de aprender.
En este juego se pueden poner fotos de armas ó equipo (armas blancas, de fuego individuales, colectivas, equipos de transmisión, recepción, uniformidad, insignias, etc.…, siempre que formen parte de la indumentaria ó emblemas de Divisiones, regimientos, batallones, etc.…) y que se usaran en la SGM o fueran prototipos desarrollados dentro de la misma.

Identificación del arma ó equipo

Para obtener la victoria, tiene que ser dado el nombre exacto del arma ó equipo. Si el arma ó equipo nombrado no son exactamente iguales, la persona que coloca la foto es libre de decir si el arma ó equipo fue nombrado de manera exacta ó no.
No se aceptaran respuestas, preguntando (ejemplo, Máuser 98?), así como tampoco se aceptaran respuestas editadas, en caso de haber alguna de las dos y otro miembro conteste aseverando el punto sera para este ultimo.

Puntuación

Por cada arma ó equipo identificado se otorgara un punto. Para obtener la victoria en regla, y evitar que el juego se "pare", el que logra destruir el objetivo debe subir una imagen en un tiempo máximo 48 horas. En caso contrario la victoria no le será adjudicada.
Las victorias conseguidas deben ser colocadas en la firma cada vez que es destruido un arma ó equipo por el participante. Esto se vera si es posible ya que hay participantes que participan en mas concursos y no se si lo podrán poner en la firma.(Se aceptan todo tipo de sugerencias). Así mismo el participante que deba decir si es ó no valida la respuesta, tendrá el mismo plazo osease 48 horas, de no hacerlo así, se le quitara la victoria anterior

Fuentes

Las fuentes son obligatorias, y van colocadas una vez que el arma ó equipo fue localizado. Los participantes no deben olvidarse NUNCA, y digo ¡NUNCA! de poner la fuente de la imagen (con la pagina donde la subió, no vale cualquier otra forma), para evitar tener problemas con los moderadores del foro. La persona que no coloque la fuente cuando de la resolución, será amonestada, no vale ni editar ni ponerlas después en otro post. Después de tres amonestaciones se perderá una victoria.

Todo esto llevado desde la camaradería y la buena fe de todos los participantes.

Un saludo.
Última edición por Kurt Kniespel el Lun Feb 06, 2012 3:27 am, editado 2 veces en total.
ImagenImagen

Obergefreiter 80v sPzabt.505




Yo solo se que no se nada.

abril
Miembro
Miembro
Mensajes: 331
Registrado: Sab Sep 03, 2011 12:41 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que arma ó equipo es?

Mensaje por abril » Dom Feb 05, 2012 4:25 am

Yo estoy dispuesta, cuenta con migo!
Me entusiasma la idea, aunque muy poco se.
Es muy buena tu propuesta.

Adelante!

PD: Estaría bueno poner, junto con la firma una imagen del arma o equipo, etc .como se ponen en otros concursos.

Abril
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1217
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:47 pm

¿Que arma ó equipo es?

Mensaje por Kurt Kniespel » Dom Feb 05, 2012 5:08 am

Gracias Abril. :-D :-D :-D

Lo de la firma es lo que estoy intentando, que alguien lo solucione (soy un negado en eso), ya que como veras por ejemplo en mi firma no hay espacio(o yo no se crearlo).

Pero espero que algun compañero con mas dotes ( que digo con muchisimas mas dotes para la informatica), nos de la solucion para este "problema".

Desde luego que cuento contigo y con todos los camaradas que se quieran apuntar.
ImagenImagen

Obergefreiter 80v sPzabt.505




Yo solo se que no se nada.

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que arma ó equipo es?

Mensaje por gerkamp » Dom Feb 05, 2012 5:38 am

Yo me apunto compañero, y eso que estaba pensando en crear uno de estos temas de descubrir armas ;) Pero tulo has mejorado y ahora se tienen que descubrir más cosas.

Cuenta conmigo
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: ¿Que arma ó equipo es?

Mensaje por Hundi » Dom Feb 05, 2012 9:46 am

me apunto kurt
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
DEDALOBRNO
Miembro
Miembro
Mensajes: 333
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:13 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: ¿Que arma ó equipo es?

Mensaje por DEDALOBRNO » Dom Feb 05, 2012 10:29 am

Me apunto, y apunto
Imagen

V - 9
Solo existe una clase de heroes, y son los que al fin pueden contar lo ocurrido, el heroe muerto no existe, existio hasta que murio

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: ¿Que arma ó equipo es?

Mensaje por cumasch » Dom Feb 05, 2012 7:07 pm

Excelente idea, intentare participar! :lol:
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1217
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:47 pm

¿Que arma ó equipo es?

Mensaje por Kurt Kniespel » Lun Feb 06, 2012 1:07 am

Hola.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y predisposicion a participar.
Tambien os queria comentar que por favor no subamos el nivel del juego de manera exagerada, ya que hay camaradas como por ejemplo Abril (ella mismo lo dijo), que no estan muy duchos en estas lides, asi que os propongo que se vaya subiendo el grado de dificultad paulatinamente, de esta manera damos opcion a los camaradas con menos experiencia para que se curtan en estas lides, aunque os parecezaca una tonteria la imagen que subais, por que pienso que aparte de participar se hace para aprender y esta es una buena forma de hacerlo.

Mañana os pongo la primera, y como se como sois, :lol: :lol: :lol: , controlaros el ansia viva y dejar que los menos experimentados, participen. Y desde luego no pienso participar hasta que suba el nivel o vea que nadie acierta.

Un saludo camaradas.
Última edición por Kurt Kniespel el Lun Feb 06, 2012 3:01 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Obergefreiter 80v sPzabt.505




Yo solo se que no se nada.

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que arma ó equipo es?

Mensaje por gerkamp » Lun Feb 06, 2012 1:37 am

Pues yo tan solo en armas de fuego me defiendo, asi que me meto en el grupo de los novatos ;)
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: ¿Que arma ó equipo es?

Mensaje por cumasch » Lun Feb 06, 2012 1:46 am

Creo que empezare como en el subforo de aviones. Cuando entre ahi conocia solo el Spitfire :lol: De armas conozco solo la Luger :lol: :lol:
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1217
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:47 pm

¿Que arma ó equipo es?

Mensaje por Kurt Kniespel » Lun Feb 06, 2012 3:29 am

Añadidas algunas aclaraciones mas en las normas.

PD: Si alguien sabe como hacer mas pequeña mi firma por favor que me lo diga.

Un saludo.
ImagenImagen

Obergefreiter 80v sPzabt.505




Yo solo se que no se nada.

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que arma ó equipo es?

Mensaje por gerkamp » Lun Feb 06, 2012 3:46 am

No soy el más indicado para aconsejarte de firmas, pero creo que la firma del tanque la podrías hacer mas chica, del tamaño del stuka.
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 736
Registrado: Dom May 15, 2011 6:26 pm
Ubicación: Foz,Lugo,España

Re: ¿Que arma ó equipo es?

Mensaje por zagam » Lun Feb 06, 2012 11:30 am

Saludos camarada.No sabia que la cosa fuese tan rápida!! Yo pos supuesto tambien me apuntaré.
Un saludo
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: ¿Que arma ó equipo es?

Mensaje por cumasch » Lun Feb 06, 2012 1:40 pm

Para achicar la imagen vas a Imgesshack, y en la pagina en la que colocas la imagen que quieres subir esta la opcion para modificar el tamaño. Despues la subes y te la da mas chica ;)
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

abril
Miembro
Miembro
Mensajes: 331
Registrado: Sab Sep 03, 2011 12:41 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que arma ó equipo es?

Mensaje por abril » Lun Feb 06, 2012 5:00 pm

Si creo que soy algo inexperta en esto, y gracias camarada por tu ayuda.
Solo conozco algunas , y las que me gusta, ovio :)

Abril
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST