XXXIX Bolsa Nacional de Militaria

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4237
Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

XXXIX Bolsa Nacional de Militaria

Mensaje por juan_carlos_35 » Sab Mar 17, 2012 6:54 pm

Yo pienso asistir.
Se apunta alguien mas ????
Me han comentado que habra participacion por parte del Grupo de Recreacion Historica http://www.lssah.es/" onclick="window.open(this.href);return false;




http://www.palaciocongresosmadrid.es/Ev ... oBusqueda=" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

XXXIX Bolsa Nacional de Militaria

Mensaje por homer5275 » Sab Mar 17, 2012 7:01 pm

Querido amigo, yo asisto a todas. Ire con un grupo de amigos, asi que alli nos vemos. Más adelante en el tiempo nos ponemos en contacto.

Un saludo

Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4237
Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: XXXIX Bolsa Nacional de Militaria

Mensaje por juan_carlos_35 » Mar Mar 20, 2012 7:45 pm

OK, estamos en contacto para quedar antes de entrar, ya he hablado con el jefe para que intente darme el dia libre
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Avatar de Usuario
Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1217
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:47 pm

Feria Militar en Madrid

Mensaje por Kurt Kniespel » Lun Abr 02, 2012 7:36 pm

Os adjunto cartel de la feria que se celebrara en breve en Madrid.

Imagen
ImagenImagen

Obergefreiter 80v sPzabt.505




Yo solo se que no se nada.

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: XXXIX Bolsa Nacional de Militaria

Mensaje por txuko » Vie Abr 20, 2012 10:24 am

Gracias Homer, no la habia visto.

Bueno señores mañana es el gran dia jejejeje.. yo tambien voy a ir con mi esposa y mi hijo.

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: XXXIX Bolsa Nacional de Militaria

Mensaje por homer5275 » Vie Abr 20, 2012 1:13 pm

Pues alli nos encontraremos. Yo ire con varios compañeros de este y otro foro (Fecom).

Un saludo

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: XXXIX Bolsa Nacional de Militaria

Mensaje por txuko » Vie Abr 20, 2012 1:52 pm

homer5275 escribió:Pues alli nos encontraremos. Yo ire con varios compañeros de este y otro foro (Fecom).

Un saludo
Llevais la pancarta del FECOM??? si no me parece que nos cruzaremos y como si nada jajajaja...

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: XXXIX Bolsa Nacional de Militaria

Mensaje por homer5275 » Vie Abr 20, 2012 6:56 pm

txuko escribió:
homer5275 escribió:Pues alli nos encontraremos. Yo ire con varios compañeros de este y otro foro (Fecom).

Un saludo
Llevais la pancarta del FECOM??? si no me parece que nos cruzaremos y como si nada jajajaja...

Un saludo.
La llevaremos, para hacernos la foto de rigor con ella. De todas formas, cuando veas un camion, con barba y con una mochila negra, ese, sere yo. Preguntale a Eickhorn que estará por allí en su puesto y seguro que nos encontramos. Nosotros llegaremos a primera hora. Biakotay(Momotaro) tambien estará, así que podeis hablar de uniformes largo y tendido.

Un saludo

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: XXXIX Bolsa Nacional de Militaria

Mensaje por ODER » Sab Abr 21, 2012 2:02 pm

Hola, hoy he estado en la Bolsa de Militaria, y como era la primera vez que iba a una... tenía bastante ilusión, claro después de recorrerme todo el Palacio de Exposiciones, la ilusión ha desaparecido, he visto estafas para aburrir. No soy un gran entendido pero he visto fakes a montones y claro para colmo se lo he preguntado a dos vendedores con los que tengo trato y me lo han confirmado de pleno.
Ejemplo de un vendedor: "Mira esta EKII que preciosidad, esta construida en una pieza cosa que la hace aún mas rara y te la dejo en 95 euros" y he pensado que me estas contando amigo...
Otro ejemplo: Esta cruz de hierro entregada a una enfermera de Cruz Roja es una reliquia y existen muy pocas" tenias que ver que Cruz de Hierro de risa...
Otro: "Esta bandera española es original de la época de la Guerra Civil, le contesta la persona que tenía al lado "pero si es del 76" y contesta el vendedor "ah!! pues no se a mi me la vendieron como original".
Otro: Le preguntamos por unas EKI bastante bonitas desde lejos, una vez en la mano vemos que las esvasticas son mas gordas de lo normal y que el sistema de sujección es un poco raro, pero encima de una sola pieza,precio 200 euros, se lo decimos al vendedor y contesta, ¿Que problema tiene la cruz, no sabeis que se contruyeron muchas EKI de una sola pieza?, menos mal que también he visto cosas muy agradables y lo mejor de todo... fotito con un DIVISIONARIO, siiiii...

Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4237
Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: XXXIX Bolsa Nacional de Militaria

Mensaje por juan_carlos_35 » Sab Abr 21, 2012 5:03 pm

Unas fotitos de la Bolsa Nacional

Imagen

Y esta replica de un Goliath me ha impresionado, fabricado en Zaragoza artesanalmente en escala 1:1

Imagen

Fotos: del Autor por cortesía del Grupo de Reconstrucción Histórica Leibstandarte (http://www.lssah.es/)
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: XXXIX Bolsa Nacional de Militaria

Mensaje por homer5275 » Sab Abr 21, 2012 7:53 pm

Hola a todos

Lamentablemente, debido a una confusión, me he perdido tomarme unas birras con mi compadre Juan Carlos. Mañana, con más tiempo os enseñare un librito que me he comprado. Tengo que disentir con Oder, ya que en la Feria tienes de todo, pero tienes que saber con quien tratas.

Comentar un par de cosas más, mañana con más calma intentare explayarme un poquito; el Goliat que muestra Juan Carlos en la foto funciona, pero es una reconstrucción, por asi decirlo maqueta. La segunda cosa, es que por primera vez he visto vendedores extranjeros, en concreto una tienda inglesa, con unas piezas (traia gorras y trajes, nada de chapas) IM presionantes. Espero que se vuelvan contentos para Gran Bretaña y vuelvan, y empiece a cundir el ejemplo y vengan más gente de fuera.

Un saludo

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: XXXIX Bolsa Nacional de Militaria

Mensaje por ODER » Sab Abr 21, 2012 10:31 pm

Hola, quizás he sido un poco contundente a la hora de expresar la sensación que me ha quedado después de la Feria, verdaderamente me ha parecido una maravilla ver todo lo que he visto, ahora bien, yo he ido pensando que (quizás erroneamente) al ser una Feria de Militaria todos los vendedores serían legales o medianamente legales y que te orientarian un poco, pero claro cuando he visto lo que he reseñado anteriormente, la verdad, me he quedado un poco frio.
Lo mejor de hoy ha sido hacerme una foto con un héroe español,un soldado de la División Azul y enterarme que hasta hace 4 años residía al lado de mi casa.

Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4237
Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: XXXIX Bolsa Nacional de Militaria

Mensaje por juan_carlos_35 » Lun Abr 23, 2012 12:31 pm

homer5275 escribió:Hola a todos

Lamentablemente, debido a una confusión, me he perdido tomarme unas birras con mi compadre Juan Carlos. Mañana, con más tiempo os enseñare un librito que me he comprado. Tengo que disentir con Oder, ya que en la Feria tienes de todo, pero tienes que saber con quien tratas.

Comentar un par de cosas más, mañana con más calma intentare explayarme un poquito; el Goliat que muestra Juan Carlos en la foto funciona, pero es una reconstrucción, por asi decirlo maqueta. La segunda cosa, es que por primera vez he visto vendedores extranjeros, en concreto una tienda inglesa, con unas piezas (traia gorras y trajes, nada de chapas) IM presionantes. Espero que se vuelvan contentos para Gran Bretaña y vuelvan, y empiece a cundir el ejemplo y vengan más gente de fuera.

Un saludo

Efectivamente funciona y lo he visto. Ya dije que es una reconstruccion artesanal realizada en Zaragoza a escala 1:1
Yo tambien vi una tienda alemana con condecoraciones, estaba al lado de donde exponian las maquetas de los U-boot
Lo de las birras lo dejaremos para mas tarde, me entere como gestionar las visitas al Museo de Carros de la Base de El Goloso. Ya hablaremos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: XXXIX Bolsa Nacional de Militaria

Mensaje por homer5275 » Lun Abr 23, 2012 5:47 pm

Hola a todos

Os dejo una foto de familia que nos hicimos unos amigos, entre los que se encuentran varios de este foro. Tambien compre un libro, que pondre las fotos en el hilo de "Nuevas adquisiciones" viewtopic.php?f=82&t=7388&p=269553#p269553

Imagen
Foto de mi colección

Un saludo

Avatar de Usuario
Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1217
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:47 pm

Re: XXXIX Bolsa Nacional de Militaria

Mensaje por Kurt Kniespel » Lun Abr 30, 2012 6:19 am

Hola aqui os pongo unas fotillos que hice en la Bolsa Militaria de Madrid.
¿A ver quien adivina, que es lo que mas me gusta? :lol: :lol: :lol:

Bolsa Militaria 2012, Madrid.
Sdkfz.222
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BMW 750 con sidecar y carro de transporte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Volkswagen, Panzerfaust y MG-42.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Maqueta de un U-Boot, que sinceramente me parece genial, como poco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jeep Willys
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Varias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Obergefreiter 80v sPzabt.505




Yo solo se que no se nada.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST